Foro / Maternidad

Voy hacer padre alas 28

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 12:54
S
saulo_2912029
24/6/18 a las 14:48

Buenos días espero que estén todos muy bien les cuento mi historia...... 
Hoy me di cuenta de forma muy graciosa que voy hacer padre ya que mi ex novia la cual tuvimos un vínculo fuerte, ahora muy buenos amigos me llamo, que se había soñado que iba tener un hijo y acerto, 10 min después mi novia me dijo que estaba en embarazo ohhhhh que sotepresa para mi aunque quiero tener un hijo no lo esperaba de esta manera, tengo un trabajo pero en verdad no me siento capaz de ir a vivir con alguien, quiero dar lo mejor para el bebe cosa que yo no tuve, pero me da miedo enfrentarme a este mundo nuevo con alguien que llevo un mes 

Ver también

V
vira_8343153
24/6/18 a las 15:10

Es normal tener miedo. Xo ahora eso ya no importa. Aunk ahora estés un poco desubicado xk solo llevas un mes, no vivís juntos, no os habrá dado tiempo a conoceros de verdad, etc, nada de eso importa, trata de organizaros como lo vais a hacer, los pasos, etc y poco a poco te irás mentalizando. Suerte en esta etapa

D
dorut_759603
24/6/18 a las 16:32

Pues la verdad que tenías que haber usado condón... Solo llevas un mes y ya la has dejado preñada... Te espera una etapa complicada donde tendréis que iros a vivir juntos (la convivencia es difícil y hay que adaptarse), no os conocéis porque en un mes no conoces a nadie, muchas parejas tienen muchas discusiones en el embarazo y tras dar a luz... Por todo el agobio y cambio que supone un hijo. Así que yo también tendría miedo... 

W
wen_9345205
24/6/18 a las 16:50
En respuesta a saulo_2912029

Hoy me di cuenta de forma muy graciosa que voy hacer padre ya que mi ex novia la cual tuvimos un vínculo fuerte, ahora muy buenos amigos me llamo, que se había soñado que iba tener un hijo y acerto, 10 min después mi novia me dijo que estaba en embarazo ohhhhh que sotepresa para mi aunque quiero tener un hijo no lo esperaba de esta manera, tengo un trabajo pero en verdad no me siento capaz de ir a vivir con alguien, quiero dar lo mejor para el bebe cosa que yo no tuve, pero me da miedo enfrentarme a este mundo nuevo con alguien que llevo un mes 

Será que vas a ser... No?? Madre mía... 

U
usuariarandom
24/6/18 a las 20:26

Espero que si tu hijo te pide ayuda para el colegio no le tengas que enseñar ortografía. 
Un mes!! Que locura. Llevo yo casi 2 años con mi pareja y se nos hace temprano para tener hijos en comun.

W
wen_9345205
25/6/18 a las 1:42

Es que me supera, de verdad... Hay que preocuparse de prepararse mejor en esta vida, para poder dar a nuestros hijos lo mejor en todos los sentidos. 

P
pasion_8601241
25/6/18 a las 12:33

Oye no te puedo tomar en serio con este título jajajajajajajajaaj
Ays, pero si lleváis un mes qué hacéis con vuestra vida, NO ME LO EXPLICO HULIO

M
merve_1001319
26/6/18 a las 4:01
En respuesta a saulo_2912029

Hola amigo, mira como consejo no vayas a vivir con tu novia, sigue conciendola más y apoyala y haste cargo de tu futuro bebe, pero no te adelantes con tu relacion amorosa es un error que comenten muchos, dedicate solo a tu futuro hijo y que tu noviasgo vaya creciendo de a poco instantaneamente no forses nada, espero que seas un gran padre siempre lo mas importante son los hijos. 

U
usuariarandom
26/6/18 a las 9:53

Habrá sido un bebé no deseado. Cuánta gente no utilizará anticonceptivos y luego viene llorando porque tiene un retraso...pues en este caso ya es cuando se hace el test la chica y decide seguir adelante.

M
malle_9774779
26/6/18 a las 11:58

No sé si esta historia es cierta o no, para empezar... pero me hace mucha gracia la gente que recomienda que no se vaya a vivir con ella... ¿Cómo hacen entonces? ¿Se turnan al niño por semanas? ¿Y cómo continúan su relación? ¿Quedan para ir al cine los domingos? Porque aquí nadie dijo que quisieran romperla...

S
saioa_5395282
26/6/18 a las 12:54

Es muy temprano tener un nene con un tipo de relación así, pero bueno ya está hecho así que a aprender rapido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir