Foro / Maternidad

Soy egoísta o muy celosa???

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 19:55
I
inge_9853872
15/6/07 a las 19:19

Hola mis chicas,

Hoy me siento mal porque ésta mañana tuve una diferencia (una tonteria) con mi marido, el hizo algo en la casa que sabe que no me gusta (como dejar los zapatos tirados, etc.) cuando le reclamé al parecer se sintió mal porque no me ha llamado en todo el día y yo soy muy orgullosa, tampoco lo he llamado porque creo que no puedo convivir con una persona a la que le diga algo que no me gusta y me deje de hablar por el simple hecho. Luego nos vimos en el almuerzo y no me dirijió la palabra, lo pasé mejor porque fuimos un grupo de amigos y ellos si me entretenian y no se dieron cuenta que mi marido y yo estabamos disgustados. Uno de nuestros amigos fue ascendido en su trabajo y nos invito a una fiesta esta noche, pero como no estoy de ánimos de ir siento que no quiero que el vaya, entonces no sé, estoy en un dilema en sentirme o no sentirme mal. No se si es causa de que estemos todo el dia distanciados (cosa que nunca pasa) o si es que soy muy egoista por quererlo todo el dia y la noche conmigo. Yo no me puedo quejar de el, me trata como una reina y me dedica muchisimo tiempo, pero cuando quiere salir aunque yo no quiera ir me incomoda un poquito.

Diganme su opinion por favor,
Virmami 20+5

Ver también

E
emily_5531687
15/6/07 a las 19:29

Habla con el
lo unico que te puedo decir es q hables con el. Tu te sientes mal y seguro q él tbn, y el orgullo no es nada bueno.
No te puedo decir nada más hablalo con el y seguro q se arregla.

Suerte y besos

Arantxa+John (papi Salva)
23+3

B
biyu_8412327
15/6/07 a las 19:30

Me gustaría ayudarte
Hola!

tú estás embarazada?. Tienes que pensar que con el embarazo estamos siempre más sensibles... y sobre todo que los hombres son MUY DISTINTOS a nosotras (a mí también me molestea muchoooo que mi marido deje los zapatos tirados y se lo digo mil veces y no me hace ni caso.

Tu marido tiene pinta de ser muy bueno contigo... trata de ser un poco más flexible y piensa que cuando dices las cosas con cariño consigues mucho más que enfadandote, te lo digo por propia experiencia.

Y en cuanto a lo de quererlo todo el día y la noche contigo... es que en general nosotras somos mucho más dependientes que ellos... yo si no le mando ningún mensaje a mi marido o no le llamo él ni me llama y eso me molesta mucho pero luego él es muy bueno conmigo y muiy cariñoso...

Es sólo que ellos son más independientes... fíjate en el todo... y si el todo global te compensa y satisface... pues no le des más vueltas

I
inge_9853872
15/6/07 a las 19:48

Gracias
Por sus opiniones, me parecen muy acertadas, con esto del embarazo nos ponemos medio necias, yo soy un poquito posesiva y no es que desconfíe de él, lo que pasa es que hay muchas locas en la calle y tambien los amigos influyen en que hagan cosas malas por ahí con otras, a eso le tengo mucho miedo, nunca me gustaria sufrir por infidelidad, ha de ser un infierno.

Gracias nuevamente!!
Virmami 20+5

B
biyu_8412327
15/6/07 a las 19:55
En respuesta a inge_9853872

Gracias
Por sus opiniones, me parecen muy acertadas, con esto del embarazo nos ponemos medio necias, yo soy un poquito posesiva y no es que desconfíe de él, lo que pasa es que hay muchas locas en la calle y tambien los amigos influyen en que hagan cosas malas por ahí con otras, a eso le tengo mucho miedo, nunca me gustaria sufrir por infidelidad, ha de ser un infierno.

Gracias nuevamente!!
Virmami 20+5

Tranquila
Locas en las calles siempre habrá y amigos que influyan también... pero si te conviertes en una persona muy posesiva no vas a conseguir nada bueno creeme... Tienes que confiar un poco en él, dejar un poco suelta la correa (sin que se te escape claro... pero sin ahogarle.... , porque cuando se sienten ahogados es peor...

Y estoy contigo en que lo de la infidelidad es un horror... Yo lo viví personalmente, pero de eso hace ya mucho..

Lo importante es que tú y tu marido os llevéis bien, que estéis contentos con el embarazo y qué él se sienta seguro contigo. No hay cosa que un hombre lleve peor que una mujer posesiva o quejandose todo el rato (y ojo, yo no digo que tú seas así...), pero ellos cuando nos ven quejicosas o de mal humor.. no todos eh, pero mucho se cierran, se ponen de mal humor ellos también...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir