Foro / Maternidad

Tema vejiga: de 31 s. y una sensación rara... vosotras tambien?

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 23:13
M
mijael_5490252
26/3/07 a las 23:04

Hola,

queria saber si vosotras teneis la misma sensación que vivo yo:

desde hace 2 dias (estoy de 31 semana) noto que mi nino me aprieta la vejiga y me entran muchas ganas de hacer pis. A veces dura solo 2-3 segundos pero viene asi tan de repente y desaparece, que tengo miedo que algun dia se me va a escapar algo...

Vosotras tambien lo notais asi?

Un beso

Anna + Roberto

Ver también

A
an0N_562636199z
26/3/07 a las 23:07

Ya esta casi
yo creo que tu niño ya esta casi colocado y como esta mas abajo te aprieta la vegiga y parece que te vas a hacer pipi todo el rato y luego na dos gotas jajaja sera eso ya esta mas abajo no te falta na.... besos que tengas una hora corta

M
mijael_5490252
26/3/07 a las 23:13
En respuesta a an0N_562636199z

Ya esta casi
yo creo que tu niño ya esta casi colocado y como esta mas abajo te aprieta la vegiga y parece que te vas a hacer pipi todo el rato y luego na dos gotas jajaja sera eso ya esta mas abajo no te falta na.... besos que tengas una hora corta

Barriga baja
desde la semana 28 ya esta colocado cabeza a abajo. En general durante todo el embarazo tengo la barriga muy baja y por eso si, tengo que ir mas a menudo hacer pipi porque mi vegiga tiene cada vez mas espacio. Pero eso si que puedo controlar. Pero lo que me preocupa son los 2-3 segundos que me cuesta mucho aguantar, sobre todo porque viene asi de sorpresa... Es posible que algun dia de verdad hago algo pipi en estos segundos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest