Foro / Maternidad

Sintomas con el synarel inhalado?

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 22:34
S
sawsan_5463252
25/6/08 a las 21:01

hola,el lunes dia 23 empece con las inhalaciones de synarel y me gustaria saber si hay algun sintoma caracteristico porque lo unico k tengo es la barriga hinchada y los pechos al borde de estallar pero creo k eso son sintomas de la regla.si alguna tuvo este tratamiento me gustaria k me contara un pokito porque soy primeriza y estoy perdida.
gracias y besos
esther

Ver también

G
gelen_8784685
25/6/08 a las 21:35

Hooola esther!!
A mi también es la primera vez que me lo recetan... llevo des del 2 de junio con synarel y la verdad es que no he notado muchos cambios... al principio me dió por estornudar mucho después de cada inhalación pero ahora ya se me ha pasado...
supongo que la inchazón, como tú dices, es más por la regla que por el synarel...
yo lo he encontrado muy cómodo de usar!!
sueeeerte!
besos

S
sawsan_5463252
25/6/08 a las 21:55

Cuanto tiempo
llevas tanto tiempo con el synarel?a mi me dijo la dra.k en 10 dias me bajaria la regla+ o -,k protocolo llevas tu?yo largo...pero me parece mucho tiempo.
besitos y suerte a ti tambien.

G
gelen_8784685
25/6/08 a las 21:59
En respuesta a sawsan_5463252

Cuanto tiempo
llevas tanto tiempo con el synarel?a mi me dijo la dra.k en 10 dias me bajaria la regla+ o -,k protocolo llevas tu?yo largo...pero me parece mucho tiempo.
besitos y suerte a ti tambien.

Tanquila, no te asustes!!
Lo mío ha sido un caso raro... dicen que con el synarel se te puede atrasar un poquillo la regla... pero lo mío fue exagerado!! 2 semanas esperándola!! yo... de los nervios!! con el gonal en la nevera esperándome y la indeseable sin querer venir!!! buuuuuf, horroroso!! me tubieron que dar dos veces progesterona para provocármela y aún así no me bajaba... pero ahora ya está!!
Yo estoy haciendo protocolo largo como tú... pero tranquila, de verdad!! lo mío ha sido una cosa rara...
En cuanto te baje la regla, te bajarán la dosis, supongo...
un besaaaazo

S
sawsan_5463252
25/6/08 a las 22:01

Ok!!
ya estamos en contacto y nos vamos contando,deseo k todo te salga bien,es tu 1 fiv?la mia si y como veras estoy perdia jajajaja.

S
sawsan_5463252
25/6/08 a las 22:26

Yo no
solo tomo el synarel,porque mis reglas son de 28 dias,eso me dijo la gine.no te puedo decir si se retarsa porque acabo de empezar pero...ya te contare ,un beso y suerte
esther

G
gelen_8784685
25/6/08 a las 22:34

Lo leí en el foro...
Bell, leí en el foro que se atrasaba un par de días la regla con el synarel...
Yo no tomé antibabys, fue natural... pero a mi no me hagáis caso, tengo los ovarios poliquísticos y las ovulaciones fatal... siempre hago quistes y no me baja la regla... así que no os guiéis por mi caso... lo mío fue algo raro...
Tranquila que seguro que la warry no se hará esperar mucho, supongo que con las antibabys está más controlado...
besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram