Foro / Maternidad

Qué es el synarel?

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 10:45
R
rafela_743603
23/10/08 a las :02

Hola chicas! Hoy he ido a consulta y me han modificado el tratamiento. En mi 1 ICSI empecé con Edelsin y ahora empiezo mi 2 ISCI con el SYNAREL el día 21 de mi ciclo, o sea, el día 31 de Octubre. ¿Para que sirve este medicamento?, Cuando lo tomas, ¿cuánto tarda en bajarte la siguiente regla?. Se supone que he de volver a colsulta cuando me baje la siguiente regla después de empezar a tomar el SYNAREL. ¿Después de esta consulta me dirán cuando empiezo a pincharme?. Ya tengo todas las recetas de la medicación. Lo digo por eso de más o menos calcular posibles fechas de la punción y la transferencia. Muchas gracias.

Ver también

Y
yunxia_6911682
23/10/08 a las :54

Hola no se si te podre ayudar mucho,
es un pulverizador nasal,k yo lo aplico cada 12 horas( dos inhalaciones al dia) s mi 2 fiv pero la primera vez que me lo mandan pues tambien me han modificado l tratmnto.
Comence n este ciclo y tengo que volver a consulta el 28 si todo sta bien empiezo con pinchazos, ojala!!!!
El resultado del medicamento es k los ovarios producen menor cantidad de estrogenos, vamos k nos vuelve locas las hormonas , pero todo sea por ser madres k esa es nuestra meta,verdad?

Besitos y ya iremos hablando

R
rafela_743603
23/10/08 a las 22:20
En respuesta a yunxia_6911682

Hola no se si te podre ayudar mucho,
es un pulverizador nasal,k yo lo aplico cada 12 horas( dos inhalaciones al dia) s mi 2 fiv pero la primera vez que me lo mandan pues tambien me han modificado l tratmnto.
Comence n este ciclo y tengo que volver a consulta el 28 si todo sta bien empiezo con pinchazos, ojala!!!!
El resultado del medicamento es k los ovarios producen menor cantidad de estrogenos, vamos k nos vuelve locas las hormonas , pero todo sea por ser madres k esa es nuestra meta,verdad?

Besitos y ya iremos hablando

Cuando empezastes con el synarel?
Cuando empezaste con el synarel? Has de ir el 28 a consulta te haya venido o no la warry?. Es que a mé me dijeron que fuera por consulta al 3er día de que me baje la warry tomando el synarel. Gracias por contestar.

Y
yunxia_6911682
23/10/08 a las 23:00
En respuesta a rafela_743603

Cuando empezastes con el synarel?
Cuando empezaste con el synarel? Has de ir el 28 a consulta te haya venido o no la warry?. Es que a mé me dijeron que fuera por consulta al 3er día de que me baje la warry tomando el synarel. Gracias por contestar.

Hola wapisima!!!!!!!!
Empece a tomarlo el dia 1 con mi anterior regla, y n la ultima consulta tenia un quistecito n un ovario(de estos transitorios que igual que aparecen desaparecen¡¡¡¡pero dan por saco. ...) y no pude empezar a pincharme, l 28 espero no este si no me dijeron que tngo que esperar otra regla para empezar.

Esto es a base de paciencia y massssss paciencia.

V
valia_6340481
24/10/08 a las :23

Primera vez con synarel y todo
HOla

En agosto fui a la primera consulta en la ss para intentar quedar embarazada debido a que mi pareja tiene la vasectomia. El día 16 de octubre la doctora me ha recetado el synarel,no hago más que estornudar saben cuanto tiempo tengo que esperar sin estornudar

Cuando me baje la regla al tercer día tengo que ir a hacerme una eco que me van hacer luego???


ya tengo todos los medicamentos

Y
yunxia_6911682
24/10/08 a las :59
En respuesta a valia_6340481

Primera vez con synarel y todo
HOla

En agosto fui a la primera consulta en la ss para intentar quedar embarazada debido a que mi pareja tiene la vasectomia. El día 16 de octubre la doctora me ha recetado el synarel,no hago más que estornudar saben cuanto tiempo tengo que esperar sin estornudar

Cuando me baje la regla al tercer día tengo que ir a hacerme una eco que me van hacer luego???


ya tengo todos los medicamentos

Hola abe!!!!!!!
aqui seguimos con nuestras dudas....yo lei que si estornudabas despues de la inhalacion igual tenias que repetirla(lee el prospecto) yo procuro aguantar , k mal se pasa uuuuff!
Nuestro problema son los bichitos(son pocos) y tambien vuelvo l 28 a consulta y si todo esta bien l 2 dia de regla empezaria pinchazos, pero no se si sera asi pues en la ultima eco tenia un foli residual k si no desaparece tendre k esperar una regla mas.
No se si a ti sera igual puesto k veo n los mensajes k no a todas nos ponen l synarel n l mismo momnto del ciclo ,yo comence 2 dias antes de la regla.
Ya veremos como lo vamos llevando

Besitos y ya m cuentas,vale?

R
rafela_743603
24/10/08 a las 19:18

Si estornudas antes de 20 minutos
Mi doctora me recalcó que si estornudaba antes de los 20 minutos siguientes al chute, tendría que repetir la toma. Me imagino de todas formas que esto vendrá en el prospecto del fármaco. Yo aún no lo he comprado por eso no lo puedo saber con certeza.

I
inaam_6282990
26/5/14 a las 10:45

Hola chicas un placer.....alguien a tomado synarel??
hola buenos dias,me han echo dos ia resultado beta negativa,mi doctora estaba de vacaciones la semana anterior me vino la regla el 20/5/2014 y beta negativa 21/05/2014 mi doctora de vacaciones,hoy 26/05/2014 he llamado me han dicho que pase por una ordenanza y me han recetado spray nasal synarel tengo que esperar al dia 9/06/2014,2 veces por dia........y tengo que esperar a que me venga otra vez la warry,no entiendo nada......alguien me puede dar informacion si han hecho este tratamiento y como funciona.....para hacer inseminacion artificial gracias y haver si alguien entiende de esto.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest