A ver guapisimas, yo no se si esta mia es una anecdota, si es buena o no, pero estoy segura que mas de una de vosotras hareis un aporte que nos alegre el dia y nos riamos un rato...
Resulta que mi suegra, es muy futbolera, viendo un partido de su equipo no se acuerda ni como se llama, pero vereis otras cosas tambien se le olvidan , y en uno de los recientes clasicos se ha mandado un numerido de horror , estabamos en la sala viendo el dicho partido y la veia que se movia en el sofa, de aqui pa alla que no tenia el culo quieto , y asi estaba a boca abierta mirando la tele, y dale que te pego con el movimiento, cuando quedaba poco para que termine, puso una cara rara se levanto, y menos mal no fue en la alfombra sino en el pasillo, Que se iba meando !!! dejo su rastro hasta el baño, y yo me di cuenta, no tengo mal rollo con ella pero me descojoné de la risa en su cara, despues fregona en mano, arreglo su entuerto
Y, mas encima a su equipo del corazon le dieron la media paliza!! como pa no mearse jajaja
Si quereis contais algo, si no pues na... pero... algo tendreis por ahi no
Suerte