envidado el
18/11/09 a 11:05
por: quetzal2010
Alertar
Responder
Soy nueva de mexico y deseo estar en el club de ovo
Hola, soy de Mexico, tengo 35a, escribi apenas un mensaje, pero creo que es como respuesta a mensajes ya muy pasados y lo que deseo es que este actualizado, pero aun no le entiendo bien, y no se si sigue en pie el club de ovo, mi historia lo mas resumida que puedo hacerla.
inicio el 2006 con los tratamientos, despues de 6 meses de nada de baby, mi dx endometriosis grado IV.
1. primero 2006 laparoscopia para tratar de quitar mayoria de adherencias en trompas y demás, se reseca 80% de un ovario y el otro entero, y presencia d e hidrosalpinx.
2. menopausia 3 meses con zoladex.
3. 1er fiv. icsi en dic del 2006 con mis ovulos apenas se obtienen 3 folis, fecundan 2, pero s e paran antes de 3 dias sin llegar a transfer.
4. nos realizan estudio genetico a ambos con cariotipo normal.}
5. 2da fiv.icsi en feb del 2007, sacan 4 folis mios, fecundan 4 los transfieren todos y neg.
6. histeroscopia diagnostica junio 07, encontrando datos de adenomiosis (adherencias intrauterinas), las cuales se limpian aparentemente y queda utero bien.
7. 3ra fiv-icsi julios 07 con mis ovulos, apenas se obtienen 3 foslis, s e fecundan loss 3, los transfieren y es negativo.
8. cambio de centro y de gine, me proponen blastocistto en febrero del 2008, estimulación maxima y apenas se obtienen 2 folis, se fecundan ambos, pero paran en 4to dia, sin transfer.
9. me realizan biopsia de endometrio, la cual presenta hiperplasia endometrial por la repetidas estimulaciones, me dan tratamiento con lutoral por 3 meses, con biopsia en mayo del 2008 negativa a hiperplasia.
10. me proponen OVO en agosto del 2008, se realiza en sept del 2008, y resulta POSITIVO de 95, que incrementa hasta 1900, en lra eco, no s e ve nada ni embrion ni saco ni nada, ni en las trompas, posteriormente se para en 2010 la beta y desciende lentamente durante un mes hasta estar de 0.
11, 2da OVO de conges en noviembre del 2008, descongelan 3, los dejan a lastocisto,pero se paran y no llego a transfer.
12. me realizan nueva biopsia d e endometrio, con hiperplasia, tengo 6 meses de tratamiento con lutoral, hasta biopsia negativa en octubre 2009.
13. 3ra OVO de frescos, obtienen 10 folis, se fecundan 7, me transfieren 2 embioncitos bellisimos, y mi endometrio super bien, beta espera exelente sin sintomas, yo segura del positivo y resultados horror negativo de menos de 1.0 beta.
14. tendo 5 embriones conges que llegaron a blastocisto, mi doctor no s e explica como pudo ser negativo, con todo aparentmeente perfecto.
y bueno yo con el animo bajo, decepcionada, frustrada y sin saber que creer, no se si tenga s entido s eguir, los embriones estaban perfectos, pero mi utero cabezón de plano ya no se si pueda se rposible lo del bebé, aun renuentes a adoptar, deseo estar embarazada , y sentir al bebé dentro d emi, por ahora a relajarnos un tiempo, y mi gine me aconseja seguir con los conges que ya están en blastocisto, gracias chicas por escucharme, no se si a alguien le haya pasado algo similar con exito, yo de momento a veces lo veo todo complicado.