Foro / Maternidad

Sop URGENTE

Última respuesta: 12 de septiembre de 2017 a las 17:06
A
adal_8041760
7/9/17 a las 6:05

Chicas ya publique relacionado al tema pero bueno, estoy buscando más opiniones
 
El 10 del mes pasdo deje mis anticonceptivos y ahora estoy esperando la usencia de mi periodo xq estoy buscando embarazarme. Tengo sop hace muchos años y desde ese momento empecé a tomar anticonceptivos para regular el ciclo y mejorar. Alguien le paso algo igual? Pudo embarazarse? Me hice una prueba casera, la que se pone la lavandina en la orina y salio positiva y estoy esperando mi ausencia de periodo para hacerme un test.
Muchas Gracias 😌💜

Ver también

M
malcom_9438494
12/9/17 a las 16:45

Hola como estas yo tengo sop y me los descubrieron a los 23 años tengo 31 y busco embarazo como vos. Yo te recomiendo (por experiencia) que no te maquines con los sintomas y vayas a una gine y un endocrino. Te hagas los estudios para ver si tus hormonas estan bien. A mi me dieron para tomar espirolactona para bajar la tetosterona y me dijo que me iba a ayudar a embarazarme, el unico problema es que la droga es contraproducente para el embarazo asi que si o si si tuviese atraso me tengo que hacer un test y se estoy embarazada la tengo que suspender. Lo bueno es que hace 5 ciclos soy un reloj de  28 y 29 dias. Espero te embaraces pronto suerte

E
edit_5059522
12/9/17 a las 17:06

Es posible! un 10% de las mujeres tienen SOP y muchas lograron embarazo sin problemas. Lo mejor para menstruaciones irregulares y ovarios poliquísticos es llevar un muy buen control de tus dias fértiles - y para ello hay diferentes maneras de identificarlos: 

El video te ayudará ¡mucha suerte! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest