Foro / Maternidad

Soy nueva en el foro, me presento(largo)

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 20:56
A
an0N_621229099z
25/10/07 a las 14:27

Hola a todas
tengo 32 años y buscando mi segundo hijo desde hace siete meses. unos meses he estado fatal ante la llegada de la warry y otros me lo he tomado con mas filosofia aunque siempre es un chasco, sobre todo cuando con mi hija ni me lo pense tanto,mejor dicho nada, deje la pildora y me quede al mes siguiente sin mirar ovulacion, temperaturas ni flujo ni nada.creo que por eso me esta siento tan dificil aceptar que me cueste "tanto" esta vez. He intentado de todo, hacer deberes a diario la semana fantastica, hacerlo dia si, dia no, dejar 2 dias entre medio, hacerlo todo el ciclo un dia si otro no....... y nada. y mi marido al principio pues que bien, fiesta! pero ahora ya le noto tenso cuando me acerco y la verdad ha llegado a un punto de ser muy mecanico y eso si que no ayuda nada. Hasta he ido al medico, con mucha verguenza la verdad, a pedirle que me examinara que para mi que mi vagina tenia algo raro, que se me "salia todo" en las relaciones y me dolia horrores. y la doctora me dijo, claro que te duele si no te relajas ni "calientas" el ambiente, y claro que se sale todo, el cuerpo necesita estar a punto para que el semen se vaya a donde se tiene que ir.siento que el post sea tan largo pero es que quiero integrarme en vuestro grupo por lo menos tener un hombro donde llorar que a mi marido ya me da miedo decirle nada porque el tambien se pone tenso y es otro motivo de que los bichines no cumplan.
en cuanto a mis ciclos es un panorama, soy irregular, solian ser de 24 pero ultimamente son de 26. meses atras use los to pero nunca vi el positivo asi que los deje y este mes los volvi a probar. Y para nada, porque estoy que no me entero, hoy es el dia 13 del ciclo y todavia se ve la segunda raya clarita. empezo asi desde el dia 8 que empeze y haciendo dos al dia, tres incluso, la raya siempre clarita hasta hoy, y eso no es todo, es que varia la intensidad dependiendo de la hora, por las mañanas mas claro y por las noches se oscurece y ya van cuatro noches con la raya mas marcada(nunca como la de control). yo no se si ovule, todavia tengo que ovular o que narices. no me tomo temperatura porque mi hija se despierta mucho por las noche y no seria nada fiable. y del flujo no me entero, yo siempre lo noto pastoso, nunca clara de huevo.
creo que la warry me tocara para el 6 o 7 de noviembre. por cierto que en todos estos meses he tenido todos los sintomas de embarazo, los habidos y por haber, hasta el mes pasado la muy w* empezo a dar señales de vida una semana antes! y yo ilusionada que era el sangrado de implantacion porque aunque siempre mancho rosa solo dura 2 dias y es constante. el mes pasado aparecia rosa a la mañana y se iba hasta el dia siguiente y asi una semana.asi que ya estoy mas que harta, no quiero hacer caso a ningun sintoma pero es inevitable no hacerlo. Y eso que con mi hija no tuve ningun sintoma hasta despues de la falta que se me pusieron los pechos como melones.
sieno el post tan largo chicas y gracias a las que habeis llegado hasta aqui. un beso y aqui estoy yo tambien luchando por ese embarazo, a ver si nos llega pronto

Ver también

N
nahya_6078440
25/10/07 a las 14:54

Hola guapa!
Yo también estoy buscando un hermanit@ y por ahora no ha querido venir... ESte es ya me cuatro mes de búsqueda y he decidido (si puedo) tomármelo con tranquilidad, sin ahcer caso de nada ni nadie y si al final este mes tampoco cae, pues ya veré lo que hago para el próximo. No me quiero adelntar a nada!!!

Yo con el primero tampoco tuve ningún síntomas y llevo ya tres meses teniendo síntomas de todo tipo y al final siempre me bajaba...

Yo como tu, no sirvo para estar calculando días fértiles, pq. mis ciclos son un desatre y lo de la temperatura como que no, pq. mi hijo también se despierta varias veces por la noche...

Bueno, perdona el rollo... ESpero que podamos apoyarnos mucho las unas a las otras e intentar no obsesionarnos.

Yo para empezar, esta tarde me voy a hacer una limpieza de cutis y un masajito ¡VIVA LA RELAJACIÓN!

Muchos besitos.

D
doaa_7993799
25/10/07 a las 20:56

Hola y bienvenida!!!
has llegado al sitio adecuado, aqui todas estamos como tu, y te entendemos perfectamente, espero q te sientas comoda entre nosotras..aqui estoy para lo q necesites..
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram