Foro / Maternidad

Sop

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 21:58
R
roc_7979191
13/10/14 a las 21:27

hola chicas soy rocio tengo el dichoso sindrome de ovarios poliquisticos,estou muy preocupada porque llevo mucho tiempo buscando un bebe y nunca llega,llevo 3 meses de retraso me e hecho test de todo tipo hasta de sangre y me sale negativo y estoy muy preocupada porque no se qhe tomarme ni nada y pienso que nunca lograre ser mama

Ver también

Y
yrma_7992272
13/10/14 a las 22:53

No estas en tratamiento para disminuir los quistes que tienes??? Yo estuve tomando anticonceptivas y me ayudaron mucho, aparte de que me regularice en mi periodo

B
badi_8561856
14/10/14 a las 10:22

Facebook
Hola guapa, si se puede

B
badi_8561856
14/10/14 a las 10:24

Se me cortó el mensaje...
Si se puede! Tienes facebook? Te recomiendo que entres y busques el grupo "SOP ESPAÑA (ASOCIACIÓN SINDROME OVARIOS POLIQUISTICOS)".
Alli somos muchas y te ayudaran un montón!

Beso y animos!

R
roc_7979191
14/10/14 a las 18:19
En respuesta a yrma_7992272

No estas en tratamiento para disminuir los quistes que tienes??? Yo estuve tomando anticonceptivas y me ayudaron mucho, aparte de que me regularice en mi periodo

Hola
si,yo me e tirado mucho tiempo utilisando los parches evra pero en julio no me lo compre para provar a suerte a ver si me quedaba,entonces ya no me ha bajado mas y mi doctora me dice que hasta que no me baje no me los puedo poner asi que no se que hacer,tan poco quiere mandarme nada solo me dice que no puedo quedar si no es con reproduccion asistida

U
ulla_5754822
14/10/14 a las 18:45

Hola|
Por experiencia (yo tenía sop y me curé) toma 1700 mg de metformina por día, este es un medicamento maravilloso, cuando logres el embarazo sigue tomándola hasta la semana 14, evita los dulces, carbohidratos y haz mucho ejercicio.

R
roc_7979191
14/10/14 a las 21:09
En respuesta a ulla_5754822

Hola|
Por experiencia (yo tenía sop y me curé) toma 1700 mg de metformina por día, este es un medicamento maravilloso, cuando logres el embarazo sigue tomándola hasta la semana 14, evita los dulces, carbohidratos y haz mucho ejercicio.

Hola lobito
lobito pero ese medicamento es con receta? es que mi doctora no me quiere recetar nada.Y cuanto tiempo tengo que estar tomandolo?

U
ulla_5754822
14/10/14 a las 21:12
En respuesta a roc_7979191

Hola lobito
lobito pero ese medicamento es con receta? es que mi doctora no me quiere recetar nada.Y cuanto tiempo tengo que estar tomandolo?

No
Donde vivo lo puedo comprar sin receta, si necesitas receta cambia de doctora, cualquier médico sabe que para tratar quistes debes tomar metformina si deseas embarazarte

R
roc_7979191
14/10/14 a las 21:18

No
Donde vivo lo puedo comprar sin receta, si necesitas receta cambia de doctora, cualquier médico sabe que para tratar quistes debes tomar metformina si deseas embarazarte

Ok
cual es el precio? y cuanto tiempo debo estar tomandolo y con ese medicamento baja la regla

U
ulla_5754822
14/10/14 a las 21:34

Ok
cual es el precio? y cuanto tiempo debo estar tomandolo y con ese medicamento baja la regla

Yo vivo en ecuador
Aquí la caja de 30 tabletas cuestan 12 dólares, también las puedes encontrar como glucofage, debes empezar con una dósis baja porque te produce malestares estomacales al inicio, yo empecé tomando 500 mg diarios, a la semana subí a 850 mg y a las 3 semanas a 1700 mg dividido en dos tomas con la cena y el desayuno, cuando tenía sop en el primer mes de tomarlas ya vi mucha mejoría, mis períodos eras bien largos, de 40 o 50 días, luego me bajaron a 35 días y al segundo mes ya me vino de 29 días, los meses siguientes vi mi regla de 26 días, estaba maravillada, tomé 4 meses antes de verificar que estaba embarazada, lastimosamente un ginecólogo inexperto que me trató en el embarazo me dijo que dejara la metformina durante mi embarazo y lo perdí, por eso por experiencia te digo que no debes dejarla hasta la semana 14, mi otro médico me dijo esto.
La metformina puedes tomarla siempre, no va a causarte problemas de salud (eso también me dijo mi médico) debes tomarla hasta que se regulen tus reglas y hasta que consigas el embarazo seguirla tomando.

R
roc_7979191
14/10/14 a las 21:42

Yo vivo en ecuador
Aquí la caja de 30 tabletas cuestan 12 dólares, también las puedes encontrar como glucofage, debes empezar con una dósis baja porque te produce malestares estomacales al inicio, yo empecé tomando 500 mg diarios, a la semana subí a 850 mg y a las 3 semanas a 1700 mg dividido en dos tomas con la cena y el desayuno, cuando tenía sop en el primer mes de tomarlas ya vi mucha mejoría, mis períodos eras bien largos, de 40 o 50 días, luego me bajaron a 35 días y al segundo mes ya me vino de 29 días, los meses siguientes vi mi regla de 26 días, estaba maravillada, tomé 4 meses antes de verificar que estaba embarazada, lastimosamente un ginecólogo inexperto que me trató en el embarazo me dijo que dejara la metformina durante mi embarazo y lo perdí, por eso por experiencia te digo que no debes dejarla hasta la semana 14, mi otro médico me dijo esto.
La metformina puedes tomarla siempre, no va a causarte problemas de salud (eso también me dijo mi médico) debes tomarla hasta que se regulen tus reglas y hasta que consigas el embarazo seguirla tomando.

Problema
pero el problema que yo tengo es que no me baja la regla y e estado leyendo y ese medicamento es para bajar peso entonces esa es la duda que tengo porque me puedo tirar tranquilamente meses y meses y no me baja asi que no se que hacer porque si no ovulo no me puedo quedar embarazada

U
ulla_5754822
14/10/14 a las 21:58

Problema
pero el problema que yo tengo es que no me baja la regla y e estado leyendo y ese medicamento es para bajar peso entonces esa es la duda que tengo porque me puedo tirar tranquilamente meses y meses y no me baja asi que no se que hacer porque si no ovulo no me puedo quedar embarazada

No es sólamente para bajar de peso
Es también para tratar el sop, te explico, la resistencia a la insulina nos provoca muchos problemas, entre ellos subir de peso y quistes en los ovarios (no siempre las chicas con sop son gorditas) en fin, cualquiera de los dos casos son causados por la resistencia a la insulina, le metformina lo que hace es mejorar esta condición ayudando a la sangre a transportar mejor el azucar (todos los alimentos que comemos se convierten en azúcar) más aún si comes dulces o carbohidratos, cuando bajas la insulina también baja la testosterona que producen los ovarios produciendo características masculinas en la mujer, caida del cabello, cabello grasoso, engordar en el abdomen, infertilidad, mucha vellosidad, así que te recomiendo que la tomes no sólo para bajar de peso, también para mejorar la fertilidad en mujeres con sop.
Además las mujeres con sop tienen progesterona baja, la progesterona es la hormona que estimula a los ovarios a ovular, se mantiene alta hasta que menstruas nuevamente, si hay embarazo sigue alta y mantiene el embarazo, sin buena producción de progesterona es imposible la ovulación y si consigues embarazarte no se puede mantener el embarazo, por eso el riesgo de aborto en mujeres con sop es mucho más alto.
Te recomiendo leer esto:
http://www.niunadietamas.com/blog/sintomas-de-progesterona-baja/

http://www.niunadietamas.com/blog/metformina-para-fertilidad/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram