Foro / Maternidad

Soy de chile y busco matrimonio para bebe

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 7:43
V
vesela_5653132
3/6/15 a las 16:35

mi embarazo no es deseado pero no por eso le quitare la vida busco familia que pueda ayudarme con los gastos que se ameritan y un hogar temporal ya que no tengo los medios para pagar el arriendo y me estan corriendo solo verdaderas interesadas y si no respondo a la brevedad es solo porque me conecto de un ciber no tengo para internet siempre .

Ver también

V
vesela_5653132
3/6/15 a las 16:37

Bebesita0909@gmail.com
ESE ES MI EMAIL DE CONTACTO

M
maroua_5412696
11/6/15 a las 6:37


Hola aun tienes planes de darlo en adopción

C
cyra_8323238
4/7/15 a las 21:54

Info
Necesiti mas unfirmacion cuantos meses tienes aun quieres entregar a tu bb y que pides ya que me han estafado dos veces y no quiero sufrir mas ya?? solo queremos hacer feliz a un bb cuidarlo y quererlo mucho soy chilena mi correo es mary_.94@ hotmail.com y fono 93111945 gracias

C
cyra_8323238
5/7/15 a las 17:14

Soy la persona que necesitas
Enviame tu correo o número de celular y yo te llamo o te escribo, pero por favor contesta ya????
Yo te puedo ayudar durante tu embarazo, pagar el parto y todo. Solo dame la oportunidad.

I
inake_6342697
5/7/15 a las 18:19

Bebé
Te dejó mi correo para que hablemos, si es real todo no habría problemas en ayudarte y siempre con la verdad mi correo es fannycaceresq@gmail.com esperó que pueda responder saludos!

V
vesela_5653132
7/7/15 a las 7:58

Aquí estoy
Bueno les cuento ya un mejor de salud les puedo contar que mi bebe ya nació, creí sinceramente que podría encontrar familia pra la bebe pero es imposible, tube que pasar por muchas ...Vivo en situacion de calle en mi pais muchas que viven en chile lo deben oir Hogar de cristo mi bebe esta en un en un hogar de menores donde puedo visitarle una vez a la semana gracias a Dios ahí no le falta nada es un hogar de religiosas yo buscando trabajo para poder salir adelante ..Espero que a todas las que desean adoptar se coloquen un chiquito en el lugar de uno es muy penoso que por algunas malas pagemos todas a lo mejor mi bebe hubiera tenido una familia y amor como se debe creanme yo no elegí quedar embarazada solo estuve en un lugar no indicado y a la hora no indicada y me toco estar 9 meses que me despidieran del trabajo que no pude pagar arriendo comer poco caminar con los pies hinchados viendo como podía hacerlo millones de cosas que uno pasa y lo peor que tu familia no te apoye .. ESPERO SE AYUDEN VIAJEN ... CAN A LA MAMA QUE DA A SU BEBE Y SI VIAJAN DEN LE UN ESPACIO DIGNO ABRIGADITO Y CON CARIÑO MAS QUE MAL UNO ES SENSIBLE CUANDO ESTA PANZONA ..ESO BUENA SUERTE A TODAS!!!

A
an0N_808316499z
24/8/15 a las :32

Si tan solo existiera una posibilidad
Te traeria a ti y a tu niño a vivir conmigo nada srria mas lindo que tener un bebe en casa y poder ayudart... Llevo mucho tiempo buscando adoptar y bueno no se ah dado solo me han estafado.. Nada me haria mas feliz que ayudarlos y tener una alegria en casa

C
chan_8265489
31/8/15 a las 7:43

Interesada en tu bebe
hola, me gustaria saber mas de ti para ver si te puedo ayudar, mi nombre es mariela tego 25 años y vivo en calama si quizieras vivir con migo tengo un dormitorio amoblado disponible para ti si me dejas un numero de celular seria mucho mejor, suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram