Foro / Maternidad

¿teneis cojin de lactancia? ¿cual recomendais?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 13:55
N
neda_9862553
29/9/10 a las 12:56

Pues eso, que tenía pensado comprarlo pero hay tantas marcas que no sé cual. Lo quiero fundamentalmente para la lactancia, porque para el embarazo me las he apañado enrroscándome a una almohada larga que compré en mothercare y ya está un pelín perjudicada. Ah, estoy de 32 semanas. Besitos.

Ver también

J
johana_5609353
29/9/10 a las 13:02

Hola guapa!
yo tengo uno pero me lo regalaron y no se qué marca es, de todas formas es lo que tu dices... hay tantos que el que me va bien a mi puede que a ti no... de todas formas el mío es de los que tienen bolitas dentro, bastante largo y que puedes cambiar de forma, es una gozada, tiene una funda amarilla con ositos (por si te puede servir de referencia) y se lava muy fácilmente.
lo uso para dormir y cuando nazca mi nena para darle el pecho, con la primera fue comodísimo asi que no dudo que le voy a sacar mucho partido esta vez también.

besos

N
neda_9862553
29/9/10 a las 13:55

Gracias!!!
El de jané con la fundita ya lo había visto pero no sabía qué tal funcionaba y además ya tengo hamaquita. He visto otros de la marca Boopy o algo así que me gustan porque son más recogiditos pero son más caros que los otros y no sé por qué ¿tienen algo especial?. Miraré lo de las bolitas que decís. besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir