Foro / Maternidad

Tengo 16 años y creo que sere mamá

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 6:39
S
sarka_5295339
2/2/14 a las 20:10

Hola!

Bueno, tengo 16 años al igual que mi novio... siempre nos cuidabamos para tener relaciones responsablemente, en su momento no sabemos porque el condón fallo y el tuvo su orgasmo dentro de mi. Ahora estoy medio confundida :s no se si estoy embarazada o no, 3 dias despues de que paso la relacion sexual tuve un sangrado demasiado fuerte pero no era la menstruación. Podre estarlo o no?

Agradeceria los comentarios, y si alguna quiere conversar conmigo con gusto les respondo :') gracias.

Ver también

H
huiqin_8010334
2/2/14 a las 20:38

Casi igual q yo!!
eso mismo me paso a mi tenia yo 16 años pero la diferencia esq mi novio no usaba condon sino la marcha atras y una vez eyaculo dentro yo pense q x una vez no pasaba na y hoy en dia tengo un niño de 5 años asin q si paso x una vez ahora tengo 21 años y estoy de 16 semanas de embarazo y traigo una niña asin q te aconsejo q vayas al medico un besito

S
sarka_5295339
3/2/14 a las 19:42
En respuesta a huiqin_8010334

Casi igual q yo!!
eso mismo me paso a mi tenia yo 16 años pero la diferencia esq mi novio no usaba condon sino la marcha atras y una vez eyaculo dentro yo pense q x una vez no pasaba na y hoy en dia tengo un niño de 5 años asin q si paso x una vez ahora tengo 21 años y estoy de 16 semanas de embarazo y traigo una niña asin q te aconsejo q vayas al medico un besito

Gracias :3
Un niño de 5 años que lindo :') suerte en el embarazo y el parto que todo salga muy bien.

Seguire tu consejo, muchas gracias

S
sarka_5295339
3/2/14 a las 19:47

Lo se
El unico método anticonceptivo que funciona al 100% es la abstinencia (:

El sangrado es lo que me preocupa, lei que cuando el ovulo fecundando se implanta casi siempre la mujer sangra pero no se :s seguiré tu consejo de ir al doctor. Muchas Gracias

Y
yuhua_5495082
3/2/14 a las 19:48

A ver
La única forma de saber si estas embarazada es hacerse un test de embarazo. No se explica muy bien porque motivo fallo en método anticonceptivo (condón). Se les salio? Nunca lo pusieron? Tendrías que aclarar eso.
Si supuestamente hubo sangrado no deberías estará embarazada, tal vez estas con un cambio hormonal.

S
sarka_5295339
3/2/14 a las 19:52
En respuesta a yuhua_5495082

A ver
La única forma de saber si estas embarazada es hacerse un test de embarazo. No se explica muy bien porque motivo fallo en método anticonceptivo (condón). Se les salio? Nunca lo pusieron? Tendrías que aclarar eso.
Si supuestamente hubo sangrado no deberías estará embarazada, tal vez estas con un cambio hormonal.

Entiendo...
Si pusimos el condón, no sabemos porque solo se salio y no sirvió al 100%

Cambios hormonales? Mmm pues bueno estos dias no me he sentido muy bien, espero y sea eso aunque si fuera un bebé por mi no habria problema :') un bebé es un regalito de Dios y no debe considerarse como un error. Muchas Gracias por tu comentario

H
huiqin_8010334
3/2/14 a las 22:53
En respuesta a sarka_5295339

Gracias :3
Un niño de 5 años que lindo :') suerte en el embarazo y el parto que todo salga muy bien.

Seguire tu consejo, muchas gracias


ve y ya nos cuentas wapaa no nos dejes con la intrigaa jejeje un besotee

H
huiqin_8010334
3/2/14 a las 22:56
En respuesta a sarka_5295339

Gracias :3
Un niño de 5 años que lindo :') suerte en el embarazo y el parto que todo salga muy bien.

Seguire tu consejo, muchas gracias


ve y ya nos cuentas wapa un besoottee

Y
yuhua_5495082
3/2/14 a las 23:31
En respuesta a sarka_5295339

Entiendo...
Si pusimos el condón, no sabemos porque solo se salio y no sirvió al 100%

Cambios hormonales? Mmm pues bueno estos dias no me he sentido muy bien, espero y sea eso aunque si fuera un bebé por mi no habria problema :') un bebé es un regalito de Dios y no debe considerarse como un error. Muchas Gracias por tu comentario

Me parece
Me parece bien que te quieras hacer responsable de tu hijo, si realmente estas embarazada. Yo sigo pensando que tal vez es un cambio hormonal, si realmente no estas embarazada quiero que pienses un poco en cuidarte a vos misma. Sos muy muy joven, seguramente estas en el colegio o tienes algún sueño en la vida. No te saltees etapas, tienes mucho tiempo para ser madre.Ahora es momento en que te formes como persona, estudiar, disfrutar la vida, conocer nuevos lugares. Una criatura demanda mucho tiempo y dinero, perderás toda la adolescencia cuidando de un niño. See muy bien que muchas mujeres lo hacen, me parece bárbaro, pero si realmente no estas embarazada te recomiendo que te cuides y disfrutes de tu adolescencia, porque pasa rápido y de un dia para el otro sos adulto! Y vas a querer tu propia casita con tu pareja! cuidate mucho!

S
sarka_5295339
4/2/14 a las :59
En respuesta a yuhua_5495082

Me parece
Me parece bien que te quieras hacer responsable de tu hijo, si realmente estas embarazada. Yo sigo pensando que tal vez es un cambio hormonal, si realmente no estas embarazada quiero que pienses un poco en cuidarte a vos misma. Sos muy muy joven, seguramente estas en el colegio o tienes algún sueño en la vida. No te saltees etapas, tienes mucho tiempo para ser madre.Ahora es momento en que te formes como persona, estudiar, disfrutar la vida, conocer nuevos lugares. Una criatura demanda mucho tiempo y dinero, perderás toda la adolescencia cuidando de un niño. See muy bien que muchas mujeres lo hacen, me parece bárbaro, pero si realmente no estas embarazada te recomiendo que te cuides y disfrutes de tu adolescencia, porque pasa rápido y de un dia para el otro sos adulto! Y vas a querer tu propia casita con tu pareja! cuidate mucho!

*-*
Lindo comentario :') muchas gracias enserio ^-^

S
sarka_5295339
4/2/14 a las 1:00
En respuesta a huiqin_8010334


ve y ya nos cuentas wapaa no nos dejes con la intrigaa jejeje un besotee

Prometo contarles :3
Jaja apenas me haga la prueba paso por aqui paea contarles :') no las dejare con la intriga enserio :33 jaja saludos

J
juda_9861275
4/2/14 a las 1:56

Duda existencial...
Hola. Tuve juegos sexuales con mi novio el día 10 de diciembre del 2013 en los que simulábamos el acto sexual, él con bóxer y yo desnuda. Nunca existió penetración, sin embargo sentí que estaba húmedo. Tuve mi menstruación del 3 al 7 de noviembre del 2013, luego del 20 al 27 de diciembre (pero diferente, algo más escasa) y hasta hoy, 3 de febrero del 2014, estoy teniendo manchas. ¿Estaré embarazada? Ruego que no!!!

S
sarka_5295339
25/2/14 a las 21:00
En respuesta a huiqin_8010334


ve y ya nos cuentas wapaa no nos dejes con la intrigaa jejeje un besotee

Noticias nuevas!
Les cuento, pues no estaba embarazada :/ nos decepcionamos un poco pero bueno... ahora estamos en busqueda del positivo :3 esperamos tenerlo pronto saludos

S
sarka_5295339
25/2/14 a las 21:02

Nuevas noticias!
Hola :') pues les cuento que no estaba embarazada, nos decepcionamos un poco :/ pero bueno... estamos en busqueda de mi positivo :3 ojala para este año

Saludos!

A
an0N_887740899z
26/2/14 a las 3:51
En respuesta a sarka_5295339

Nuevas noticias!
Hola :') pues les cuento que no estaba embarazada, nos decepcionamos un poco :/ pero bueno... estamos en busqueda de mi positivo :3 ojala para este año

Saludos!

Muy jovenes
No soys un poco jovenes para tener un hijo? Pensarlo bien que antes de tenee un hijo hay que hacer muchas cosas...creo que ahora os toca disfrutar de otra manera la vida, teneis todo el tiempo del mundo para ser padres

O
osane_8099342
26/2/14 a las 4:53

Ayudaa
http://foro.enfemenino.com/forum/f275/__f5065_f275-Por-favor-fue-mi-primera-vez.html

S
sarka_5295339
26/2/14 a las 6:39
En respuesta a an0N_887740899z

Muy jovenes
No soys un poco jovenes para tener un hijo? Pensarlo bien que antes de tenee un hijo hay que hacer muchas cosas...creo que ahora os toca disfrutar de otra manera la vida, teneis todo el tiempo del mundo para ser padres

Entiendo :')
Pero el y yo vivimos juntos :3 como esposos solo que aun no nos casamos... en fin *-* nosotros felices de que nuestro (a) futuro (a) hijo (a) lleve los anillos el dia de nuestra boda *-----*

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram