En respuesta a an0N_571571599z
Y por qué...
intentas convencerles de que no lo hagan?
mi opinión es que hay que ponerle los pendientes contra antes, asi las pobrecicas ni se enteran.
Si en el hopital no se los pones su opción ya es ir a una farmacia.
Hola
En mi oponión personal y respetando todas las opinioneas claro estoy en contra de ponerle pendientes a un bebé,y menos a un recien nacido o con dias. Yo pienso que lo ideal es que el niño o la niña decida por si mismo cuando quiere llevar pendientes y si por lo que sea en el caso de una niña no le gusta llevar no tiene porque tener ahi dos agujeros "que muchas veces no ce cierran" solo porque a sus padres les dio por agujerearla de bebé.
Yo salí del hospital con ellos y les hubiera agradecido a mis padres si no me hubieran puesto porque hasta bastante mayorcita no me gustaba nada llevarlos y me los hubiera hecho sin problema como me he hecho más agujeros en las orejas o en otras partes del cuerpo.
Y mira 3 de mis primos que son hermanos el chico se puso pendientes con 15 años,ahora tiene 26 y si no es por alguna cosa de trabajo o algo siempre los lleva,a sus dos hermanas que le hhicieron los agujeros al nacer porque eran niñas nunca llevan pendientes "y eso que la pequeña tiene un piercing en la lengua" salvo para una boda o cosas por el estilo pero ahi tienen los agujeros.
Lo de que no se enteran de bebés te explico,enterarse se enteran lo que pasa que en especial si se hace en las 2 primeras semanas de vida su sistema para reaccionar al dolor no esta bien desarrollado,y en muchas ocasiones desde que la criatura siete el dolor hasta que llora puede paras bastante rato, es decir si le ponen pendientes a una niña y llora de inmediato ya se sabe que es por eso en cambio si llora a la media hora nadie achaca que sea por lo pendientes.