Foro / Maternidad

Tartando de concebir a los 40 y con niveles bajos de hormonas

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 16:55
R
rino_7879634
13/5/18 a las 18:12

Tengo 40 años cumplidos nunca me cuide ni me embaraze de joven, hace aprox 5 años tuve la curiosidad y  me hicieron analisis de los que segun mi unico problema era la prolactina alta ya tenia pareja estable tome medicamento para bajaral y aun asi ni un embarazo pero siempre crei que en cualquier mes podria pasar, nunca sucedio 
Pues ahora tengo 40 y muchas ganas de concebir, tengo
esta semana con la gine y me adelante y me saque estudios para llevarselos , prro creo que estoy muy mal y triste les muestro mis resultados para ver si alguien ha tenido niveles similares a los mios y pudo embarazarce me comparta su experiencia se los agradeceria muchimsimo 
me los hicr al 3er dia de mi ciclo
estradiol 25.3
testosterona total serica 0.20

Ver también

R
rino_7879634
13/5/18 a las 18:19
En respuesta a rino_7879634

Tengo 40 años cumplidos nunca me cuide ni me embaraze de joven, hace aprox 5 años tuve la curiosidad y  me hicieron analisis de los que segun mi unico problema era la prolactina alta ya tenia pareja estable tome medicamento para bajaral y aun asi ni un embarazo pero siempre crei que en cualquier mes podria pasar, nunca sucedio 
Pues ahora tengo 40 y muchas ganas de concebir, tengo
esta semana con la gine y me adelante y me saque estudios para llevarselos , prro creo que estoy muy mal y triste les muestro mis resultados para ver si alguien ha tenido niveles similares a los mios y pudo embarazarce me comparta su experiencia se los agradeceria muchimsimo 
me los hicr al 3er dia de mi ciclo
estradiol 25.3
testosterona total serica 0.20

Progesterona serica 0.23
Prolactina serica 22.2
hormona luteinizante 3.7
hormona foliculo estimulante 11.9

aclaro que siempre he tenido la menstruacion , hace años me venia entre los 28 y 30 dias , ahira me ha cambiado y llega entre 24 y 28 dias

si alguien puede opinar se los agradeceria mucho

R
rino_7879634
14/5/18 a las :16

Agradezco tu respuesta,  si ayer que me la pase en Internet pude checar lo que me comentas, lo que no se es que si es demasiada alta la fsh que sea imposible un embarazo o si con algun tratamiento pueda ayudarse ....

R
rino_7879634
15/5/18 a las 2:12

Alguien con un caso similar que pueda platicarme sus experiencias?  ....

R
rino_7879634
15/5/18 a las 3:18

Gracias por tu respuesta, y pues si ahora tengo 40 y entiendo lo de la reserva ovarica, años atras inicie tratamientos donde lo unico malo que me encontraban era la prolactina esa me la trate si  embargo nunca me embarace, ahora pienso que debo traer otras cositas mal aparte de mi edad,del fsh y la prolactin  y lo malo tambien fue que no continue los tratamientos pensando que en cualquier mes me sucederia , mi pareja tiene 2 hijos de relacion anterior 

Apenas estoy metiendome de lleno a tratar de entender el funciinamiento de las hormonas, unicamente me habia interesado saber de la prolactinA

eel miercoles tengo cita con la gine y quiero prepararme para las noticias que pued darme 

Gracias

R
rino_7879634
15/5/18 a las 3:34

Gracias si vere que se puede hacer, si aun se puede hacer algo, no quiero arrepentirne en u  par de años de no haberlo intentado 

R
rino_7879634
15/5/18 a las 3:38

Jajaja es de mi edad, no tiene 25 para nada pero lo raro en mi es que nunca me embarace ni a los 25 cuando tenia un novio y el si tuvo hijos , mas o menos a e sa edad deje de preocupamre por un embarazo nunc me cuide con nada ni condon 

B
belen_8708359
15/5/18 a las 6:36

yo congelaría óvulos aún puedes y entre tanto me tomaría la temperatura basal y haría test de ovulación para comprobar que ovulas y en qué momento. Fértil eres como 5 días al mes, con esos métodos serás puntera en tus intentos. Y si ya eres capaz de notar el flujo en forma de clara de huevo tienes el método completo. yo descubrí que ovulaba 2 veces en mi ciclo, o que ovulaba cuando no correspondía y así acerté a tener relaciones en esos días, de otro modo nunca hubiera probado en aquella fecha. 

R
rino_7879634
15/5/18 a las 16:33

Gracias amiga vere si aun puede hacer algo, 

R
rino_7879634
15/5/18 a las 16:35
En respuesta a belen_8708359

yo congelaría óvulos aún puedes y entre tanto me tomaría la temperatura basal y haría test de ovulación para comprobar que ovulas y en qué momento. Fértil eres como 5 días al mes, con esos métodos serás puntera en tus intentos. Y si ya eres capaz de notar el flujo en forma de clara de huevo tienes el método completo. yo descubrí que ovulaba 2 veces en mi ciclo, o que ovulaba cuando no correspondía y así acerté a tener relaciones en esos días, de otro modo nunca hubiera probado en aquella fecha. 

Ese flujo hay meses que l tengo y meses que no....

R
rino_7879634
15/5/18 a las 16:55

Sabes que infecciones pueden dañar las trompas ? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook