Foro / Maternidad

TE positivo o evaporación?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 17:10
M
manolo_9721164
19/11/18 a las 18:28

 Hola chicas

¿Alguna me podría decir viendo la foto si se trata de un positivo o de evaporación?

Es el clearblue de 6 días antes y hoy es el día que me tenía que haber venido. La línea es muy tenue... será normal tenerla así con un test tan sensible el mismo día de la regla? Ayer la línea era también muy tenue. 

No me noto nada, solo un poco inflamados los pechos pero también me pasa con la regla. Además ayer tuve un manchado rojo después de orinar y después se cortó rápido. La temperatura es de 36.8C

Estoy hecha un lío...

Ver también

M
manolo_9721164
19/11/18 a las 18:50

Chicas, ninguna lo ve?

S
sarasalce
19/11/18 a las 19:01

Yo si veo la línea. Te aconsejaría que repitieras el test en un par de días con uno digital de los que lo ponen escrito. Ojalá tengas suerte con tu +🤞

M
manolo_9721164
19/11/18 a las 19:03
En respuesta a sarasalce

Yo si veo la línea. Te aconsejaría que repitieras el test en un par de días con uno digital de los que lo ponen escrito. Ojalá tengas suerte con tu +🤞

Muchas gracias por responderme... empiezo a morderme las uñas. En tu opinión puede ser evaporación? No quiero hacerme ilusiones porque vengo de 2 pérdidas seguidas. Me parece raro que se marque tan tenue el mismo día de la regla si es super sensible, no? De ayer a hoy se sigue viendo tenue

S
sarasalce
19/11/18 a las 19:17

Si te salió dentro del tiempo que estipula el prospecto entonces es positivo. Es posible que tengas aún poca hormona y por eso la línea es tenue. Se supone que la cantidad de hormona se duplica cada 2 días por eso te aconsejo que repitas en un par de días. 

M
manolo_9721164
19/11/18 a las 19:21
En respuesta a sarasalce

Si te salió dentro del tiempo que estipula el prospecto entonces es positivo. Es posible que tengas aún poca hormona y por eso la línea es tenue. Se supone que la cantidad de hormona se duplica cada 2 días por eso te aconsejo que repitas en un par de días. 

Ay muchas gracias de la respuesta. Estoy temblando la verdad. Un beso

S
sarasalce
19/11/18 a las 19:23
En respuesta a manolo_9721164

Ay muchas gracias de la respuesta. Estoy temblando la verdad. Un beso

Tranquila, espero que vaya todo bien y sea positivo de verdad y llegue bien a término. Mucha suerte y ya me cuentas por aquí que tal. 

M
manolo_9721164
20/11/18 a las 17:26
En respuesta a sarasalce

Tranquila, espero que vaya todo bien y sea positivo de verdad y llegue bien a término. Mucha suerte y ya me cuentas por aquí que tal. 

Era positivo, me lo confirmó el digital. Ahora a esperar que me vaya bien esta vez. Un abrazo!

J
juanjo_8066147
20/11/18 a las 19:46

Hola, yo estoy en su situacion mas o menos...asi me ha salido a mi, parece que una sombrita hay no? O soy yo? Quizas es un poco pronto,  Graciass

S
sarasalce
20/11/18 a las 19:56
En respuesta a manolo_9721164

Era positivo, me lo confirmó el digital. Ahora a esperar que me vaya bien esta vez. Un abrazo!

Olé!!!! Cómo me alegro!! Pues espero que vaya todo bien y que en 9 meses lo tengas ya a tu lado 😍😘😘😘

M
manolo_9721164
25/11/18 a las 9:34
En respuesta a juanjo_8066147

Hola, yo estoy en su situacion mas o menos...asi me ha salido a mi, parece que una sombrita hay no? O soy yo? Quizas es un poco pronto,  Graciass

Perdona, no había abierto la cuenta. Era positivo? Espero que sí

J
juanjo_8066147
28/11/18 a las 17:07
En respuesta a manolo_9721164

Perdona, no había abierto la cuenta. Era positivo? Espero que sí

Si!!! Un positivooo marcadisimoo! Estoy de unas tres semanitas y esperando la primera ecografia a ver que tal! Gracias chicass

S
sihem_3440807
28/11/18 a las 17:10
En respuesta a manolo_9721164

 Hola chicas

¿Alguna me podría decir viendo la foto si se trata de un positivo o de evaporación?

Es el clearblue de 6 días antes y hoy es el día que me tenía que haber venido. La línea es muy tenue... será normal tenerla así con un test tan sensible el mismo día de la regla? Ayer la línea era también muy tenue. 

No me noto nada, solo un poco inflamados los pechos pero también me pasa con la regla. Además ayer tuve un manchado rojo después de orinar y después se cortó rápido. La temperatura es de 36.8C

Estoy hecha un lío...

Corazón estas embarazada enhorabuena hay falsos negativos pero no falsos positivos!!!!! Enhorabuena cielo disfruta y cuidate mucho. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram