Tranquilidad
hola supermami:
felicidades por tu embarazo¡¡¡
haber, yo voy por el segundo embarazo ya, y la verdad te puedo contar del primero, porque este segundo estoy teniendo una tripa que pa que, jejejeje
mi hijo nació estupendamente y bueno, no se me notaba nada de barriga, con decirte que no use ropa premama porque en la semana 36 tenia una 44 de pantalón y bueno, me ahorre cierto dinerillo, porque como soy ancha de caderas, pues no se nota tanto.
solo decirte que ya con 28 semanas deberías notar a tu bebe moverse, si no lo notases aunque fuese un par de veces al día yo iría a urgencias antes, por lo que pueda pasar, pero si lo notas moverse, está bien, quizás que es pequeñito pero nace sano y bien de peso... todo está en la constitución de la mujer.
no te angusties tanto porque eso si que podría afectar al bebe, tranquilizate y contrólate, pues eso hará bien al bebecito...
de todas formas tu decides, si te quedas más tranquila acudiendo al privado pues ve, pero yo creo que es perder el dinero si notas que el bebe se mueve, y si no tienes tanta barriga, será que no has cogido mucho peso, cosa que será muy beneficiosa para ti despues del parto porque tendrás que perder poco peso., yo sin embargo tengo 38 semanas de embarazo y tengo 10 kg de más¡¡¡ me voy a morir en el intento de perderlos, jejejeje.
bueno guapa, espero que te haya ayudado y animado un poco más.. un besote enorme y para lo que quieras por aki me tienes..
un beso para ti y una caricia en esa barriguita para tu niño o niña.... que no has dicho que esperas.
maria + andrea 38+5