Foro / Maternidad

Chicas de ovo

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 23:16
J
jimena_8552156
3/10/07 a las 19:44

necesito ayuda despues de 4 inseminaciones artificiales y 3 FIV fallidas, creo que vamos a pasar a ovodonación, pero estoy un poco perdida, he oido que ademas de lo que te cobran las clinicas tienes que pagar la medicacion de la donante, hasta ahí bien, lo que pasa es que he oido rumores de que luego los ovulos que saquen a la donante los reparten entre dos pacientes, asi que ya me direis que hacen con la medicacion que les sobra.
Me he informado ya en una clinica y al preguntarles que cuantos ovulos se consiguen de una donante me han dicho que uno 5 o 6 seguro, igual algunos mas, y la verdad, me han parecido demasiado pocos, ya que a mi me han sacado entre 8 y 11 en mis anteriores FIV, lo que pasa en que luego no progresaban.
Me lo voy a hacer en Madrid, y estoy tanteando clinicas, asi que si habeis pasado por esto, me gustaria que me comentarias vuestras experiencias para asi poder elegir una clinica o descartarla.

Ver también

E
ester_8412692
15/10/07 a las 11:03

Llego tarde pero...
hola eli. supongo q a estas fechas ya lo tendras mas claro pero bueno t cuento mi nefasta experiencia para que no cometas el mismo error. soy de gran canaria y hace poco q, practicamente, me estafaron en una privada. yo tambien soy ovo y a mi donante q segun ellos era muy joven solo le sacaron 4, dos los deshecharon por baja calidad y los otros dos uno bueno y el otro regular me los "implantaron", no me ponian 3 porque segun ellos y como ya t dije "la donante es tan joven que no querras tener trillizos".todo esto mostrandome um video minutos antes de la transfe, ilogico, incongruente y totalmene contradictorio. les pago 6.300 euros mas mi medicacion. se olvidavan de pedirme analisis, no me llamavan y ni siquiera me informaban d como stab los ovulos por los q tenia q pagarles un millon de ptas. me han tratado mejor por pagar una hamburguesa. les pido explicaciones de por que los 300 euros si nos habian dicho 6000 y la enfermera, muy altanera ella, nos manda a leer el contrato. a mi con 38 años me sacaron 9 me pusieron 3 y me quede de gemelos todo eso por la ss que aqui tienen un equipo maravilloso a pesar de estar totalmente colapsados. solo hay dos privadas y si la primera es regular la segunda, la mia, es NEFASTA, incompetentes, y siempre tienen prisas, parece q son ellos los q t stan haciendo un favor. intenta exigirles a donde vayas lo q t decia la compañera, la donante la seleccionan ellos por lo tanto si solo sacan dos o tres y d mala calidad q se busquen la vida ellos, no podemos pagarles mas de un millos de ptas sin ninguna garantia. asi q ya saben todas en Gran Canaria a la privada ni loca. por cierto yo stoy esperando q abran una consulta de la ivi de valencia q va a llevar el doctor domingues un profesional como la copa de un pino con ese me gasto todos los euros q hagan falta, estarà a principios de año por aqui. SUERTE y no t dejes engañar y exijeles garantias minimas.

A
aysha_7284674
2/11/07 a las 23:16

Un último intento
¿tu caso es porque das pocos óvulos?¿te has hecho todos los intentos en el mismo centro?...te lo pregunto porque mi caso es el siguiente; me dijeron que tenía algún fallo ovárico oculto = 2 ia + 3 fiv en el mismo centro de Las Palmas, me dicen que mejor ovodon porque daba pocos óvulos y de baja calidad. Como a mi marido no le hacía gracia, investigamos un poquito y decidimos un último intento en otro centro y nos recomendaron que lo mejor era IVI en Barcelona...pues flipas que al primer intento me salen 10 óvulos, 7 de ellos maduros y fecundaron 6....ahora estoy embarazada de 18 semanas de mellizos...gracias Dios mío por hacer que nos esforzáramos en un último intento. Además, el coste el IVI fué el mismo que en el centro de Las Palmas....y aunque nosotros estamos un poco lejillo, lo cierto es que pudimos llevar todo el tratamiento en la distancia y solo nos desplazamos para la 1 visita y luego para la punción/transfer. ¿como se come que en un centro me dijesen que no daba suficientes óvulos y en otro que haya tenido 10?..buena suerte y sinceramente de todo corazón te recomiendo un último intento!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram