Foro / Maternidad

Embarazada y sola, soy una egoista?

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 6:10
A
an0N_553331199z
1/8/11 a las 3:10

Hola tengo 18 años y estoy embarazada de 17 semanas, vivo con mi madre aunque ella no sabe nada de mi embarazo, tengo dos hermanos de 8 y 13 años, mi madre no trabaja y no cobra ayudas, vive con la manuntencion que manda el padre de mis hermanos de 600 ... Bueno, todo enpezo cuando cuando llebaba 11 meses con mi expareja me qede embarazada y me emocione mucho mucho, aunqe cuando fui hacerme la eco me dijeron que estaba embarazada de gemelos y mi pareja me hizo abortar oviamente yo cedi pues no queria tener esos hijos con un padre que no los queria, apartir de que aborte, nuestra relacion cambio mucho.. el empezo a esquivarme, solo qeria estar con los amigos, beber,fumar... y yo cada dia estaba mas amargada , 2 meses despues del aborto, me volvi a qedar embarazada y pero esta vez me fui a dar cuenta muy tarde y cuando quise reaccionar ya no se me permitia abortar, ahora estoy sola porque el no quiere saber nada de mi... se que si se lo digo a mi madre lo pasara muy mal y yo lo unico que ago ahora es buscar soluciones y ayudas que me puedan permitir independizarme o obtar a una ayuda economica, pero no encuentro nada, siento que el mundo se me cae encima, no paro de llorar y llorar y pensar que mi vida es un asco, nose que hacer ni como reaccionar.

Ver también

V
vanda_7886800
12/8/11 a las 11:58

Ánimo
¿De dónde eres? Cuidate mucho y cuida a tu bebé. No estás sola en esto. Yo estoy en tu misma situación pero soy algo mayor. Todas sentimos eso. Yo tardé 18 semanas en decirselo a mi madre y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes porque me han ayudado mucho. No llores y lucha por ese hijo que tienes en el vientre. Ya verás como el dia de mañana no te arrepentirás de seguir adelante con todo. Si necesitas algo escribeme.
BEsos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
maiu_5601023
9/7/16 a las 6:10

Hola como estas
Me gustaria saber de ti y te dejo mi cell 3511629828

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook