En respuesta a alya_9182930
Sop
Hola, ante todo gracias por responderme.
A mi tambien me han mandado Utrogestan, pero no el Omifin. Mi pregunta es, el Utrogestan solo sirve para regularla o tambien para ovular? Todas estas dudas se las preguntaré a la ginecologa cuando vaya a últimos de Febrero, pero me gustaria saberlas antes si se puede. No me quiero comer el tarro con esto.
Gracias.
Yo tambien tengo sop
Yo he tenido sop toda mi vida, pero como sabran los estudios en esta enfermedad son relativamente nuevas.
Yo tengo 34 años y tengo un niño de 10 pero como bien dicen es dificil lograr el embarazo.
Yo estoy siguiendo la medicina naturista desde el año pasado y me ha ido mucho mejor que con la bateria de pastillas que me mandaban los doctores.
Lo primero que te recomiendan es una dieta baja en carbohidratos (atkins) y el uso de la crema de progesterona (14 dias despues de tu periodo hasta que tengas el siguiente). Tambien me recomendaron el VITEX (viene en gotas o en pastillas) y ESTROSENSE (3 por dia) es un regulador natural de hormonas.
Les digo que yo me siento muchisimo mejor, mis reglas se han regulado, no tengo acne, no se me cae el pelo, he podido perder peso , etc. Lo que me explicaba mi doctora naturista que la medicacion tiene efectos secundarios y es efectiva para algo pero no para todo. Con el metodo naturista logras un balance en tu organismo. Demoras unos tres meses en ver resultados pero vale la pena.
Les adjunto una pagina web con varios articulos de PCOS (sop en ingles) y otra con detalles sobre la medicina naturista y un ejemplo de lo que debemos comer, si necesitan ayuda con alguna traduccion me avisan yo siempre entro por el foro a leerlo a pesar de que no participo mucho.
Un beso
http://www.soulcysters.net/
http://terrrijean.smartwriters.com/index.2ts?page=-pcosepidemic