En respuesta a daily_8667307
Pues no lo se la verdad
ayer dia 12 del ciclo fui y me dijo que no habia respondido nada al tratamiento, del ovario izquierdo nada, y en el derecho se veia un foliculo de 6mm asi que me mando un analisis que me dio en estradiol mas de 1000 osea que en sangre si que hay pico ovulatorio pero... y me dijo que para casa hasta el mes que viene ya que tampoco veia la matriz preparada, el mes que viene tengo que volver a tomar omifin y volver el dia 12 del ciclo, yo ya me habia preparado para no quedarme a la primera, pero para que el tratamiento no me hiciera nada de nada no asi que menudo berrinche hija
Hola bonbon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
menudo rollo, pero el medico no te ha dicho porque el omifin no ha estimulado tus foliculos????tomas solo omifn o lo aocmpañas de algun otro medicamento
yo tome omifin desde el dia 4 a 8 de ciclo y tambien equin desde el dia 8 al 14 de ciclo, y fue cuando fui al gine (que por cieto como voy por privada me cobro 250 euros de una eco vaginal y de decirme que tenia el foli de 24 y otro de 19mm, osea que me quede de piedra pero como decimos todas ,que sea por el bb) porfa manterme informada de todo lo que te ocurra vale??? pero es un poco mosqueante no?????