Foro / Maternidad

Sop

Última respuesta: 29 de enero de 2004 a las 16:02
A
alya_9182930
29/1/04 a las 13:10

Hola a todas.

Ayer estuve en el ginecologo y me estuvo haciendo una eco. Me dijo que tenia los ovarios poliquisticos y que por eso, las reglas me venian tan irregulares.
Pensaba que el motivo de estas irregularidades era que he dejado de tomarme la pildora hace unos meses y que hasta que el cuerpo se regularice, pues que tardaria. Pero parece ser que el problema es otro. Me ha mandado unas pastillas que principalmente es protestosterona (o algo así) para que me lo regule.
Que me podeis decir del SOP. He estado mirando por internet y he leido algo sobre ello.

Me podeis ayudar?

Ver también

J
jiamei_8342299
29/1/04 a las 14:15

Hola yezza
Los ovarios poliquisticos es que al no tener la regla regular los ovulos no se desprenden entonces se forman pequeños quistes alrededor de los ovarios eso nos impide ovular y de hay el problema para tener un bb,yo tengo el mismo problema y el lunes voy al ginecologo aqui en el chat me aconsejaron tomar aceite de onagra que te ayuda a regular la regla a mucha gente le ha ido bien yo he empezado a tomarlas haber si tengo suerte.Espero haberte ayudado algo creo que mas o menos es eso.Un beso y hasta pronto.

A
alya_9182930
29/1/04 a las 15:39

Sop
Hola, ante todo gracias por responderme.

A mi tambien me han mandado Utrogestan, pero no el Omifin. Mi pregunta es, el Utrogestan solo sirve para regularla o tambien para ovular? Todas estas dudas se las preguntaré a la ginecologa cuando vaya a últimos de Febrero, pero me gustaria saberlas antes si se puede. No me quiero comer el tarro con esto.

Gracias.

N
niema_5329913
29/1/04 a las 16:02
En respuesta a alya_9182930

Sop
Hola, ante todo gracias por responderme.

A mi tambien me han mandado Utrogestan, pero no el Omifin. Mi pregunta es, el Utrogestan solo sirve para regularla o tambien para ovular? Todas estas dudas se las preguntaré a la ginecologa cuando vaya a últimos de Febrero, pero me gustaria saberlas antes si se puede. No me quiero comer el tarro con esto.

Gracias.

Yo tambien tengo sop
Yo he tenido sop toda mi vida, pero como sabran los estudios en esta enfermedad son relativamente nuevas.
Yo tengo 34 años y tengo un niño de 10 pero como bien dicen es dificil lograr el embarazo.
Yo estoy siguiendo la medicina naturista desde el año pasado y me ha ido mucho mejor que con la bateria de pastillas que me mandaban los doctores.
Lo primero que te recomiendan es una dieta baja en carbohidratos (atkins) y el uso de la crema de progesterona (14 dias despues de tu periodo hasta que tengas el siguiente). Tambien me recomendaron el VITEX (viene en gotas o en pastillas) y ESTROSENSE (3 por dia) es un regulador natural de hormonas.
Les digo que yo me siento muchisimo mejor, mis reglas se han regulado, no tengo acne, no se me cae el pelo, he podido perder peso , etc. Lo que me explicaba mi doctora naturista que la medicacion tiene efectos secundarios y es efectiva para algo pero no para todo. Con el metodo naturista logras un balance en tu organismo. Demoras unos tres meses en ver resultados pero vale la pena.
Les adjunto una pagina web con varios articulos de PCOS (sop en ingles) y otra con detalles sobre la medicina naturista y un ejemplo de lo que debemos comer, si necesitan ayuda con alguna traduccion me avisan yo siempre entro por el foro a leerlo a pesar de que no participo mucho.
Un beso
http://www.soulcysters.net/
http://terrrijean.smartwriters.com/index.2ts?page=-pcosepidemic

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir