Foro / Maternidad

Tabaco y ecografías

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 13:29
A
assma_9110473
4/11/08 a las 21:57

¡Hola a todas! Tengo una duda y haber si me podeis ayudar. Me fumo cinco cigarrillos al día, pero nadie sabe que fumo, en las ecografías puede salir reflejado de alguna manera que consumo esos cigarrillos al día?

Ver también

S
sahila_9877813
4/11/08 a las 22:11

No
no, a no ser que tu placenta comience a deteriorarse y cuando estes avanzada se vea en las ecografias que esta vieja y empiecen a preguntarse el motivo (ojo que no creo que eso pase siempre eh?, pero dicen que es uno de los mayores riesgos...)
creo que seria mejor que tu medico lo supiera, por si acaso, él no tiene ningún derecho a juzgarte, pero sí podría estar un poco más atento por si el bebé viene pequeño o la placenta envejece...
yo tampoco te juzgo porque me costo horrores dejar de fumar al quedarme embarazada, pero estoy segura de que podrías bajar de 5 a 3. por la mañana, despues de comer, y por la noche.
y a mejor, según avance el embarazo podrías quedarte en uno...jeje.
intentalo!!

Z
zhang_5850438
4/11/08 a las 22:18
En respuesta a sahila_9877813

No
no, a no ser que tu placenta comience a deteriorarse y cuando estes avanzada se vea en las ecografias que esta vieja y empiecen a preguntarse el motivo (ojo que no creo que eso pase siempre eh?, pero dicen que es uno de los mayores riesgos...)
creo que seria mejor que tu medico lo supiera, por si acaso, él no tiene ningún derecho a juzgarte, pero sí podría estar un poco más atento por si el bebé viene pequeño o la placenta envejece...
yo tampoco te juzgo porque me costo horrores dejar de fumar al quedarme embarazada, pero estoy segura de que podrías bajar de 5 a 3. por la mañana, despues de comer, y por la noche.
y a mejor, según avance el embarazo podrías quedarte en uno...jeje.
intentalo!!

No es bueno
no lo se seguro pero yo ta aconsejo que dejaras de fumar ya se que es dificil pero hay que intentarlo
yo era fumadora de un paquete al dia y ahorra que estoy embarazada no fumo,cuando me entran ganas pienso en mi bebe que el tabaco puede perjudicarle
y a si paso mi momo que habeces no es facil
pero todo sea por ello
venga que seguro que tu puedes

A
assma_9110473
4/11/08 a las 22:19
En respuesta a sahila_9877813

No
no, a no ser que tu placenta comience a deteriorarse y cuando estes avanzada se vea en las ecografias que esta vieja y empiecen a preguntarse el motivo (ojo que no creo que eso pase siempre eh?, pero dicen que es uno de los mayores riesgos...)
creo que seria mejor que tu medico lo supiera, por si acaso, él no tiene ningún derecho a juzgarte, pero sí podría estar un poco más atento por si el bebé viene pequeño o la placenta envejece...
yo tampoco te juzgo porque me costo horrores dejar de fumar al quedarme embarazada, pero estoy segura de que podrías bajar de 5 a 3. por la mañana, despues de comer, y por la noche.
y a mejor, según avance el embarazo podrías quedarte en uno...jeje.
intentalo!!

Muchas gracias!!!!!!!!!
Muchas gracias por responderme, me has animado a intentar fumarme tres cigarros al día, e intentar dejarlo del todo, cuando nazca mi bebe quiero darle pecho y para entonces espero haber dejado de fumar del todo. Me has animado mucho, gracias!

S
sabrin_6961836
5/11/08 a las 9:10

Animo wapa
Yo estaba como tu al principio y al final decidi decirselo a mi matrona, por si vein algo o por lo que sea.
Yo no he conseguido dejarlo, pero los consejos que te han dado por aqui son los que debes seguir y no mi ejemplo.
Suerte y animo

Itzalmu 38+6

O
osas_8580881
6/11/08 a las 13:29

Hay q ser fuertes
yo fumaba un paquete diario,y cuando me entere que estaba embarazada baje a 4-5 cigarros al dia,pero cuando vi a mi bebe en la primera ecografia a las 10 semanas me dije pero que estoy haciendo?ademas mi matrona me dijo una frase que la verdad casi me hace llorar...habia una mama con su bebe esperando fuera y me dijo le darias un cigarro a ese bebe,pues entpnces xq se lo estan dando a tu bebe ya antes de nacer???? que bajon me dio chicas...bueno el caso esq como os comente cuando vi a mi pequeñ@ no pude volver a fumar...ahora estoy de 16+4 y llevo como 2 meses sin fumar nada,mi unica solucion fue no comprar tabaco,hay dias q aun lo paso mal y creo q si tuviese tabaco en casa alguno caeria..
de todas formas si no podeis dejar de fumar no os agobies mucho,conozco q gente q fumo en todo el embarazo y tiene niños preciosos
saludos y animo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir