En respuesta a tao_5622345
Hola
No te preocupes, mi niño, le detectaron con 9 meses, eso sí le hicieron una analítica, el pobre estaba todo el día con mocos y la leche la comía muy despacio, empezó con la leche hidrolizada de nutriben , y no veas lo bien que le vino, engordó, desaparecieron los mocos, y estaba más tranquilo. Los yogures los mejores de soja son los de Danone, estos al menos son de soja, otrostambién llevan leche, ya te acostumbraras en el super a mirar las etiquetas, y lo que lleve lactosa o proteína de la vaca, lo descartas, como en tú caso el mío tampoco era una alergía excesiva, así q no te comas la cabeza por lo de las trazas de leche. Importante el jamón york y salchichón llevan , no todos pero la gran mayoría, es cuestión de mirar.
Te diré q a mi niño se le quitó con año y medio, le hicieron iuna analítica y le fuimos introduciendo la leche muy poco a poco. Mi hijo, no tuvo problemas para adaptarse a la leche al poco tiempo cuando vió q no le hacía daño, no veas lo bien que tomaba las papillas.
Ayudame por favor
Hola mi nino tiene 20 meses y es alergico a la prot de la leche de vaca, pero nunca le han hecho una analitica podias decirme que tipo de analitica le hicieron a tu bebe? Mi nino presenta excema y diarrea intensa en cuanto prueba algo con leche pero segun deberia haber desaparecido a los 12 meses lo que no fue asi pero nunca le han hecho una analitica podrias orientarme para decirle a mi medico? gracias