Foro / Maternidad

Necesito consejo, 2 ovo negativa

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 10:31
D
deva_5642924
9/8/09 a las 11:04

hola chicas:
ultimamente no participo mucho en el foro....no sabia que decir..... despues de la tremenda decision de abandonar mis ovulos , 4 intentos de fiv negativos o abandono por falta de respuesta...medite y decidi ir a ovo.... ademas lo pintaban tambien de posibilidades tan altas de exito...despues de tanto sufrimiento necesitaba una alegria...
Me han hecho los analisis de coagulacion, cariotipos de mi chico, visto que no tengo nada en el utero...... pero hoy 14 dias despues de la tranfer , me he hecho el famoso clearblue y pone NO EMBARAZADA.....estoy hecha polvo era la segunda ovo, ya no tengo congelados ....y tendre que volver a empezar con donante, etc....
y la verdad estoy pensando que yo he hecho todo lo que estaba en mi mano para intentar ser madre, que dentro de unos años no me puedo arrepentir de no haberlo intentado.....pero en algun momento hay que poner freno a esta locura de intentos..... ¿que me decis?
Mañana tengo el analisis, la regla no ha venido, pero con la medicacion no creo que aparecezca...¿puede el clearblue estar confundido? ..... por ningun lado he visto que concentracion de hcg detecta.
me transfieriron dos embriones de 8 celulas buenos....ya no se que pensar..... ¿por que no se agarran?
que me aconsejais????.... se que quien no lo intenta no lo logra..... y la doctora crespo dijo que era como si habia echado dos polvos con mi chico,..... es un poco bruta....peror dijo que no significaba nada estos resultados.......pero me da miedo embarcarme en la busqueda de nueva donante...ademas del paston que es.....
acabo de cumplir los 40...llego 5 años en esta lucha.....a que ya es hora que pare???
Gracias por vuestros consejos....... si no participo mas en el foro es por envidia sana de ver como todas lo conseguis , jaja...
Besos

Ver también

J
jannat_5957116
9/8/09 a las 11:34

Hola preciosa
Lo siento de veras, se lo que es eso, pero aunque quiero darte ánimos, no quiero darte falsas esperanzas, pero ya sabes que el pipitest no es definitivo, hasta que no te lo hagas en sangre no tendrás la confirmación.
Te quiero enviar un abrazo y animo y MUCHA SUERTE !!!

A
an0N_863508699z
9/8/09 a las 12:11

Animo....
Es verdad que los pipitest no son muy fiables aunque en mi caso si lo fueron....pero bueno a lo mejor tienes suerte (a algunas les ha pasado) y te dan un positivo.

¿tu marido tiene problemas de bichitos?
¿que pruebas le han hecho a él?

es que todavía existe esta mentalidad machista de que es la mujer la que tiene el problema, y al hombre, es ahora cuando se le están empezando a hacer pruebas a sus zoides y a tenerlo en cuenta en toda esta historia.

Es verdad que el factor suerte existe, pero mira a ver si le han hecho todas las pruebas posibles a tu marido. A lo mejor necesitais donante de semen también.

Un besito y muchos ánimos.

L
loreto_5141919
9/8/09 a las 12:51

No te desanimes...
Aún no está nada perdido, espera a la beta, y a lo mejor te llevas una sorpresa, hay chicas que se la han llevado.
Te cuento mi experiencia con ovo: yo también intenté 4 fivs con mis ovulitos, nunca había congelados y siempre negativo.
Pasamos a ovo hace 3 años, en el segundo intento conseguimos embarazo, pero lo perdimos en la semana 12, un chasco gordísimo .
No perdimos la esperanza, y tras otros 2 intentos más (con sus congelados), lo hemos conseguido de nuevo, de los últimos congeladitos que teníamos, y a punto de tirar la toalla. Ya estamos de 13+1 y cada vez nos lo creemos más.
Sigue luchando, tu sueño está por llegar. Tómate tu tiempo, quien la sigue la consigue, te lo garantizo

C
cala_9403214
9/8/09 a las 14:40

Cariño.....
por favor , no te desanimes. He visto algún positivo con pipitest negativo, o sea que eso no es definitivo. Sobre todo no te desesperes y habla con tu doctora antes de tomar ninguna decisión cariño.

Sé que es duro, pero al final se consigue......MUCHOS BESOS y si necesitas algo aquí estoy cariño¡¡¡

Besos
Sara

D
deva_5642924
10/8/09 a las 10:31

Gracias chicas
de verdad , chicas que sois lo mejor de lo mejor... me habies levantado el animo, jaja... he ido a hacerme la beta... tengo la esperanza de ser 1% de error que marca el prospecto del test, jaja...

Gracias por vuestra palabras, sobre todo a carmen, tienes razón si me lo estoy preguntando es porque todavia estoy seguro de querer intentarlo..... es que no quiero ser una ancianita solitaria...... no se cuando obtendre mi resultado positivo, pero en cuanto me recupere economicamente y animicamente ire a por el proximo intento..
De todas formas voy a ver si el medico me puede hacer mas pruebas ¡no se cuales! porque creo que me ha echo de todo, jaja...pero debemos ir con mas garantias..... viendo el caso del Elma..... me da sensacion que voy por tu camino, pero que al final lo lograremos.

Gracias de corazon a todas...... y veremos si el clearblue se confundio, jajaja...no creo.....aunque la regla no ha aparecido ¿sera por la medicacion, no?

Besitos........

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir