Hola chicas
no se por donde empezar, por que es tan largo.. hacía mucho que no escribia.. pero os sigo mucho.
A ver, yo tenía una buena relacion con los padres de mi marido que entonces era mi novio, hasta que en mi familia sucedió una desgracia muy grande(mi hermano) y de toda la familia de mi marido únicamente vinieron sus padres (ni sus hemanos -su hermana vivia en Alemania, pero no recibí ni una llamada ni un @ ni nada- ni sus tios, ni primos ni nada de nada). Desde entonces yo cambie porsupuesto, como no voy a cambiar! ellos pasaron de mi, ni un solo día viniero a mi casa a ver como nos encontrabamos ni mis padres ni yo, cuando llamaban a mi marido le preguntaban y punto (tengo que decir que su madre se puede tirar más de un mes sin llamarlo).
Bueno, a los 11 meses de pasar, tengo un aborto, mi novio se lo dijo a sus padres al día siguiente de la intervencion y nada de nada, una llamada y ni una visita, cuando habia estado 3 semanas de baja y luego otra mas. Me quedo embarazada a los tres meses y cuando la señora me llamo me dijo "ala a ver si no te pasa lo mismo que la otra vez". Pasa de mi hasta que en julio2009 mi novio y yo decidimos ir al juzgado a casarnos, por tener el papel por la niña. Ellos vienen una semana antes a mi casa y me traen una pulsera de pedida (cínicos) y ella me pregunta si me pasaba algo con ellos, xq ya no iba a su casa, y le dije que estaba dolida por que nadie de su familia habia venido ni me había llamado, que para mi no eran mi familia.
ya no vuelvo a saber nada de ellos (llamaban a mi marido cada 2 o 3 semanas) hasta que tengo la niña, que desde entonces sacan sus derechos de abuelos.
Llamo un día la señora a mi marido y le dice que si yo no quiero qeu vengan a mi casa (por que estaba sosa con ellos) que él se la lleve los sabados por la tarde y yo me quede en mi casa, todo esto llorando.
Claro, yo tenog una bronca monumental con mi marido. cuando yo la llamo me dice que no le habia dicho nada, solo que antes llamarian para no molestar.(como es tan mentirosa). luego me llama para que vayamos a su casa, que por que nunca vamos, despues de una pequeña discursion le dije que se daba cuenta ahora que antes habia pasado de nosotros totalemnete.
Bueno,pues desde que nacio la niña la ven 30min a la semana vienen un día la ven y se van, no me preguntan por ella nada de nada, pero es que estas últimas dos semanas su madre viene a mi casa y no me habla y su padre dice alguna groseria y se van.
mi marido dice que ellos son asi que no puede hacer nada, pero yo cada vez aguanto menos la situacion..
chicas estoy cansada.. qeu puedo hacer (perdon por el rollo , aun asi he resumido, si alguna quiere detalles que pregunte)
Por favor ayuda, que hago?