Foro / Maternidad

Stoy de 5 semanas. dudas

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 13:59
L
liria_8630258
13/3/07 a las 13:28

hola chicas, estoy de cinco semanas, ayer fui al gine y me lo confirmo, me hizo una eco y me dijo que se veia el saquito... me ha dado para dentro de 15 días por el tema de las vacaciones de semana santa, me ha mandado analisis de orina y de sangre,lo que me extraña es que no me ha mandado el acido folico ni vitaminas ... mi duda es? es normal que no me haya mandado nada, o es que estara esperando ver los resultados de los analisis? que hago chicas?, es mucho tiempo hasta la proxima cita???
gracias de antemano

Ver también

A
ayala_9863201
13/3/07 a las 13:39

Hola!
primero de todo felicidades!! bueno lo normal es que las mamis tomen ácido fólico en el momento en que deciden que se quieren quedar embarazadas, pero eso no quiere decir que pase nada si lo empiezas a tomar cuando te enteras de que ya lo estás. Normalmente el ginecólogo en la primera visita ya lo recomienda, muchas veces junto con otras vitaminas, yodo... pero si no te ha dicho nada yo le llamaría a la consulta y se lo preguntaría, quizás aún no lo necesites. Lo que está claro es que si lo tomaras daño no te haría, sino todo lo contrario, pero es mejor que todo todo todo lo que te tomes se lo consultes siempre primero a él.
Muchos besos.

A
alona_5829319
13/3/07 a las 13:59

Yo lo tomaría por mi cuenta
Lo ideal es tomarlo incluso antes de quedarte embarazada, pero que no lo hayas tomado, no quiere decir que vaya a pasar nada, ninguna de nuestras madres lo tomaron!!! (a mí se me olvida la mitad de los días), pero bueno, yo lo tomaría, porque daño no te va a hacer, todo lo contrario... Yo el que tomo es FOLIDOCE, por si te sirve de referencia.

Un besote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir