Foro / Maternidad

Teneis info sobre niveles de fsh??

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 12:43
R
rejane_9156557
21/9/07 a las 20:58

Hola Chicas:
recuerdo que mi nivel de FSH era alto: 9.7. Casi al límite para intentarlo con mis óvulos. Aunque quiero intentarlo de nuevo con mi cargamento, me gustaría tener info sobre cual es el límite del nivel FSH que os hayan podido decir, si es que lo recordáis. Leyendo en internet he concluido que ese nivel FSH baja con el tratamiento que nos ponen, pero ¿bajar ese nivel significa que sube la calidad de los ovulos o simplemente sube la cantidad??
Me explico??
A ver Quabi, si me lees... esto es de examen ehhhh?
Bueno pues eso, para todas..... un beso!
RRosita

Ver también

F
fanica_709002
22/9/07 a las 22:24

Pues si tu lo tienes alto
Iamginate el mio, en una analitica me salio a 21, en otra a 15. Yo creo que estas bien, un poco justita, pero bien. Creo recordar que ya has pasado por alguna fiv, cuantos foliculos hiciste? Yo solo hice 3, pero uno era muy pequeño asi que solo valieron 2, solo me fecundo 1 pero no implanto.

Respecto a los de que los tratamientos te hacen bajar la fsh, creo que es justo al contrario, te inyectas fsh para producir muchisimos mas foliculos de lo normal.

La fsh alta es indicativo de una baja reserva ovarica, es decir, que te quedan pocos ovulos, y estos suelen ser de peor calidad.

Espero haberte ayudado y que tengas mucha suerte en la proxima

F
fanica_709002
22/9/07 a las 22:45

Hola wapa
Pues si, los valores de referencia son en fase folicular maximo de 11 o 13 (no recuerdo muy bien), ya me han planteado la ovo, pero a mi me cuesta mucho asumirlo, de todas maneras la "buena" noticia es q los dos ovulos q sacaron al parecer eran de buena calidad y eso hace q tengamos alguna esperanza.

No se cual era mi fsh hace 3 años, pero me quede embarazada de forma natural, en solo 3 meses, y ya tengo un niño.

Ahora estoy con synarel hasta q me baje la regla, a ver como respondo esta vez (antes puregon y ahora gonal + menopur).

Espero q esta vez vaya un poquito mejor. Como dijo mi gine, son pocas posibilidades pero son MIS posibilidades.

Suerte a ti tb!!!!

S
siham_5626020
23/9/07 a las 10:15

Hola guapa
Solo queria decirte que en mis ultimos analisis el nivel de fsh era tambien de 9.7. El medico me dijo que estaba en el limite, pero que valía la pena hacer otro intento de fiv con mis ovulos.
Mientras esperaba para hacerme la 2 fiv-icsi me he quedado embarazada de forma natural. El miercoles me hacen la primera ecografia.
Espero haberte animado.
Que tengas mucha suerte.
Besos.

R
rejane_9156557
23/9/07 a las 20:27

a ver, estoy deseando pillarte en un renuncio y....
NO HAY MANERAAAAA. Lo sabes todo joía!!!
Mañana voy a mi centro again, a continuación me compraré el aceite de onagra y la maca. Por intentarlo que no sea.
Yo creí que mi post se perdía sin respuestas y ayer que no lo miré os jartásteis... y yo de vinos con mi prima!!!
En fin, espero estar en breve en el sofalito. Mucha suerte que sé que andas en trstamiento.
Pues eso.... un beso
RRosita

S
sounia_5488524
23/9/07 a las 21:41

Hola chicas
Os informo que yo los últimos niveles de FSH con 37 años medidas justo antes de empezar la FIV mr dieron 11,5 y estoy embarazada de gemelos ya de 18 semanas así que ánimo y por lo menos las que estén alrededores o menos como es el caso aquí no perdais esperanza, yo empezé el tratamiento muy asustada por el tema y todo saíó bien y a la primera. Suerte, Deben existir más factores implicados en todo esto.

N
ni_6947919
17/10/08 a las 12:43

Hola
pues mira yo me qede embarazada 3 veces de forma natural ,aunke ninguna termino ,fueron abortos .
empiezan a hacerme pruebas ya q no me qedaba y vemos la fsh alta ,me han estado haciendo analitica durante 7 meses consecutivos ,valores variados,9, 10, 8,5 , 15 la mas alta en julio creo ,me mandaron directamente a fiv-civ y hoy empizo mi 1 pinchacito (gonal y menopur )

esty muy asustada ya q se q la cosa es dificil ,baja reserva ovarica,por consecuencia pocos ovulos,y a ver la calidad ..........

pero leyendo casos como estos me dais muxa fe y esperanza .

suerte para todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir