Foro / Maternidad

Tema biberones,consejo por favor!!

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 20:37
K
kendra_5919000
14/6/10 a las 16:23

Chicas con todo lo que he leido sobre los biberones con bisfenol A y ftalatos...quiero saber si alguna ha usado el Bebedue..que es los que voy a comprar por que me dicen que estan libres de estas dos sustancias y aparte tiene un indicador de tempèratura y reduce el riesgo a los cólicos...


Aunque también vi los de Avent,que me parecen buenos ...y hay otros que tambien me llaman la atencion son los biberones" Tommee Tippee"

Si alguna me puede asesorar,se lo agradeceria..

Besitos y un fuerte abraro

Nosequenickponer+Paula 38+6

Ver también

K
kendra_5919000
14/6/10 a las 17:32

Hola futuroproximo
Cielo..esta niña se mueve..y como yo soy bajita la pobreta tiene poco espacio..y me da unos dolores en la barriga de lo tensa que se pone y mas cuando se le da por mover su culete...
Aparte de los pinchazos en la vagina que me dan...ya sé que se me esta acercando al hora...

Yo también pense en lo de las tetinas que mas se parecen al pezon...pero no sé si estan libres de bisfenol y la otar sustantcia...Son bien bonitos y ergonomicos...

Al principio he comprado solo dos pequeñitos..para probar..como dice mi hermana ella con mi sobrina probo todos los biberones ...y a mi sobrina le gustaron los mas baratos..mejor para la economia..


Como lo llevas tu?' al final te programaron cesarea??
Besitos para ti y Benja..

K
kendra_5919000
14/6/10 a las 17:37

Hola gina!!
Esa marca no los he visto...pero ya buscare a ver ...Ese que tu me dices se ve interezante quizas lo encuentre por acá...
Y gracias por tu consejo..
A ver como se porta cuando nazca..espero que sea muy buena y no llore mucho..

Besos y nuevamente gracias..

Nosequenickponer+Paula 38+6

A
adiela_5169660
14/6/10 a las 20:04

Yo estoy usando los de bebedue
Y genial, realmente funcionan, mi peque cuando tenía dos semanas lloraba dos horas seguidas, y desde que le compré esos biberones, de un día para otro mejoró un montón, ahora le duele la tripita por los gases y se queja, pero ya no son esos dolores insoportables con los que se partía llorando. Besos.

K
kendra_5919000
14/6/10 a las 20:37
En respuesta a adiela_5169660

Yo estoy usando los de bebedue
Y genial, realmente funcionan, mi peque cuando tenía dos semanas lloraba dos horas seguidas, y desde que le compré esos biberones, de un día para otro mejoró un montón, ahora le duele la tripita por los gases y se queja, pero ya no son esos dolores insoportables con los que se partía llorando. Besos.

Hola mamiabril
Gracias cielo por tu respuesta..yo los tengo apartados..pero queria informarme de otras mamis que tal les va...Parece que funcionan para evitar los gases..

Besitos y un fuerte abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook