Buenos días chicas;
Ayer por la noche, fui al baño a orinar, y cual fue mi sorpresa que al bajarme el pantalón del pijama vi unas manchitas de sangre, y al terminar de hacer pipí y limpiarme, tenía sangre rosada.
En ese mismo momento, llamé a mi novio, que por suerte estaba en casa. Me tumbé y relajé. Debo de decir que no tengo ningún tipo de malestar.
A los 20 minutos, de los nervios supongo, volvía a tener ganas de orinar y ya esta vez no había ningún tipo de sangre.
Aún no he ido al médico, porque aún están de vacaciones, y según mis cálculos, estoy de 6 semanas. Así que me imagino que aún sería pronto para hacer una eco.
Como comenté en el algún post anterior, estoy buscando una clínica privada para hacerme la primera ecografia, ya que nuestras familias aún no saben nada. No hago nada más que enviar y enviar e-mails... y no me contestan.
Me imagino que será por las fechas en las que estamos.
Os ha pasado a vosotras?
Yo soy cristiana, aunque no practicante, y le pido a alguna fuerza divina, al karma o a quien proceda: no quiero ser millonaria, ni vivir con lujo... sólo quiero que no te lleves a mi bebe, por favor.
Si a alguna os ha pasado, os pediría por favor que compartieras tu historia conmigo.
Debo de decir que hoy (de momento) no he vuelto a tener manchas de sangre. Y que me aterra ir al baño por lo que me pueda encontrar.