Foro / Maternidad

Te de tira dudoso y clearblue negativo

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 15:21
F
fatou_9027219
4/6/15 a las 16:03

Hola chicas tengo casi 35 años y SOP en estudio de fertilidad. Mi marido y yo llevamos meses buscando pero soy irregular y no podemos contar los días así que es muy difícil. Estoy a 6 días de mi primera falta y me hice un test de tira. Se supone que tenia que aparecer el resultado a los 5 minutos y estaba blanco nuclear pero a los 10 minutos apareció claramente una ralla rosa difuminada que se fue acercando a la de control hasta fundirse con ella y desaparecer. Mi marido hizo una foto pero no se subirla. Luego fui a la farmacia por el clearblue y dio negativo habiendo aguantado el pipí sin beber agua 4'5 horas, aunque dice que hay que sumergirlo 5 segundos igual lo tuve un poco menos. Salió negativo pero al destriparlo había 3 rayas azules, la de control fuerte y las otras mas claritas. Que hago???

Ver también

F
fatou_9027219
4/6/15 a las 16:18

He conseguido subir la foto!!
Aquí ya se estaba borrando pero antes estaba mas nitida que pensais?? Necesito ayuda de alguna experta en test de embarazo plissss

T
tore_6300449
5/6/15 a las 14:46

+
Uy pues yo diría que es positivo.. Espera unos días y repítelo, que si aun te faltan 6 días para la falta es pronto aun!

F
fatou_9027219
6/6/15 a las :16
En respuesta a tore_6300449

+
Uy pues yo diría que es positivo.. Espera unos días y repítelo, que si aun te faltan 6 días para la falta es pronto aun!

Novedades
Hola chicas gracias por responderme porque la verdad es que lo estoy pasando mal. Hoy todavia no me ha venido la warri. Tengo muchas molestias como si tuviera la regla pero en lugar de warri me viene como una leche blanca. También un sabor como a boca seca y no me apetece ningún alimento aunque a veces tengo hambre. A dieta estricta y de repente un kilo mas. Lloro sin saber porque y flato a veces pellizquitos en el vientre y calambres en los ovarios. Hoy me repetí el test pero soy una persona q no paro de beber agua y voy mucho al baño así que el pipí era muy clarito y salió negativo. Estoy hoy CON UNA SEMANA YA DE FALTA. Es decir hace 35 dias que no veo la regla. No se me suele atrasar tanto, solo una vez se me retraso 10 días, pero no soy regular así que probare mañana con el primer pipí. Si no estoy quiero que me baje ya la regla para seguir intentando y empezar con el tratamiento y las pruebas de fertilidad. Me mandaron analítica en la primera y ultima semana del ciclo y metformina pero hasta Septiembre no me dicen nada mas. Tengo la prolactina un poco alta y me dijeron de tomar progesterona pero no ne la tomé. He pensado en tomar Ovoforte por mi cuenta porque segun los TO y la TB mis ovarios eran perezosos pero este mes si vi el positivo en el TO, hicimos los deberes con pre seed que es un lubricante Fertilty Friendly que da muy buenos resultados y regula el PH de la vagina. Que pensáis?? Estaré embarazada??

L
laxmi_6282054
9/6/15 a las 15:21
En respuesta a fatou_9027219

He conseguido subir la foto!!
Aquí ya se estaba borrando pero antes estaba mas nitida que pensais?? Necesito ayuda de alguna experta en test de embarazo plissss

No
el pipi va dejando raya rosa conformw sube hasta la de control. Es normal no es un positivo a mi me pasa con todoa ellos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram