Foro / Maternidad

Synarel y regla...?

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 9:55
A
an0N_855236999z
16/6/05 a las 9:40

Hola a todas, empecé el día 22 de mi ciclo con Synarel inhalador esperando que en 1 semana aprox me bajara la regla. A día de hoy, o sea 4 días de retraso, ni rastro de regla ni nada.
Alguna sabe si el Synarel provoca retrasos?
No sé si tengo que seguir con la dosis de 2 inhalaciones por día (x cada orificio nasal) o qué...

Ver también

B
bertha_8284102
16/6/05 a las 10:31

Hola!
Yo tb inhale synarel, y es probable que sea el causante de tu retraso, ami tb se me retraso unos tres días, venir ha de venir y si no es asi se lo dices a tu médico. La dosis ni se te ocurra variarla sin prescripcion médica, yo tomaba la misma dosis que tu y el unico que puede cambiar la dosis es el medico!! A mi me la bajaron cuando empecé a pincharme el puregon.
Que tengas mucha suerte!!
Marisa
11+1

A
an0N_855236999z
16/6/05 a las 13:04

Gracias nenas...
como estaba algo nerviosa he llamado a mi gine y me ha dicho que podía ser el synarel el causante del retraso pero que de todas formas nos vemos esta tarde y así me mira y ve cómo va la cosa.

Monica, cómo estás? Cuánto tiempo!! Estás con congeladitos? De un ciclo anterior entonces?? Ale, a ver si hay suerte!!!

Os mando un beso a las 2 inhaladoras de Synarel.

A
an0N_855236999z
21/6/05 a las 9:55

Hola lindas
al final se retrasó la regla 1 semana entera!
Hasta me quiso ver la gine y hacerme un test de embarazo por si acaso, pero ni por esas....
Ya me ha rebajado las inhalaciones a la mitad y hoy 3er día de ciclo me he hecho el análisis de sangre y por la tarde voy a que me vea cómo está todo de reposado e imagino empezar ya con la siguiente fase.

Estoy algo nerviosa, todo es la 1 vez y aunque tengo ganas, son tantas cosas las que han de salir bien para llegar al final!!

Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir