Foro / Maternidad

Stoy emocioná: foliculos de 24 mm

Última respuesta: 3 de junio de 2006 a las 18:16
A
aide_6493214
2/6/06 a las 18:42

Hola chicas, estoy mas que emocionada, he ido hoy a ver la gine, para que me viera como iba mi tratamiento (omifin+ovitrelle) me ha hecho una eco y..... dos foliculos mu buenos uno de 24 y otro de 19mm asi en cuanto he llegado a casa me he pinchado el ovitrelle, y ala¡¡¡¡¡¡¡ a esperar 24 horitas y manos a la obra jijiji¡¡¡¡¡ a ver si esta vez acertamos...

Ver también

M
miria_9042037
2/6/06 a las 20:13

Me alegro mucho!
yo tengo uno de 18 y uno de 22, el miercoles me pinché el ovitrelle, a ver si hay suerte, aunque no se si el tamaño es suficiente.....

Mucha suerte con los tuyos!!!!!!!!

A
aide_6493214
2/6/06 a las 20:19
En respuesta a miria_9042037

Me alegro mucho!
yo tengo uno de 18 y uno de 22, el miercoles me pinché el ovitrelle, a ver si hay suerte, aunque no se si el tamaño es suficiente.....

Mucha suerte con los tuyos!!!!!!!!

Hola raarga..
mira los mios lo mas grandes son de 24 y 19 y sabes que me ha dicho el doctor????? que vas a por gemelos???? pues me ha dado un subido que pa que, asi que pienso que los tuyos tambien estan mu bien, animo y a ver li lo colgamos ya'''''¡¡¡¡¡¡ unbeso mu fuerte

M
miria_9042037
2/6/06 a las 23:01
En respuesta a aide_6493214

Hola raarga..
mira los mios lo mas grandes son de 24 y 19 y sabes que me ha dicho el doctor????? que vas a por gemelos???? pues me ha dado un subido que pa que, asi que pienso que los tuyos tambien estan mu bien, animo y a ver li lo colgamos ya'''''¡¡¡¡¡¡ unbeso mu fuerte

Ojala....
gracias

D
daily_8667307
2/6/06 a las 23:19

Hola gorgina
a ver si hay suerte, a mi no me fue bien, no tengo ni uno bueno, me he pasado el dia llorando pero ya se me va pasando. un beso y ya me iras contando

A
aide_6493214
3/6/06 a las 1:01
En respuesta a daily_8667307

Hola gorgina
a ver si hay suerte, a mi no me fue bien, no tengo ni uno bueno, me he pasado el dia llorando pero ya se me va pasando. un beso y ya me iras contando

Nani cariño????
pero que ha ocurrido ,anda cuentame porfa??? te escucho dime....

F
favour_9405863
3/6/06 a las 1:14

Que bueno!
Qué lindos folis!!!
Yo también tuve uno de 24 este mes, así que vamos a ver que me depara el destino...
Tu médico q dijo que cuanto más crezcan mejor? siempre tengo esa duda, porque a mí me mandan a pinchar siempre cuando los folis están en 24 ó 26, y la verdad que no sé si es mejor pincharse cuando son más pequeños. Esto surge porque siempre leo en el foro a las chicas q han logrado el embarzo x ia, y me parece que en general se pinchan cuando miden menos...
Me gustaría saber si tu médico te ha comentado algo al respecto...
Un beso y mucha suerte!!!

A
aide_6493214
3/6/06 a las 2:01
En respuesta a favour_9405863

Que bueno!
Qué lindos folis!!!
Yo también tuve uno de 24 este mes, así que vamos a ver que me depara el destino...
Tu médico q dijo que cuanto más crezcan mejor? siempre tengo esa duda, porque a mí me mandan a pinchar siempre cuando los folis están en 24 ó 26, y la verdad que no sé si es mejor pincharse cuando son más pequeños. Esto surge porque siempre leo en el foro a las chicas q han logrado el embarzo x ia, y me parece que en general se pinchan cuando miden menos...
Me gustaría saber si tu médico te ha comentado algo al respecto...
Un beso y mucha suerte!!!

Hola esperanza¡¡¡
bonito nombre¡¡¡¡yo todavia no he empezado con ia, estoy en elomifin +ovitrelle, yo creo que cuanto mas grandes esten los folis mejor porque el al ver el tamaño de estos dos dolis me ha dicho "¿que a por gemelos? eso supongo que me lo ha dicho porue estaban grandes no??? de todas formas si alguien esta mas enterada que nos ayude un poquito.
un besazo esperanza porque lo VAMOS A CONSEGUIR¡¡¡¡¡¡

D
daily_8667307
3/6/06 a las 9:54
En respuesta a aide_6493214

Nani cariño????
pero que ha ocurrido ,anda cuentame porfa??? te escucho dime....

Pues no lo se la verdad
ayer dia 12 del ciclo fui y me dijo que no habia respondido nada al tratamiento, del ovario izquierdo nada, y en el derecho se veia un foliculo de 6mm asi que me mando un analisis que me dio en estradiol mas de 1000 osea que en sangre si que hay pico ovulatorio pero... y me dijo que para casa hasta el mes que viene ya que tampoco veia la matriz preparada, el mes que viene tengo que volver a tomar omifin y volver el dia 12 del ciclo, yo ya me habia preparado para no quedarme a la primera, pero para que el tratamiento no me hiciera nada de nada no asi que menudo berrinche hija

A
aide_6493214
3/6/06 a las 16:39
En respuesta a daily_8667307

Pues no lo se la verdad
ayer dia 12 del ciclo fui y me dijo que no habia respondido nada al tratamiento, del ovario izquierdo nada, y en el derecho se veia un foliculo de 6mm asi que me mando un analisis que me dio en estradiol mas de 1000 osea que en sangre si que hay pico ovulatorio pero... y me dijo que para casa hasta el mes que viene ya que tampoco veia la matriz preparada, el mes que viene tengo que volver a tomar omifin y volver el dia 12 del ciclo, yo ya me habia preparado para no quedarme a la primera, pero para que el tratamiento no me hiciera nada de nada no asi que menudo berrinche hija

Hola bonbon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
menudo rollo, pero el medico no te ha dicho porque el omifin no ha estimulado tus foliculos????tomas solo omifn o lo aocmpañas de algun otro medicamento
yo tome omifin desde el dia 4 a 8 de ciclo y tambien equin desde el dia 8 al 14 de ciclo, y fue cuando fui al gine (que por cieto como voy por privada me cobro 250 euros de una eco vaginal y de decirme que tenia el foli de 24 y otro de 19mm, osea que me quede de piedra pero como decimos todas ,que sea por el bb) porfa manterme informada de todo lo que te ocurra vale??? pero es un poco mosqueante no?????

D
daily_8667307
3/6/06 a las 18:16
En respuesta a aide_6493214

Hola bonbon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
menudo rollo, pero el medico no te ha dicho porque el omifin no ha estimulado tus foliculos????tomas solo omifn o lo aocmpañas de algun otro medicamento
yo tome omifin desde el dia 4 a 8 de ciclo y tambien equin desde el dia 8 al 14 de ciclo, y fue cuando fui al gine (que por cieto como voy por privada me cobro 250 euros de una eco vaginal y de decirme que tenia el foli de 24 y otro de 19mm, osea que me quede de piedra pero como decimos todas ,que sea por el bb) porfa manterme informada de todo lo que te ocurra vale??? pero es un poco mosqueante no?????

Si que lo es la verdad
tu que dia te hiciste la eco, yo el 12 del ciclo, pero me mosquea mucho que me dijo que en el ovario izquierdo nada de nada y a mi hoy me esta matando de dolor y pinchazos, pero bueno, como tu dices hija, todo sea por un bebe

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir