Foro / Maternidad

Soy joven y quiero ser mamá, que tiene de malo?

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 12:14
M
mayuri_779833
20/2/18 a las 21:12

Muchas de aqui critican por no tener mas de 25 años para ser madre tengo 17 años y quiero ser madre que tiene??? He pedido consejos, respuestas.. o me escriben mal o ni me contestan.😠😡

Ver también

M
mayuri_779833
20/2/18 a las 21:21

No tengo la mente de otras de mi edad, me da rabia que yo siendo menor que todas pida consejos y nada. Mi novio tiene un buen trabajo yo estudio y queremos un bebé lamentablemente hace casi 2 meses intentamos y nada espero que tenga suerte este mes

M
mayuri_779833
20/2/18 a las 21:27

No, no tengo trabajo pero mi novio si, tenemos una casita si estamos muy bien económicamente.. tengo mucho amor para ofrecer a un bebé

M
mayuri_779833
20/2/18 a las 21:34

Me falta este ul!@#*! año para terminar magisterio y mi novio trabaja muy bien. Inmadura no soy esta mal ser madre joven? Cual es el problema?????? Estas equivocada soy bastante madura para mi edad

S
sanae_6009985
20/2/18 a las 21:38

Es tu decisi¡on, no tienes que escuchar ni pedir consejo a nadie. Si tienes estabilidad económica, como te han dicho,  y emocional, pues adelante. Que sepas que ese bebeé te va llevar mucho trabajo y que lo de salir con las amigas va a ser muy de tanto en tanto. Para estudiar vas a tener también más dificultades, pero si lo ves claro, adelante. No serás la primera ni la última. Tranquila que seguro que te quedas pronto, a tu edad se suele ser muy fértil. Suerte! 

M
mayuri_779833
20/2/18 a las 21:43

Soy muy independiente, no me gusta vivir depender siempre de mi madre te repito este es mi ul!@#*! año te magisterio que tiene de malo tener un bebé? Estando bien económicamente? No fui de salir nunca me aburria.. se que soy muy joven y se que les choca leer que una "niña" quiera ser mamá pero es lo que mas deseo

M
mayuri_779833
20/2/18 a las 21:43

Soy muy independiente, no me gusta vivir depender siempre de mi madre te repito este es mi ul!@#*! año te magisterio que tiene de malo tener un bebé? Estando bien económicamente? No fui de salir nunca me aburria.. se que soy muy joven y se que les choca leer que una "niña" quiera ser mamá pero es lo que mas deseo

M
mayuri_779833
20/2/18 a las 21:43

Soy muy independiente, no me gusta vivir depender siempre de mi madre te repito este es mi ul!@#*! año te magisterio que tiene de malo tener un bebé? Estando bien económicamente? No fui de salir nunca me aburria.. se que soy muy joven y se que les choca leer que una "niña" quiera ser mamá pero es lo que mas deseo

A
ania_8071983
20/2/18 a las 21:46

Hace lo que quieras. 

M
mayuri_779833
20/2/18 a las 21:48
En respuesta a sanae_6009985

Es tu decisi¡on, no tienes que escuchar ni pedir consejo a nadie. Si tienes estabilidad económica, como te han dicho,  y emocional, pues adelante. Que sepas que ese bebeé te va llevar mucho trabajo y que lo de salir con las amigas va a ser muy de tanto en tanto. Para estudiar vas a tener también más dificultades, pero si lo ves claro, adelante. No serás la primera ni la última. Tranquila que seguro que te quedas pronto, a tu edad se suele ser muy fértil. Suerte! 

Se que un bebé no es un muñeco muchas gracias por entender y no criticar.. nunca fui de salir les choca que diga lamentablemente no e quedado en 2 meses cuando otras estan haces años buscando
Digo lamentablemente ya que yo ovulo mucho y no e podido quedar

S
sanae_6009985
20/2/18 a las 21:49

Sí, adelante, cuál es el problema si tú lo tienes claro? Por qué te importa tanto lo que piensen los demás?

M
mayuri_779833
20/2/18 a las 21:50
En respuesta a ania_8071983

Hace lo que quieras. 

Obviamente

M
mayuri_779833
20/2/18 a las 21:51
En respuesta a sanae_6009985

Sí, adelante, cuál es el problema si tú lo tienes claro? Por qué te importa tanto lo que piensen los demás?

Quiero el apoyo de alguien, consejo y respuestas ya que no vivo con mi familia

A
ania_8071983
20/2/18 a las 21:56
En respuesta a mayuri_779833

Obviamente

Tan obvio no resulta si te pones así cuando gente en internet no te dice lo que querés! Consulta, de qué país sos?

M
mayuri_779833
20/2/18 a las 22:04
En respuesta a ania_8071983

Tan obvio no resulta si te pones así cuando gente en internet no te dice lo que querés! Consulta, de qué país sos?

Voy a seguir buscando mi bebé opinen lo que opinen jaja soy de Uruguay y tu?

A
ania_8071983
20/2/18 a las 22:18
En respuesta a mayuri_779833

Voy a seguir buscando mi bebé opinen lo que opinen jaja soy de Uruguay y tu?

Todavía existen las escuelas normales en Uruguay? Pensé que era como en Argentina.

W
wen_9345205
20/2/18 a las 22:32
En respuesta a mayuri_779833

Soy muy independiente, no me gusta vivir depender siempre de mi madre te repito este es mi ul!@#*! año te magisterio que tiene de malo tener un bebé? Estando bien económicamente? No fui de salir nunca me aburria.. se que soy muy joven y se que les choca leer que una "niña" quiera ser mamá pero es lo que mas deseo

pues vas a pasar de ser dependiente, de tu madre a tu pareja... porque si tu estudias y no trabajas, que ingresos aportas tu en tu casa?

yo no comparto lo de ser madre tan joven, porque creo que es una etapa para vivir la vida y adquirir experiencias vitales, que luego son las que tu le aportarás a tu hijo cuando lo tengas, y si no las has tenido, te falta todo eso. pero que no lo comparta tampoco quiere decir que piense que tenga nada de malo. Allá cada uno; si tu crees que es lo que tienes que hacer ahora en la vida, entonces adelante.

W
wen_9345205
20/2/18 a las 22:34
En respuesta a mayuri_779833

Se que un bebé no es un muñeco muchas gracias por entender y no criticar.. nunca fui de salir les choca que diga lamentablemente no e quedado en 2 meses cuando otras estan haces años buscando
Digo lamentablemente ya que yo ovulo mucho y no e podido quedar

ovular no es garantia de quedarse embarazada. como te han dicho, lo normal es tardar hasta un año... por mucho que ovules. asi que calma que llegará

N
nayib_6401737
20/2/18 a las 22:44

Bien, y motivada mente respondido.

M
mayuri_779833
20/2/18 a las 22:44
En respuesta a ania_8071983

Todavía existen las escuelas normales en Uruguay? Pensé que era como en Argentina.

Yo voy al nocturno no en un colegio normal. Voy en la noche a estudiar

A
ania_8071983
20/2/18 a las 22:48
En respuesta a mayuri_779833

Yo voy al nocturno no en un colegio normal. Voy en la noche a estudiar

Yo te decía escuelas Normales, en las que antiguamente se estudiaba el bachiller y magisterio. Venía a colación de que tenés 17 y te queda un año para recibirte de maestra. Por eso, no me cuadran las fechas.

A
allan_5821153
20/2/18 a las 23:29
En respuesta a mayuri_779833

Me falta este ul!@#*! año para terminar magisterio y mi novio trabaja muy bien. Inmadura no soy esta mal ser madre joven? Cual es el problema?????? Estas equivocada soy bastante madura para mi edad

Que te falta in año para acabar la carrera y tiene 17?
eso como se come?
algo no cuadra aquí! 

S
shota_772876
20/2/18 a las 23:34
En respuesta a mayuri_779833

Muchas de aqui critican por no tener mas de 25 años para ser madre tengo 17 años y quiero ser madre que tiene??? He pedido consejos, respuestas.. o me escriben mal o ni me contestan.😠😡

Yo tengo 20 y también pienso mucho en ser madre. Pero quiero acabar mis estudios universitarios para no tener que depender de nadie.
Yo si fuera tu acabaria primero los estudios y buscaria un trabajo. No depengas de tu novio. Ten el dinero suficiente para ti, y despues ya con el dinero y el esfuerzo de los dos podeis criar a vuestro hijo y darle lo mejor

L
lifeng_775279
21/2/18 a las 5:58

lo mismo opino, hay mujer que ya son adultas que tienen sus bebes y ni criarlo saben  por eso e dicho la edad no define tu madurez, antiguamente uno se embarazaba a los 13 15 años y no decian nada! por que ahora tiene que ser todo distinto?

W
wen_9345205
21/2/18 a las 9:15
En respuesta a shota_772876

Yo tengo 20 y también pienso mucho en ser madre. Pero quiero acabar mis estudios universitarios para no tener que depender de nadie.
Yo si fuera tu acabaria primero los estudios y buscaria un trabajo. No depengas de tu novio. Ten el dinero suficiente para ti, y despues ya con el dinero y el esfuerzo de los dos podeis criar a vuestro hijo y darle lo mejor

Olé!

Eres joven, sensata, y has dicho justo lo que hay que decir!

W
wen_9345205
21/2/18 a las 9:18

en españa tenemos un caso muy reciente que ha saltado en las noticias de una niña que acaba de tener un hijo con 11 o 12 años... verás tu que vida le espera...

W
wen_9345205
21/2/18 a las 11:27

Si... aqui es que habria mucho tema por comentar por todos los lados.

En general, y volviendo a lo que comenta la chica, no se si a vosotras os pasa, pero cuanto mayor me hago, mas pienso que la adolescencia y la juventud está para disfrutarla, amigos, viajar, aprender, formarse, vivir, VIVIR... por eso no estoy de acuerdo en ser madre joven, no es que sea malo o bueno...

W
wen_9345205
21/2/18 a las 11:50

Yo voy a ser madre con 34... para mi gusto, un poco tarde, pero se que esto es algo personal... pero es que a mi el amor de mi vida me llegó a los 32... y tengo la clara seguridad de que en cada etapa de la vida he hecho cosas acordes a la edad, y he disfrutado de todas y cada una de ellas. Y todo lo que yo vivi, y todo lo que aprendí, es lo que podré enseñar a mi hijo.

Con respecto a ser madre a los 17, no es ni bueno ni malo, pero, lo primero que hay que pensar es, si economicamente es viable y a tu hijo no le va a faltar de nada. Porque, no por mucho que se quiera algo, este algo va a salir bien. y estamos hablando de una vida.

Si dependes de tu pareja, y por lo que sea esta relacion se rompe, te ves con 20 años, un hijo, sin formacion, ni trabajo ni dinero ni casa... que por mucha manutencion que te pase tu pareja esa situacion no la levantas sola ni en los proximos 10 años. Asi que, no ser una persona que sale de fiesta no te hace una persona madura, solo te hace que no salgas; pensar en querer tener un hijo, y no valorar todo esto que acabo de decir, ahi es donde demuestras que no eres madura.

R
raid_6998166
21/2/18 a las 12:33

Y no quieres estudiar en la universidad? Ser profesional, conseguir un trabajo para poder comprarte lo que quieras sin tener que dar explicaciones? Vivir la etapa universitaria? Hacer nuevos amigos y amigas? Para después en un tiempo, que no debe ser muy largo, puedas ser madre? Ó casarte? No te interesa tener un lindo matrimonio? No es que seas muy joven a los 17 años.... Pero hay tantas experiencias que te faltan por vivir.. tantas etapas que te vas a saltar sólo de ansiosa... si madre vas a ser igual.. Pero espérate un par de años... unos 2 o 3.. tienes que estar estable con tu pareja... piensa que yo tengo 30 y recién seré madre, me dedique a estudiar en la universidad y luego hacer un postgrado. Conocí a mi marido hace 7 años y después de 5 años juntos nos casamos en la ceremonia más linda, con un vestido blanco hermoso... nos fuimos de luna de miel a aruba, disfrutamos un año nuestro matrimonio solos y planificamos tener un hijo. Los dos trabajamos y tenemos nuestros ingresos, tenemos nuestra casa hermosa y nuestros carros, dinero ahorrado para cualquier problema que pueda tener nuestro hijo... nuestros seguros médicos están ok. Entonces te digo y te aconsejo.. vive las etapas que te tocan.. quizás no te interesa casarte, tener luna de miel, estudiar, trabajar, pero Piénsalo, suerte! 

X
xanti_8628376
22/2/18 a las 12:14

Chica, yo me casé con 20 años porque quedé embaraza, es mucho la responsabilidad de un bebé, es cuidarlo, alimentarlo...y mil cosas más!!! A mi edad lo llevé bien y lo llevo bien, mi niña tiene 8 años ya, pero ya te digo que yo tuve que dejar los estudios, cosa que ya retome y gracias a dios me va muy bien, pero decirte que en esos 8 años, tuve que cuidar de mi bebe, cuidar de mi casa e irme a trabajar, dejando a mi bebé con su abuelita, es duriyo la verdad, pero centrate en tus estudios y vive la vida, a veces te va bien y otras solo son fracasos, a mi me fue bien, tengo mi casa, mi niña, mi marido y mi trabajo!! Y lo mejor de todo....mi embarazo de mellizos 😍😍!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook