Foro / Maternidad

Synarel y regla...?

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 9:55
A
an0N_855236999z
16/6/05 a las 9:40

Hola a todas, empecé el día 22 de mi ciclo con Synarel inhalador esperando que en 1 semana aprox me bajara la regla. A día de hoy, o sea 4 días de retraso, ni rastro de regla ni nada.
Alguna sabe si el Synarel provoca retrasos?
No sé si tengo que seguir con la dosis de 2 inhalaciones por día (x cada orificio nasal) o qué...

Ver también

B
bertha_8284102
16/6/05 a las 10:31

Hola!
Yo tb inhale synarel, y es probable que sea el causante de tu retraso, ami tb se me retraso unos tres días, venir ha de venir y si no es asi se lo dices a tu médico. La dosis ni se te ocurra variarla sin prescripcion médica, yo tomaba la misma dosis que tu y el unico que puede cambiar la dosis es el medico!! A mi me la bajaron cuando empecé a pincharme el puregon.
Que tengas mucha suerte!!
Marisa
11+1

A
an0N_855236999z
16/6/05 a las 13:04

Gracias nenas...
como estaba algo nerviosa he llamado a mi gine y me ha dicho que podía ser el synarel el causante del retraso pero que de todas formas nos vemos esta tarde y así me mira y ve cómo va la cosa.

Monica, cómo estás? Cuánto tiempo!! Estás con congeladitos? De un ciclo anterior entonces?? Ale, a ver si hay suerte!!!

Os mando un beso a las 2 inhaladoras de Synarel.

A
an0N_855236999z
21/6/05 a las 9:55

Hola lindas
al final se retrasó la regla 1 semana entera!
Hasta me quiso ver la gine y hacerme un test de embarazo por si acaso, pero ni por esas....
Ya me ha rebajado las inhalaciones a la mitad y hoy 3er día de ciclo me he hecho el análisis de sangre y por la tarde voy a que me vea cómo está todo de reposado e imagino empezar ya con la siguiente fase.

Estoy algo nerviosa, todo es la 1 vez y aunque tengo ganas, son tantas cosas las que han de salir bien para llegar al final!!

Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir