Foro / Maternidad

Sos. mi bebe no se mueve!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 13:08
Y
yanyu_6204986
8/2/09 a las 15:13

Hola a todas estoy muy preocupada, mi bebe desde ayer apenas se mueve, creo q esta mañana lo senti pero muy poco, normalmente se mueve mucho, y no es q este mas grande porque aun no se me clava en las costillas ni en el estomago ni nada, estoy de 30 semanas y 3 dias, es esto normal o le habra pasado algo? estoy muy asustada keria ir al hospital pero no se si esperar a ver si se mueve, ayudaaa!!

Ver también

Z
ziyue_5660323
8/2/09 a las 15:23

Hola
ante todo tranquila.

tomate algo dulce y tumbate en el sofa o en la cama y sobre todo relajate. si ves q sigue sin moverse, vete al hospital y se lo eplicas, y asi te quedas tranquila. ya nos contaras!

L
lu_9863741
8/2/09 a las 15:39

Relajate
hola relajate un poquito que sino con la angustia que tengas no le dejas moverse del estres que siente,cogete unas onzas de chocolate negro ,tumbate en el sofa y acariciate la barrigochi,si pasa mucho rato y no se mueve ve al hospital que te hagan una eco y asi te quedas mas tranquila,pero seguro que cuando te relajes se empieza a mover un besote y cuando empiece a darte patadas grandes nos lo cuentas

A
an0N_572364699z
8/2/09 a las 15:45

Hola guapa
Yo estoy tambien de 30 semanas y hay dias que lo noto muchísimo y otros que creo que esta en otra postura que lo noto mucho menos, y luego en las ecos siempre está perfecto, asi que ya no me preocupo, porque despues vuelve a moverse un montón. Aunque si estás muy preocupada ve al médico, pero seguro que te dirá que está bien. Besos y suerte

Y
yanyu_6204986
8/2/09 a las 16:12

muchas gracias a todas por contestar, es verdad que ultimamente estoy estresada kizas sea por eso. mañana de todas formas ire a mi medico para ver que esta tod bien. mil gracias
un saludo

Y
yanyu_6204986
9/2/09 a las :54

ahora se mueve!!
Ahora se mueve el puñeteroo!! hoy me a dado muchas pataditas, hay que ver el susto q m pego ayer , bueno gracias por haberme dado vuestros consejos, parece que al relajarme es cuando a empezado a moverse.
graciaaas

R
roza_9538713
9/2/09 a las 13:08

Q tal...
Hola como estas? Mira los bebes siii se mueven muchoo, pero ellos como bebe en desarrollo y crecimiento tambien tienen la necesidad como nosotros de dormir... y la verdad los bebes duermen muchooo, mas que todo en el dia, en la noche se mueven mucho mas... por eso no lo sentias... es cuestion de calmarte y relajarte, de igual forma puedes tomar o comer cosas con mucho sabor y eso ellos lo sentiran a traves de la placenta y tendras el deseo de mas porque lo sentiras moverse mucho... de igual forma si no se siente por mas de 2 dias es mejor ir al medico, besos y espero que ese bebesote te haga sufrir con sus pataditas para que estes mas tranquila!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest