En respuesta a inge_9853872
Gracias
Por sus opiniones, me parecen muy acertadas, con esto del embarazo nos ponemos medio necias, yo soy un poquito posesiva y no es que desconfíe de él, lo que pasa es que hay muchas locas en la calle y tambien los amigos influyen en que hagan cosas malas por ahí con otras, a eso le tengo mucho miedo, nunca me gustaria sufrir por infidelidad, ha de ser un infierno.
Gracias nuevamente!!
Virmami 20+5
Tranquila
Locas en las calles siempre habrá y amigos que influyan también... pero si te conviertes en una persona muy posesiva no vas a conseguir nada bueno creeme... Tienes que confiar un poco en él, dejar un poco suelta la correa (sin que se te escape claro... pero sin ahogarle.... , porque cuando se sienten ahogados es peor...
Y estoy contigo en que lo de la infidelidad es un horror... Yo lo viví personalmente, pero de eso hace ya mucho..
Lo importante es que tú y tu marido os llevéis bien, que estéis contentos con el embarazo y qué él se sienta seguro contigo. No hay cosa que un hombre lleve peor que una mujer posesiva o quejandose todo el rato (y ojo, yo no digo que tú seas así...), pero ellos cuando nos ven quejicosas o de mal humor.. no todos eh, pero mucho se cierran, se ponen de mal humor ellos también...