Llego tarde pero...
hola eli. supongo q a estas fechas ya lo tendras mas claro pero bueno t cuento mi nefasta experiencia para que no cometas el mismo error. soy de gran canaria y hace poco q, practicamente, me estafaron en una privada. yo tambien soy ovo y a mi donante q segun ellos era muy joven solo le sacaron 4, dos los deshecharon por baja calidad y los otros dos uno bueno y el otro regular me los "implantaron", no me ponian 3 porque segun ellos y como ya t dije "la donante es tan joven que no querras tener trillizos".todo esto mostrandome um video minutos antes de la transfe, ilogico, incongruente y totalmene contradictorio. les pago 6.300 euros mas mi medicacion. se olvidavan de pedirme analisis, no me llamavan y ni siquiera me informaban d como stab los ovulos por los q tenia q pagarles un millon de ptas. me han tratado mejor por pagar una hamburguesa. les pido explicaciones de por que los 300 euros si nos habian dicho 6000 y la enfermera, muy altanera ella, nos manda a leer el contrato. a mi con 38 años me sacaron 9 me pusieron 3 y me quede de gemelos todo eso por la ss que aqui tienen un equipo maravilloso a pesar de estar totalmente colapsados. solo hay dos privadas y si la primera es regular la segunda, la mia, es NEFASTA, incompetentes, y siempre tienen prisas, parece q son ellos los q t stan haciendo un favor. intenta exigirles a donde vayas lo q t decia la compañera, la donante la seleccionan ellos por lo tanto si solo sacan dos o tres y d mala calidad q se busquen la vida ellos, no podemos pagarles mas de un millos de ptas sin ninguna garantia. asi q ya saben todas en Gran Canaria a la privada ni loca. por cierto yo stoy esperando q abran una consulta de la ivi de valencia q va a llevar el doctor domingues un profesional como la copa de un pino con ese me gasto todos los euros q hagan falta, estarà a principios de año por aqui. SUERTE y no t dejes engañar y exijeles garantias minimas.