Foro / Maternidad

Urgente: omifin + dianben

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 19:13
T
toni_6304878
14/2/07 a las 22:41




LLevo desde el año pasado con dianben,me ha regulado las reglas y en agosto del 2006 consegui un embarazo,pero por desgracia lo perdi a las 12 semanas.
Estoy volviendo a intentar un nuevo embarazo y de momento nada,dicen que me darán omifin+dianben.
¿alguién tiene este tratamiento? ¿cuánto tardasteis en conseguir el embarazo????
Por favor ayudarme,estoy algo desanimada.
Un beso y gracias

Ver también

T
toni_6304878
15/2/07 a las :17

Ayuda
URGENTE

T
toni_6304878
19/2/07 a las 10:51

Subo
subo

N
nida_9569182
19/2/07 a las 12:31

Hola esther, yo sigo el mismo tratamiento.
Hola Esther

Yo acabo de comenzar el mismo tratamiento que tu. Tengo sop. Primero me mandaron progevera 10 mg. durante 12 días para que me viniera la regla y así fue. Ahora he empezado con Dianben 850 mg. una pastilla al día y omifin 50 mg. también una pastilla al día del 5 al 9 día del ciclo. Mañana empiezo el omifin y el 26 me hacen una eco para ver como voy. Es mi primer ciclo, tu cuantos llevas?

Confío mucho en este tratamiento, mi ginecologa me ha dicho que es uno de los más efectivos, dentro de los que inducen la ovulación por medio de clomifeno.

No te desanimes, estoy segura de que lo vamos a conseguir, eso sí tienes que ser positiva y estar animada porque eso es el 50%.

Muchos besos!! Cuentanos que tal sigues.

A
an0N_898917699z
26/9/08 a las 13:44

A mi tambien me recetaron diamben y omifin
hola bueno soy nueva en este foro y la verdad me agrada hablar con gente que tiene un problema parecido al mio yo tambien sufro de el S.O.P y la verdad es que la primera vez que me lo dijo la ginecologa y me explico lo que era se me cayo el mundo encima ya que mi marido y yo andabamos buscando un niño desde hacia dos años, me han recetado estos medicamentos y la verdad es que me gustaria saber cuantas mujeres han conseguido embarazarse con ello ya que tengo mucha ilusion puesto en ello gracias por contestar de verdad es un alivio para mi besos y animos para todas

A
an0N_853612799z
26/9/08 a las 15:20

Omifin
Hola soy nueva en este foro, simplemente decirte que yo voy a comenzar el tratamiento con omifin este mes, ya que llevo dos años intentando quedarme embarazada y no conseguirlo. Mi diagnostico es simple, me ha comentado el médico que la edad influye ya que tengo 35 años y mis ovulaciones van mal. me ha dado tres meses para haber si me quedo. estoy muy ilusionada al empezar este tratamiento ya que deseo tener otro hijo.

A
an0N_973193099z
26/11/08 a las 19:13

Hola
hola chicas yo tambien tengo una duda con el diamben estoy embarazada de 9 semans fue por fiv me estaba tomando diamben pero a yer al ir a la matrona se lo comente y me dijo q lo dejara q ya no me hacia falta lo he dejado y me gustaria saber si alguna de vosotras sabeis si al dejarlo se tiene sintomas es q me encuentro un poco rebuelta y no se si es del embarazo y de haberlo dejado ayyynsss esto es un sinvivir jeje gracias un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir