En respuesta a maike_6443620
Hola isa
creo que estamos igual, a mi cada gine que me ve me dice que tengo los ovarios muy poliquísticos, yo no se a que se referirán porque no tengo ninguna de las características que se supone tienen las mujeres con sop, en fin, que he pasado por dos ciclos de relaciones dirigidas con puregón y hcg (después de tres meses con omifin) y ahora estoy a la espera de saber si mi 4 ia será positiva o no... algunos meses mis folis no se decidían a crecer, por cierto al final sólo he conseguido uno en cada ciclo, me han ido subiendo muy poco a poco la medicación, no me pongo gonal así que no se como van las dosis, pero creo que 75 es el mínimo, no? bueno pues yo los primeros ciclos he tenido que pincharme hasta 15 dias para conseguir un foli, después al dar con la dosis que despierta mis ovarios la cosa se ha normalizado. no me han tenido que suspender ningún ciclo, pero no se si has leido a cav, que le suspendieron el ciclo con un foli de 14, dejó de pincharse y el solito siguió creciendo y ayer anunció su positivo, yo no se si las molestias que tienes pueden ser de ovulación, todo es posible, yo haría deberes por si cuela.
vaya charla te he metido, lo siento, se me fue la olla...jejeje
besos.
Hola jara71!
gracias por contarme tu historia. Creo que el gonal y el puregón es lo mismo, y sí 75 es lo mínimo así que aún tengo esperanza de que mis ovarios se despierten.
Igual que tu yo no tengo ninguna característica de ovarios poliquísticos. Soy delgada, tengo la regla cada mes ....
En fin que te mando este mensaje para desearte mucha suerte en tu 4 ia.
Muchos besos y ánimo.