Cada persona es diferente, yo pensaba que me daría corte...
pero tardó en subirme la leche (o bajarme, no sé cómo se dice, jeje), y la nena lloraba de hambre... pobre!
Y yo sólo pensaba, le doy de comer y listo... Y así me pillaron todas las visitas que vinieron al hospital a vernos...
Yo no tuve nada de corte, no me dió tiempo a tenerlo, no tenía más en mente que darle de comer a mi pequeña para que no llorara más.
También es verdad que luego en casa, me escapaba un poco según las visitas, pero casi más por ellos que por mí, ¿sabes?
Como te dicen, la lactancia es a demanda de tu niña, así que le vas a dar donde te pida, jeje, te pongo ejemplos que yo ya probé: en el coche, en un banco en el parque, en la sala de espera del pediatra, en la camilla de estética de la peluquería de una amiga, no sé...
Yo tengo clarísimo que mientras mi nena quiera, mi teta es su biberón y lo tomará cuando tenga hambre, no me gusta ponerme a darle el pecho en un lugar muy expuesto, porque creo que no es necesario (siempre hay un rinconcito) y que aunque a mí no me de verguenza, puede haber alguien que se incomode...
Tu no pienses mucho en ello ahora mismo, que cuanto llegue la hora, ya verás cómo te sale natural lo que tienes que hacer en cada momento. Y además, cuando ya cojas algo de "habilidad", no se te ve prácticamente nada, yo durante el verano, llevaba conmigo un pañuelo o fular de estos anchos y cuando le daba el pecho en sitios "especiales" lo ponía sobre la cabecita de la nena y no se ve nada, además ayuda a que ella mamara tranquila, que cuando ya empiezan a fijarse en las cosas que los rodean se entretienen viendo una mosca volar, jejeje
Cuídate mucho, y nada de preocupaciones, disfruta del embarazo y enseguida de tu bebé y vuestra lactancia, jajaja Es genial (llevo 7 meses...)