Foro / Maternidad

Tenerlo alas 28 semanas es malooo

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 2:39
D
dhara_8098846
17/8/10 a las 17:02

hola tengo la presion mala y medijeron que puedo tener un parto compicadooo y que me lo pueden sacar me da miedooo

Ver también

A
atifa_7494981
17/8/10 a las 18:48

Si esperemos que no sea de 28??!!
Hola chica, pues esperemos que no te lo saquen a las 28 semanas...eso pues no es nada bueno...un bebe puede nacer sano hasta las 37 semanas si complicaciones....y a las 36 con mucha suerte.....pero 28!!!!!!

mejor que te controlen la presion guapa....y retenlo ahi lo mas que puedaas!!
mucha suerte...y cuidate mucho

D
dhara_8098846
17/8/10 a las 18:51

Graxias x leerlo
mira es que se yo tengo la presionnnn muy alta y me dijeron que si no la bajaba me lo sacarian y ay unas inyecciones que le hacen madurar los pulmones alos beebs pero me da miedoooo no lo kiero perderrrrr pero por algo me lo dijo al medicooooo un besoooo graxiasss por darte el tiempo de leerlo

A
an0N_547280499z
17/8/10 a las 20:01
En respuesta a dhara_8098846

Graxias x leerlo
mira es que se yo tengo la presionnnn muy alta y me dijeron que si no la bajaba me lo sacarian y ay unas inyecciones que le hacen madurar los pulmones alos beebs pero me da miedoooo no lo kiero perderrrrr pero por algo me lo dijo al medicooooo un besoooo graxiasss por darte el tiempo de leerlo

Estan equivocadas
un bebe puede sobrevivir desde las 25 semanas de gestacion........ con un equipo medico adecuado... Asi que no temas, 28 semanas es bastante seguro, claro que si te lo pueden dejar un poquito mas de tiempo mucho mejor.

G
gea_9351980
17/8/10 a las 21:11

Mi niño nacio con 32 semanas
Me tuvieron que hacer una cesarea urgente tambien por la tension, lo mio fue una preeclampsia. Al nacer peso 1,410kg, ahora tiene 3 meses y ya pasa de los 5kg. Estubo 22 dias en incubadora, se hicieron muy duros pero todo pasa y el dia menos pensado lo tienes en casa. Antes de la cesarea estube ingresada 48h madurando los pulmones del nene (te pinchan dos veces en el culete). Si ya te han avisado seguramente lo tengas antes de tiempo pero no te preocupes que todo saldra bien. Mi bebe nacio sano y sin ningun problema.
Suerte y tranquila que vais a estar bien

L
loaira_8511414
17/8/10 a las 23:51

Estoy como tu... mas o menos...
A ver, yo estoy embarazada de 14 semanas, soy hipertensa por un problema renal, asi que desde el primer dia me controlan desde Alto riesgo, me cambiaron la medicación y las primeras 10 semanas genial, tenía la tension muy bajita, pero en la revision de las 12 semanas ya me dio 15/10 y me dijo el gine que iría subiendo a lo largo del embarazo y que a las 30 ó 32 semanas, que es cuando más se descontrola la tension, hay veces que es más seguro para el bebe que esté fuera a que esté dentro, asi que, desde ese día me estoy tomando las cosas con calma (aunque claro que tengo miedo) pero intento distraerme, leer, pensar en otras cosas, andar media horita diaria... y he conseguido bajar en dos semanas la tension a 13/7, que me la ha mirado hoy mi nefrologo, asi que muy bien, lo mejor es tranquilizarse y hacer lo que digan los medicos, ya que si tienes la tension muy alta el oxigeno no llega al bebe y no crece dentro de la tripi, al menos si lo sacan puede tener la opcion de crecer fuera, pero bueno, ya te digo que la decisión seguramente la tomen los medicos por que tanto ellos como vosotros vais a buscar que el bebe consiga nacer sano.

Un besote.

Marimami5 + pequeñin 14+1

F
farah_5374121
18/8/10 a las 2:39

Creo que solo debes fiarte de tu medico!!!
Lo que te podamos decir aqui son solo opiniones, pero la decision final la tienes tu y tu medico, creo que debes confiar en el y si por alguna razon tienes duda respecto al diagnostico entonces buscar una segunda opinion pero de otro profesional, es muy serio lo que aqui preguntas, ademas por lo poco que comentas me parece que lo que tienes es una amenaza de parto prematuro por tu problema de hipertension y te estan preparando por si acaso tienes que tener un parto prematuro, pero imagino que habran otras alternativas y como te dije antes este tipo de cosas consultalas siempre con un profesional asi estaras segura de que es lo mejor para ti y tu bebe.

Te deseo suerte y espero que todo salga bien!!!

Alondra+David (29+0)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook