Foro / Maternidad

Soy nueva y tengo una duda sobre el sangrado de implantacion

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 22:22
L
loiola_8774693
28/8/07 a las 10:43

Hola a todas, llevo dias leyendoos, pero sin atreverme a entrar. Pero hoy me he decidido porque he leido un mensaje sobre el sangrado de implantacion, y una de vosotras le habeis contestado que se produce en los mismos dias que se espera la regla, y eso me ha sucedido a mi, pero como distinguirlo???? quiero decir, yo creia tener sintomas de embarazo, pero como los dias de mi regla tuve sangrado lo he descartado. Pero os cuento el sangrado es diferente???? en mi caso han sido solo 2 dias, cuando a mi la regla suele durarme 4 dias. Ademas para rematar es que ayer me han dicho que tengo pinta y cara de embarazada, eso se nota???? claro, eso ya me ha mosquedado mas!!! La verdad que es el primer mes que estoy en ello, asi que tambien me pareceria demasiado rapido, no creeis??? que hago?? ayuda!!! gracias

Ver también

L
loiola_8774693
28/8/07 a las 11:11

Muchas gracias
me he quedado casi igual, pero muchas gracias, por lo que veo no esta nada claro, no??? No se que hacer, si hacerme un test o esperar al mes que viene??? Fue mas escaso en dias, pero el color y eso yo lo vi igual.........sera normal que dure menos??? ami me extraño porque sin las pastillas yo era un rio de cantidad y dias..........Bueno, gracias

L
loiola_8774693
28/8/07 a las 22:22

Muchas gracias por la informacion
me quedo mas claro, pero a lo largo del dia, no pude remediarlo y me hice un test de embarazo que me ha dado negativo, asi que nada, fue la regla!!!! aun asi muchas gracias, y de momento aqui seguire un tiempo. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir