Foro / Maternidad

Te pueden dar la baja en urgencias?

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 19:11
D
dahbia_5441170
19/1/09 a las 18:57

Hola pues mi caso es el siguiente, soy comercial de productos de belleza, estoy todo el dia con el coche para arriba y para abajo, estoy de 23 semanitas, encima mi trabajo esta a 40km de mi casa, como fuera y hasta la noche no vuelvo, el caso es que hoy no puede ir a trabajar por que la espalda me esta matando, tengo un dolor tremendo y casi no me puedo mover, llame a mi medico y hasta el viernes no me da cita, si voy a urgencias me daran la baja? o tengo que esperar al viernes, tengo que llevar el papel...si no menudo plan!!!. gracias.

Ver también

A
an0N_606131999z
19/1/09 a las 19:01

Hola,
creo que sí,pq imagínate que fuese algo gravísimo,tendrían que darla,no estoy muy segura,pero si convencida de que te la darán,además por probar no pierdes nada,pq esperar hasta el viernes estando así,suerte wapa.

I
irani_6196143
19/1/09 a las 19:02

Hola
mira yo fui a urgencias el jueves
me dijeron q tenia q hacer reposo y me recomendaron la baja laboral y lo especificaron en ele parte
con eso fue mi marido al dia siguiente y le dio la baja desde el dia q fui a urgencia
avise en el trabajo y llevo la baja mi marido cuando nos la dieron
asiq no te preocupes ve a urgencias y q te lo especifiquen ene l parte y cuando tu medico de cabecera lo vea te dara la baja desde el dia q te lo dicen en urgencias
espero haberte ayudado

A
an0N_533777399z
19/1/09 a las 19:06

Hola!!
pues en urgencias no te dan la baja, tienes que ir al de cabecera;peropuedes ir a urgencias a que te hagan un parte como que has estado alli por dolores de espalda, luegos llamas al trabajo para decirles que estas mala de la espalda y que no puedes ir;y ya el viernes, vas al medico de cabecera, ellos normalmente te hacen la baja desde el dia que te pusiste mala, no desde el dia que vas a la consulta;entonces no te preocupes de que no te den cita hasta el viernes, porque el de cabecera te hace la baja desde el dia que ya no has ido al trabajo.......(aunke no hayas ido a urgencias, eh?)

bueno, suerte, espero que estes bien, y asi te puedes kedar ya en casita que ir todo el dia con el coche para arriba y abajo tampoco es bueno....
besos

D
dahbia_5441170
19/1/09 a las 19:11
En respuesta a an0N_606131999z

Hola,
creo que sí,pq imagínate que fuese algo gravísimo,tendrían que darla,no estoy muy segura,pero si convencida de que te la darán,además por probar no pierdes nada,pq esperar hasta el viernes estando así,suerte wapa.

Gracias
gracias chicas ahora me ire para urgencias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook