Foro / Maternidad

Soy un bicho raro?

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 22:19
O
oulaya_5407402
15/1/08 a las 19:14

hola chicas, a ver os cuento. Estoy embarazada de 8+3, me quede en mi primer mes de busqueda y en vez de estar loca de alegria estoy muerta de miedo.
Tengo 24 años y llevo 9 años con mi pareja, 5 viviendo juntos. Desde que conozco a mi marido siempre ha querido tener un bebe pero desde hace 2 años me lo pedia con mas insisitencia. Yo nunca he sido muy niñera, tb pq no tengo bebes cerca, soy la mayor de mis hermanos, la mayor de mis primos y mi marido igual asi que no entiendo nada de bebes ni se muy bien como comportarme con ellos.
Bueno el caso es que este año un familiar muy cercano ha muerto y mi madre esta enferma asi que pense que ya me sentia preparada para tener un bebe que ademas traeria tanta felicidad a mi familia y mi marido, realmente me apetecia mucho.
Bueno pues cuando me entere que estaba embarazada me quede un poco en shock, me dio muchisima alegria pero despues pense que quiza habia venido demasiado pronto, que a lo mejor soy demasiado joven.... me da un miedo atroz el momento de que nazca pq no se que necesita un bebe, tengo miedo de ser mala madre.
Desde que me entere leo todos los post de este foro (estoy aprendiendo muchisimo), leo un monton de libros y busco informacion todo el dia x internet. Poco a poco estoy aprendiendo y todavia me queda mucho tiempo por delante pero no puedo remediar sentirme terriblemente insegura y eso no me deja estar feliz del todo con mi embarazo. Supongo que tambien puede ser pq estoy de muy poquito y todavia no lo he visto, ni lo he notado ni he escuchado su corazon (el jueves lo escuchare por 1a vez).
Creeis que es normal o soy un bicho raro?
Perdonar por el royazo que os he metido xo estoy tan angustiada.....

Ver también

C
cintia_6320532
15/1/08 a las 19:17

Es normal
que estés asustada, es algo nuevo y se necesita mucha responsabilidad. No te preocupes todas las madres tienen una primera vez. Besos y ánimo

N
nira_7996760
15/1/08 a las 19:23

Hola
he leido tus lineas y me he emocionado. Mira yo tengo 33 años algo mayor que tu pero también es la primera vez que estoy embarazada (estoy de 9+3), nosotros siempre atrasábamos lo del bebé por múltiples razones: que si no estamos preparados, que necesitamos más estabilidad, luego te acomodas a tu vida y no quieres cambiar.... aunque hacía tiempo que yo sí quería tener un hijo pero mi pareja, resulta que voy un dia y me quedo por sorpresa, resulta que mi marido lo encaja perfectamente, está superilusionado y se está documentando acerca del tema más que yo, y yo que era la que más quería pues estoy como si nada y tengo los mismos miedos que tú pienso que no lo voy a hacer bien, a pesar de mi edad y todo eso. Quiero a mi chiquitín pero creo que debería quererlo más no se es algo que no puedo explicar, creo que hasta que no le vea en el mundo sano y salvo no me voy a hacer a la idea.
No se si te servirá, pero un abrazo fuerte y animo.

J
jazmin_6248266
15/1/08 a las 19:34

Tranquila..
..Yo tambien estoy como tu, buscando todo el dia informacion en internet, preguntando por libros y mil cosas mas..
Yo tengo 26 años y estoy de 8+5, asi que estamos mas o menos igual..tampoco he ido al gine todavia, tengo cita el proximo martes,a ver que tal..Ya me contaras que tal tu cita del jueves, pero seguro que va a estar todo genial!
Yo todavia no me creo mucho que este embarazada, lo unico porque tengo mas hambre y me dan ardores, pero lo malo son las guarrerias que me apetecen comer, por eso te digo que no soy muy consciente..tengo ya una dieta para seguirla a raja tabla a ver si no engordo mucho!!
El tema del parto me aterroriza, pero es mejor por ahora ni pensarlo!!Y el como le voy a vestir, bañar, cuidar, etc..no te pasa lo mismo?
Bueno, ya nos iremos contando a ver que tal todo..
Yo por suerte tengo a dos amigas embarazadas antes que yo y a dos cuñadas que estan de 5 meses y medio, y me van resolviendo muchas dudas..asi que si quieres algo me puedes mandar un privado cuando quieras y yo les doy la tabarra vale??
Espero que el jueves te vaya genial!!Ya veras que bien al ver al chiquitin!
Un beso.

O
oulaya_5407402
15/1/08 a las 20:11

Muchas gracias
de verdad que me habeis quitado un peso de encima, creia que era a la unica a la que le pasaba esto. He leido tantos post de mujeres tan emocionadas y felices con sus embarazos, sobre todo las chicas del post deseo de tener un hijo, hay que lo pasan tan mal y llevan tanto tiempo que yo me sentia egoista al haber tenido la suerte de quedarme al primer mes y tener esas dudas. Bueno de verdad, muchas gracias, ahora se que no estoy loca ni estoy sola. Besos

O
oilda_8878399
28/7/08 a las 22:19

Tecnica en educacion infantil
Hola a todas, soy tecnica en educación infantil y tecnica en integracion social y tengo 13 años de experiencia en una escuela infantil.Si os puedo ayudar a resolver cualquier duda sobre la infancia,apredizajes,trastornos,evolucion,la educación en sus hijos... estare encantada en hacerlo. Adoro mi trabajo,siento gran vocación y me considero una buena profesional.Gracias por vuestra confianza.Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir