Foro / Maternidad

Buffff....clearblue negativo!!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 22:16
A
an0N_849281599z
20/4/09 a las 20:21

Hola chicas soy nueva, bueno escribiendo pq os estoy leyendo durante mucho tiempo, mi historia es que estamos en busca de nuestro primer bebe ayer me tenia que venir la regla (soy super puntual) y no me ha venido, como soy super super impaciente me he hecho esta tarde el test y me ha dado negativo, totl que mi pregunta es, a alguna de vosotras os dio negativa el primer test y en realidad estabais embarazadas??se que estoy un pelin pesadita con el tema pero es que no aguanto esta incertidumbre jajajaja :

Gracias

Ver también

A
an0N_849281599z
20/4/09 a las 20:45

Irisggl..
muchas gracias guapa por contestar y se ue tienes razon en todo lo que dices pero no me podia aguantar y esperar dos dias mas, pero bueno es lo que toca esperar y que llegue pronto mi posi.....

A
an0N_849281599z
20/4/09 a las 21:22

Yo creo
que casi el 95% de las que buscamos nuestro primer bebe estamos algo obsesionadas, primero con el calendario que si dias fertiles, que si cuando me viene la proxima regla, etc....asi que cuando pasa el dia que te tiene que venir la regla y no te viene pues corriendo al dia siguiente te haces un test, si eso es hacer las cosas mal y con precipitacion pues no las puedo hacer de otra forma pq como ya dije antes soy super imaciente, mi primera pregunta simplemente era por si alguien estaba en mi caso, no recordarme lo obsesionada que estoy con el temita

gracias

A
an0N_849281599z
20/4/09 a las 22:03

Estoy segura
que tu bebeb es muy deseado y tb me alegro mucho de que este tan bien en tu barriga, pero tia, relajate un poquito y disfruta de tu embarazo con un poquito de mejor humor...

A
an0N_810748199z
20/4/09 a las 22:16

Chica
que desagrable has sido contestando a la compañera.
El que ella quiera verlo antes o después es algo que a ti no te incumbe y si te molesta su actitud con no contestarle ya tienes suficiente.
Deseo que nunca tengas que verte en esa ansiada búsqueda y desesperante espera de saber si estás o no estás, y mucho menos si llevas varios meses o años.

Por cierto, en mis dos embarazos, el test me lo ha marcado antes de la falta.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir