Foro / Maternidad

Soy madre adolescente y mi ex se quedara con mi hijo

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 12:36
J
jaira_8581920
24/3/12 a las 16:26

Hola a tod@s
soy madre adolescente tengo 20 años y madre soltera he tomado la decision mas dura en mi vida....mi situacion economicamente no esta bien no cuento con el apoyo de mi famllia y el dia de ayer me reuni con mi ex el padre de mi hijo y tomamos la decision de darle la custodia completa de mi hijo para que se lo lleve a otra ciudad mientras trabajo y saco mi carrera profesional para poder darle algo a él...me siento muy mal no he parado de llorar me siento mala madre mala persona no se que hacer estoy haciendo bien? si tengo a mi hijo aca conmigo no podre hacer nada no podre ni estudiar ni trabajar ya que vivo solo con mi padre....y el ya esta de edad---no contamos con el dinero para pagarle una guarderia ..si mi hijo se va con mi el papá tendrá todo lo que el necesita excepto a mi el se encargara de cuidarlo mientras establezco mi vida y estoy bien economicamente.....que hago? no encuentro otra salida AYUDAAAA

Ver también

A
an0N_848559299z
24/3/12 a las 21:19

Respuesta
no te preocupes...te comprendo que estes asi..porque tu lo unico ke kieres es lo mejor para tu hijo i si estando con el papa estara mejor economicamente pues es una decision dura pero no tienes otra solucion,ano se que busque trabajo sea donde sea i tu economia suba i puedas darle a tu hijo lo que kieres i se merece

A
an0N_848559299z
25/3/12 a las 12:36

Perdon pero...
No se esta hablando de estudios estamos hablando de trabajo para poder alimentar a su hijo,si se pone estudiar..estamos en las mismas...no?weno que ella aga lo que vea

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir