Foro / Maternidad

Muchas pesadillas en el embarazo,les pasa

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 4:22
C
cleofe_8765728
23/7/10 a las 23:39

hola, chicas estoy de 17 semanas y hace unas semanas tengo sueños horribles todas las noches, algunas relacionadas al bebe, otras no, pero siempre hay algo feo en todos mis sueños, es normal? les pasa?
lo peor que me despierto angustiada o de mal humor.... por que sera?compartan sus experiencias conmigo!!

Ver también

M
mariya_5792093
24/7/10 a las :27


yo siempre tengo un sueño muy raro antes de qudarme embarazada soñaba que lo estaba y era una niña lo que tenia pero ella se desarrollaba demasiado rapidoo en la barriga me veia en mi sueño con una barriga enormeee y en el otro sueño que tube soñe que la daba a luz y los medicos no me la dejaban ver y me dijeron que la veria a los 4 dias y me desperte llorando y antes de ayer volvi a soñar que veia a esa niñaa una niñaa muy rara era una bebe y a la vez k la veia iba crecciendo hasta hacerse una niña de 3 años y luego huia de mii y me volvi a despertar nose porque sueño con una niñaa si lo que voy a tener es un niño y son sueños super raros yo no deseo a una niña yo keria niño y niño es osea nose xk sueño con essa niñaa y cada mañana me despierto asustada

O
oihane_5959768
24/7/10 a las 1:23

Hola
yo en el segundo mes tenia unas pesadillas horribles y no estan relacionadas para nada con bebes,era con amigos y se morian todos por una cosa o por otra,que mal lo pase,pero fue unas semanas y se acabo,a mi me explicaron que tu mente racciona asi ante los miedos que tenemos a todos los cambios que vamos a experimentar y que como tu no reconoces ese miedo tu subconciente responde asi....
no se pero creo que es una etapa como otra cualquiera,no les des importancias porque veras como en unos dias se te acabaran estas malditas pesadillas!!
ya nos contaras!!

G
gladys_5713835
24/7/10 a las 4:22

A todas nos pasa
en una pagina de embarazo no recuerdo cual porque visito muchas dice que es un sintoma normal y no significa nada ni lo tomes como premoniciones mas bien son miedos propios de la futura madre de hecho en esa pagina vi los sueños mas recurrentes y creeme que son los mismos quie yo tengo y no solo yo si no miles de mujeres embarazadas!!! impresionante! no te preocupes no pasa nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest