Foro / Maternidad

Teneis alguna anecdota con vuestra suegra?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 18:43
A
an0N_583374899z
10/12/10 a las 23:07

A ver guapisimas, yo no se si esta mia es una anecdota, si es buena o no, pero estoy segura que mas de una de vosotras hareis un aporte que nos alegre el dia y nos riamos un rato...
Resulta que mi suegra, es muy futbolera, viendo un partido de su equipo no se acuerda ni como se llama, pero vereis otras cosas tambien se le olvidan , y en uno de los recientes clasicos se ha mandado un numerido de horror , estabamos en la sala viendo el dicho partido y la veia que se movia en el sofa, de aqui pa alla que no tenia el culo quieto , y asi estaba a boca abierta mirando la tele, y dale que te pego con el movimiento, cuando quedaba poco para que termine, puso una cara rara se levanto, y menos mal no fue en la alfombra sino en el pasillo, Que se iba meando !!! dejo su rastro hasta el baño, y yo me di cuenta, no tengo mal rollo con ella pero me descojoné de la risa en su cara, despues fregona en mano, arreglo su entuerto
Y, mas encima a su equipo del corazon le dieron la media paliza!! como pa no mearse jajaja
Si quereis contais algo, si no pues na... pero... algo tendreis por ahi no
Suerte

Ver también

A
an0N_583374799z
11/12/10 a las 14:44

Jojojojo
lo que me paso a mi fue que... una amiga me llama porque estaba cerca de casa y me dice que quiere subir a mostrarme algo que habia comprado, y le digo... oye que esta mi suegra conmigo... bueno, toca ,le abro pasa directo a la sala y larga... " y no decias que estaba la bruja contigo"??? y en eso entra mi adorada suegra que venia del baño... !! jaja la casa de mi amiga era un poema ! , jajaja yo me reia para adentro jajajajaja,.... cosas que pasan... pero lo tuyo, madre mia, tanto se concentra tu suegra en el futbol ??? menos mal te lo tomaste con humor, yo no se que hubiera hecho ...

A
an0N_583374899z
11/12/10 a las 18:43

Ay que risaaaaa
sabes que mi suegra tambien solia hacer eso de los prrrrrrrrrrrrr jajaja y luego decia "hombre!!! que esto es sano!! y yo que siempre he sido pudorosa me daba verguenza ajena, jajaja, menos mal q aqui no lo ha hecho, pero... jo, se mea jajajajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir