Estoy como tu... mas o menos...
A ver, yo estoy embarazada de 14 semanas, soy hipertensa por un problema renal, asi que desde el primer dia me controlan desde Alto riesgo, me cambiaron la medicación y las primeras 10 semanas genial, tenía la tension muy bajita, pero en la revision de las 12 semanas ya me dio 15/10 y me dijo el gine que iría subiendo a lo largo del embarazo y que a las 30 ó 32 semanas, que es cuando más se descontrola la tension, hay veces que es más seguro para el bebe que esté fuera a que esté dentro, asi que, desde ese día me estoy tomando las cosas con calma (aunque claro que tengo miedo) pero intento distraerme, leer, pensar en otras cosas, andar media horita diaria... y he conseguido bajar en dos semanas la tension a 13/7, que me la ha mirado hoy mi nefrologo, asi que muy bien, lo mejor es tranquilizarse y hacer lo que digan los medicos, ya que si tienes la tension muy alta el oxigeno no llega al bebe y no crece dentro de la tripi, al menos si lo sacan puede tener la opcion de crecer fuera, pero bueno, ya te digo que la decisión seguramente la tomen los medicos por que tanto ellos como vosotros vais a buscar que el bebe consiga nacer sano.
Un besote.
Marimami5 + pequeñin 14+1