Foro / Maternidad

Tema de los pendientes

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 11:52
S
savina_8582031
6/7/08 a las 2:58

Vereis os queria hacer una consulta;tengo un amigo que su novia esta embarazda de una niña y en cualquier momento dara a luz,de hecho a ha salido de cuentas y en unos días si la niña no nace le tienen que provocar el parto.
Bueno ellos estan decidiod a ponerle los pendientes a la pequeña cuantos antes "yo he intentado convencerles de que no,pero bueno estan decididos".
Lo qu os queria preguntar es que la chica tendra el parto en el hospital Doctor Peset de Valencia,y no sabe si le pondran alli los pendientes ,creo que ya los tiene comprados o si eso se hace cuando sea un poco más grande en una farmacia o sun pediatra;entonces a ver si alguna habeis tenido niñas en este hospital y les habeis querido poner pendientes de recien nacidas si os lo han hecho o no,y si se los han puesto os han cobrado algo o no.
Gracias a quien conteste.

Ver también

A
an0N_571571599z
6/7/08 a las 3:04

Y por qué...
intentas convencerles de que no lo hagan?
mi opinión es que hay que ponerle los pendientes contra antes, asi las pobrecicas ni se enteran.
Si en el hopital no se los pones su opción ya es ir a una farmacia.

S
savina_8582031
6/7/08 a las 10:02
En respuesta a an0N_571571599z

Y por qué...
intentas convencerles de que no lo hagan?
mi opinión es que hay que ponerle los pendientes contra antes, asi las pobrecicas ni se enteran.
Si en el hopital no se los pones su opción ya es ir a una farmacia.

Hola
En mi oponión personal y respetando todas las opinioneas claro estoy en contra de ponerle pendientes a un bebé,y menos a un recien nacido o con dias. Yo pienso que lo ideal es que el niño o la niña decida por si mismo cuando quiere llevar pendientes y si por lo que sea en el caso de una niña no le gusta llevar no tiene porque tener ahi dos agujeros "que muchas veces no ce cierran" solo porque a sus padres les dio por agujerearla de bebé.
Yo salí del hospital con ellos y les hubiera agradecido a mis padres si no me hubieran puesto porque hasta bastante mayorcita no me gustaba nada llevarlos y me los hubiera hecho sin problema como me he hecho más agujeros en las orejas o en otras partes del cuerpo.
Y mira 3 de mis primos que son hermanos el chico se puso pendientes con 15 años,ahora tiene 26 y si no es por alguna cosa de trabajo o algo siempre los lleva,a sus dos hermanas que le hhicieron los agujeros al nacer porque eran niñas nunca llevan pendientes "y eso que la pequeña tiene un piercing en la lengua" salvo para una boda o cosas por el estilo pero ahi tienen los agujeros.
Lo de que no se enteran de bebés te explico,enterarse se enteran lo que pasa que en especial si se hace en las 2 primeras semanas de vida su sistema para reaccionar al dolor no esta bien desarrollado,y en muchas ocasiones desde que la criatura siete el dolor hasta que llora puede paras bastante rato, es decir si le ponen pendientes a una niña y llora de inmediato ya se sabe que es por eso en cambio si llora a la media hora nadie achaca que sea por lo pendientes.

H
haruka_7065765
6/7/08 a las 13:04
En respuesta a an0N_571571599z

Y por qué...
intentas convencerles de que no lo hagan?
mi opinión es que hay que ponerle los pendientes contra antes, asi las pobrecicas ni se enteran.
Si en el hopital no se los pones su opción ya es ir a una farmacia.

Pues para opiniones
Yo opino lo contrario que tú, y creo que ambas son opiniones válidas.
¿Cómo no se van a enterar de que les agujereas la oreja? ¿Es que crees que los bebés no tienen sensibilidad? Que no puedan decirte que les duele no significa que no se enteren. Lo que pasa es que cuando crecen se habrán olvidado de ese episodio. Yo pienso que bastante tienen las pobrecitas con adaptarse a este mundo como para que encima se les añada más sufrimiento. A mi me los pusieron de bebé, pero como no los llevé puestos durante muchos años se me cerraron los agujeros y a los 7 años decidí por mi misma que quería llevar pendientes y me los volvieron a abrir (y pasé dolor, pero como diche el dicho "sarna con gusto no pica"). A mi hija no se los hemos puesto y tendrá que ser ella quien nos lo pida.

H
haruka_7065765
6/7/08 a las 13:11
En respuesta a an0N_571571599z

Y por qué...
intentas convencerles de que no lo hagan?
mi opinión es que hay que ponerle los pendientes contra antes, asi las pobrecicas ni se enteran.
Si en el hopital no se los pones su opción ya es ir a una farmacia.

Ah, se me olvidaba!
Un inconveniente estético de hacer los agujeros a tan temprana edad es que la forma y el tamaño de la oreja cambian al crecer y es posible que los agujeros no queden en el centro del lóbulo o que, incluso, queden demasiado al borde.

Z
zaruhi_6269274
6/7/08 a las 20:49

Hola!
A mi hija le pusieron los pendientes en el mismo hospital en el que di al luz. Era de la S.S.
Yo no se si le duelen o no, pero si te puedo decir que a mi hija se la llevaron durmiendo a la sala de enfermeras para ponérselos y a los dos minutos la tenía otra vez conmigo, tenía los pendientes puestos y ni se había despertado.
Además, a mi me daba mas confianza que se los pusieran en el hospital.

S
savina_8582031
7/7/08 a las 11:52

Hola
Muchas gracias a todas por contestar;a ver si alguien de Valencia puede aclarar la dudilla de si en el Doctor Peset los ponen.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir