Foro / Maternidad

Clearblue negativo y luego positivo

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 11:59
Z
zita_9534044
20/10/10 a las 10:33

Hola chicas,
necesito vuestra ayuda...llevo 3 dias de retraso, cuando yo soy muy puntual, y todos los síntomas: náuseas y vómitos por la mañana, hinchazón de pechos, flujo abundante y blanquecino, temperatura a 37...El segundo dia de retraso me hice un clearblue y me dió negativo...puede ser que esté embarazada aunque el test no dé positivo? A alguna os ha pasado? Gracias por vuestra ayuda

Ver también

Z
zita_9534044
20/10/10 a las 11:06

Gracias
Hola,

las temperaturas no me la tomo cada dia...yo soy de temperaturas muy bajas, al ovular subo sólo hasta 36,6 o 36,7...pero al pasarme esto, me la he tomado esta mañana, que es el tercer dia de retraso, y estoy a 37,00...me pasó lo mismo con el embarazo de mi hija, llegué a 37 cuando nunca antes habia llegado...

Entonces segun tu, espero mejor a la siguiente prueba a 1 semana de la falta? Gracias

A
an0N_943958399z
20/10/10 a las 14:57

Si puede pasar...
Hola, te cuento my esperiencia. Me tenia que venir la regla el dia 16 de septiembre y como no me venia una semana despues me hice una prueba y me dio negativo, como seguia sin venirme tres semanas despues me la volvi a hacer y me dio positivo.Por lo visto quando me hice la primera prueba estava de tan poquito que no me llego a marcar, eso me a dicho la ginecologa. Ahora estoy embarazada de 9 semanas y muy feliz.
Mucha suerte...

A
arisha_9077412
21/10/10 a las 1:12

Dudas!
Hola, ¿alguien me puede ayudar? Soy primeriza y tengo dudas. Sé que estoy embarazada, tengo muchos sintomas pero los test's de embarazo dan negativo aun teniendo casi 4 meses de falta, fui al medico hace un mes y tambien salio negativo, pero la regla sigue sin aparecer, cada dia siento como pinchazitos en la zona de debajo del ombligo, tengo los pechos mas inchados,... El problema es que en la seguridad social me dan cita para dentro de un año con la gine, por urgencias solo me hacen la prueba y sigue dando negativo. Como ya dije hace casi 4 meses de mi ultima regla, justo coincidio mi semana fertil con las relaciones sin proteccion con mi pareja, ya que estamos buscando un hijo. Si hay alguien de Pontevedra o Vigo que pueda ayudarme, decirme precios de ecografias en alguna clinica,... Agradeceria cualquier tipo de ayuda. Gracias!!

Z
zita_9534044
21/10/10 a las 11:56
En respuesta a an0N_943958399z

Si puede pasar...
Hola, te cuento my esperiencia. Me tenia que venir la regla el dia 16 de septiembre y como no me venia una semana despues me hice una prueba y me dio negativo, como seguia sin venirme tres semanas despues me la volvi a hacer y me dio positivo.Por lo visto quando me hice la primera prueba estava de tan poquito que no me llego a marcar, eso me a dicho la ginecologa. Ahora estoy embarazada de 9 semanas y muy feliz.
Mucha suerte...

Gracias
-Gracias por tu respuesta...espero que a mí me pase lo mismo...aix qué nervios

A
asunta_8535371
23/10/10 a las 11:28

Test negativo tambien
Hola nacadamia!
Yo estoy en la misma situación que tu, ayer llevaba tres dias de retraso y me hice un test de embarazo que dió negativo, pero el periodo sigue sin venirme.....
Por otro lado tengo ciertas molestias en los ovarios comparables con los momentons en los que me va a venir la regla, así que menudo lio.....me paso las horas llendo al baño a mirar si me ha bajado el periodo pero par ami gran alegría siempre es que no!!!
Llevamos tiempo buscando un bebé y aunque el test de ayer dio negativo, tengo la sensación de que si estoy embarazada.....que nervios.
Esperaré el fin de semana y el lunes volveré a hacerme otro test( si no me ha venido el periodo antes)

I
ivon_7232297
23/10/10 a las 11:59

Negativo.........
hoy es mi 3er dia de retraso y me he hecho el test y me a dado negativo ...... tambien esperare unos dias a ver si hay suerte!!................. ya os contare

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir