Foro / Maternidad

Embarazada y sola, soy una egoista?

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 6:10
A
an0N_553331199z
1/8/11 a las 3:10

Hola tengo 18 años y estoy embarazada de 17 semanas, vivo con mi madre aunque ella no sabe nada de mi embarazo, tengo dos hermanos de 8 y 13 años, mi madre no trabaja y no cobra ayudas, vive con la manuntencion que manda el padre de mis hermanos de 600 ... Bueno, todo enpezo cuando cuando llebaba 11 meses con mi expareja me qede embarazada y me emocione mucho mucho, aunqe cuando fui hacerme la eco me dijeron que estaba embarazada de gemelos y mi pareja me hizo abortar oviamente yo cedi pues no queria tener esos hijos con un padre que no los queria, apartir de que aborte, nuestra relacion cambio mucho.. el empezo a esquivarme, solo qeria estar con los amigos, beber,fumar... y yo cada dia estaba mas amargada , 2 meses despues del aborto, me volvi a qedar embarazada y pero esta vez me fui a dar cuenta muy tarde y cuando quise reaccionar ya no se me permitia abortar, ahora estoy sola porque el no quiere saber nada de mi... se que si se lo digo a mi madre lo pasara muy mal y yo lo unico que ago ahora es buscar soluciones y ayudas que me puedan permitir independizarme o obtar a una ayuda economica, pero no encuentro nada, siento que el mundo se me cae encima, no paro de llorar y llorar y pensar que mi vida es un asco, nose que hacer ni como reaccionar.

Ver también

V
vanda_7886800
12/8/11 a las 11:58

Ánimo
¿De dónde eres? Cuidate mucho y cuida a tu bebé. No estás sola en esto. Yo estoy en tu misma situación pero soy algo mayor. Todas sentimos eso. Yo tardé 18 semanas en decirselo a mi madre y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes porque me han ayudado mucho. No llores y lucha por ese hijo que tienes en el vientre. Ya verás como el dia de mañana no te arrepentirás de seguir adelante con todo. Si necesitas algo escribeme.
BEsos

M
maiu_5601023
9/7/16 a las 6:10

Hola como estas
Me gustaria saber de ti y te dejo mi cell 3511629828

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir