Foro / Maternidad

Aborto espontaneo, mi experiencia

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las :49
A
aaya_9078407
24/5/10 a las 15:19

hola chicas, hoy me encuentro con ganas de contar lo que hasta ahora ha sido, una de la experiencia mas dificil en mi vida, os cuento q despues de buscar el embarazo durante 6 meses consegui lo q mas anhelaba en mi vida, ser madre, pero el destino lo truncó, os cuento: me entere que estaba embarazada el 20 de marzo, yo casi no lo creia, mi alegria se fue el 22 de ese mismo mes, no me dio tiempo ni para asimilarlo, ese mismo dia empece a sangrar y me fui a urgencias corriendo, me miraron y me dijeron q a pesar del sangrado, que en mi caso era igual que una regla, seguia embarazada, de 6 semanas y me mandaron reposo absoluto hasta q dejara de sangrar, pero q tenia amenaza de aborto, pasaron 5 dias y seguia sangrando, otra vez para urgencias y m confirmaron q seguia para delante, ya habia crecido un poco el saquito, pero aun no se escuchaba el latido, total otra vez de reposo y deje de sangrar, no me lo creia , seguia embarazada! ya empece a ilusionarme con q todo iria bien, q pq lo iba a perder?, cual fue mi sorpresa cdo el 22 de abril empece a manchar otra vez, pero ahi se acabo toda la ilusion, ya no habia restos de nada, me dijeron que podia ser q mi cuerpo lo reabsorviera, en fin, ahi confirme mi sospecha d q no estaba embarazada, llore , me derrumbé, pasé unos dias super malos, ahora despues de casi un mes todavia sigo tocada, tengo muchas ganas de empezar a buscar, pero a la vez tengo mucho miedo de q vuelva a pasar, ya se que es normal que piense eso, muchas de ustedes lo sabeis por desgracia lo mal q se pasa, en fin, que lo unico q nos keda es armarnos de valor y seguir intentandolo, algún dia lo conseguiremos, eso creo yo, muchos animos para todas y muchisima suerte para q la proxima vez nos salga bien, un beso a todas.

Ver también

T
tourya_5422441
25/5/10 a las 22:00

Ánimo reme
Hola reme,
sólo puedo darte ánimos, seguid intentandolo (cuando os dejen ) y verás q pronto estás otra vez ilusionada con q venga un pequeño bichito a cambiarte la vida.
Un abrazo

Y
yeray_8573278
25/5/10 a las 22:07

Hola wapa! te entiendo!
t entiendo perfectamente!
yo estaba embarazada de casi 3 meses cuando perdí a mi peque... no hay dia q no me acuerde del sentimiento de estar embarazada, de las ecografias que me hicieron... y del dolor q pasé cuando aborté espontáneamente... tb empezé con pérdidas, me dijeron q reposo absoluto...pero no me sirvió de nada,... empezé cn contracciones y de urgencias al hospital... lo estaba perdiendo... pasé mucho dolor físico, pues estaba dilatando para decirle adios a mi peque... es muy duro... pero aquí estoy... con ganas de volver a intentarlo... hace poco me vino mi primera regla y supongo q el mes q viene volveré a intentarlo... ahora sonrio, pq pienso q debo ser feliz y prepararme para volver a tener otra vida dentro de mi!
muchso besitos y energia y fuerza!!!!

M
michel_7015429
10/1/15 a las :49

Ami también me paso
El 23 de diciembre amanecí con un sangrado leve tenia 10 semanas y fuimos corriendo al médico me reseto reposo y unas pastillas ala mañana del día siguiente comenzaron las contracciones de regreso al hospital me isieron un ultrasonido vaginal y mi sorpresa en bebe ya no tenia latido me dieron medicamento para dilatar y poder hacer un legrado el mundo se me callo a pedasos aun no lo e superado y me da miedo solo pensar de volverlo a intentar aun estoy muy triste era nuestro primer bebe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook