En respuesta a sarka_5295339
Entiendo...
Si pusimos el condón, no sabemos porque solo se salio y no sirvió al 100%
Cambios hormonales? Mmm pues bueno estos dias no me he sentido muy bien, espero y sea eso aunque si fuera un bebé por mi no habria problema :') un bebé es un regalito de Dios y no debe considerarse como un error. Muchas Gracias por tu comentario
Me parece
Me parece bien que te quieras hacer responsable de tu hijo, si realmente estas embarazada. Yo sigo pensando que tal vez es un cambio hormonal, si realmente no estas embarazada quiero que pienses un poco en cuidarte a vos misma. Sos muy muy joven, seguramente estas en el colegio o tienes algún sueño en la vida. No te saltees etapas, tienes mucho tiempo para ser madre.Ahora es momento en que te formes como persona, estudiar, disfrutar la vida, conocer nuevos lugares. Una criatura demanda mucho tiempo y dinero, perderás toda la adolescencia cuidando de un niño. See muy bien que muchas mujeres lo hacen, me parece bárbaro, pero si realmente no estas embarazada te recomiendo que te cuides y disfrutes de tu adolescencia, porque pasa rápido y de un dia para el otro sos adulto! Y vas a querer tu propia casita con tu pareja! cuidate mucho!