Foro / Maternidad

Ayuda 2 semanas de retraso solo tengo 17 años

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 5:56
L
liqun_5604108
27/9/13 a las 1:29

Hola solo tengo 17 años, mi ultimo periodo fue el 16 de agosto y hoy estamos a 26 de septiembre y nada. Soy muy regular, soy muy activa sexualmente con mi novio, lo hacemos 1 vez a la semana sin protección desde siempre.
pero el nunca se viene dentro. mi flujo es como moco transparente, pegajoso y blanco. Tengo como dolores de cólicos fuertes pero momentáneos, no se si sean quistes o No se si este embarazada, me hice un examen de sangre hace una semana solo espero ver los resultados, y si estoy embarazada bueno que bienvenido sea mi hijo ya que el no tiene la culpa de mi irresponsabilidad y ahora tengo que ser más responsable, mi novio me apoya. Pero no se como reaccionen mis padres y los de el. No me siento diferente, me siento normal.
Quiero consejos, si ustedes les paso algo parecido, les agradeceria sus consejos

Ver también

A
alvara_5707908
27/9/13 a las 2:11

Hola
Bueno queria contarte que yo tengo 20 años y estoy embarazada, con mi pareja estamos muy felices por la noticia ya que no lo hemos buscado pero al igual que tu eramos conscientes ambos de que podía pasar, ya que los ultimos meses no nos cuidabamos.. sabiamos que si llegaba ibamos a estar felices y asi fue.. empeze como tu, con dolores fuertes como colicos durante casi dos semanas hasta que me hice una prueba de embarazo y dio positivo. Nose si tu querras tener un hijo o no, pero ten en cuenta que es una responsabilidad enorme. Te cambiara la vida de seguro.. en cuanto a tus padres no dudes en decirselo si la prueba en sangre te da positivo.. eso si, haganse responsables tu y tu pareja, espero que esos abus no tengan q hacerse cargo.. que edad tienen tu pareja?. espero saber noticias pronto!! suerte

L
liqun_5604108
27/9/13 a las 2:23

Pues mira...
Si no entiendes nada entonces no respondas --'
Yo solo necesito ayuda de las que han pasado por estas cosas.

L
liqun_5604108
27/9/13 a las 2:25

Gracias por tu respuesta
Estamos conscientes que fue una irresponsabilidad.
Nosotros no deseamos tener un hijo aún que el no tiene la culpa. Por eso si lo estoy lo tendré. Se que solo tengo 17 años pero pronto tendré 18 seré una adulta y más casos peores de niñas de 14 años. No me juzgen porque todos podemos cometer un error así...

L
liqun_5604108
27/9/13 a las 2:31
En respuesta a alvara_5707908

Hola
Bueno queria contarte que yo tengo 20 años y estoy embarazada, con mi pareja estamos muy felices por la noticia ya que no lo hemos buscado pero al igual que tu eramos conscientes ambos de que podía pasar, ya que los ultimos meses no nos cuidabamos.. sabiamos que si llegaba ibamos a estar felices y asi fue.. empeze como tu, con dolores fuertes como colicos durante casi dos semanas hasta que me hice una prueba de embarazo y dio positivo. Nose si tu querras tener un hijo o no, pero ten en cuenta que es una responsabilidad enorme. Te cambiara la vida de seguro.. en cuanto a tus padres no dudes en decirselo si la prueba en sangre te da positivo.. eso si, haganse responsables tu y tu pareja, espero que esos abus no tengan q hacerse cargo.. que edad tienen tu pareja?. espero saber noticias pronto!! suerte

Muchas gracias.
Estas son las respuestas que quiero
Mi pareja tiene 18 yo también los cumpliré en abril.
Nosotros también sabíamos que podía pasar, yo hable con el y el dice que esta consciente y yo también. Tener un hijo es una gran responsabilidad. Pero como ya casí soy una adulta, soy más consciente porque en mi país la mayoría tienen 14 y 15 años y están embarazadas. Y muchas lo abortan. Y yo no quiero, porque el no tiene la culpa. Los hijos no tienen la culpa de nuestra irresponsabilidad...
Por eso solo quiero concejos para tener una buena vida para darle a mi bebé si es que lo estoy. Muchas gracias por tu respuesta

A
alvara_5707908
27/9/13 a las 2:31

Me hablas encerio?
tiene que ver la edad de su pareja, no es lo mismo que su pareja tenga 16 años y sea un nene irresponsable a que tenga 21 años y tenga un trabajo estable para mantener a ese bebe! como que no tiene nada que ver la edadddd?????? gente ignorante!

A
alvara_5707908
27/9/13 a las 2:35
En respuesta a liqun_5604108

Muchas gracias.
Estas son las respuestas que quiero
Mi pareja tiene 18 yo también los cumpliré en abril.
Nosotros también sabíamos que podía pasar, yo hable con el y el dice que esta consciente y yo también. Tener un hijo es una gran responsabilidad. Pero como ya casí soy una adulta, soy más consciente porque en mi país la mayoría tienen 14 y 15 años y están embarazadas. Y muchas lo abortan. Y yo no quiero, porque el no tiene la culpa. Los hijos no tienen la culpa de nuestra irresponsabilidad...
Por eso solo quiero concejos para tener una buena vida para darle a mi bebé si es que lo estoy. Muchas gracias por tu respuesta

Te entiendo
Lo que vale es que ambos tienen los pies sobre la tierra y saben que el bebe no tubo la culpa
Te felicito por pensar de esa forma, ya que hoy en dia cualquier niña de 13 no se cuida, queda embarazada y aborta una vida inocente.
Si no llegas a estarlo, empieza a cuidarte para poder planificarlo en el momento que realmente lo deseen, pero si llegas a estar, entonces tomalo con alegria!! un hijo es una bendicion. Espero esos resultados!!

L
liqun_5604108
27/9/13 a las 2:48

Gracias :p
Gracias, si ya seré una adulta y se que sera una gran responsabilidad, habra mucho estres y eso. Pero no me importa, porque se que ese bebé me cambiara mi vida para bien. y lo amare muchisimo.
^-^'

L
liqun_5604108
27/9/13 a las 4:57

Nunca falta
Nunca falta la iluminati loca en un foro :L

L
liqun_5604108
2/10/13 a las 12:16

Ehm?...
Mira, yo no estoy peleando con nadie, si no que me molesta las respuestas ignorantes como ellas no están pasando por lo mismo tienen el descaro de juzgar. Yo ya me gradué de la escuela, y mi novio esta apunto de graduarse también.
Mis padres ya saben y gracias a Dios me están apoyando aun que saben que no fue lo correcto porque ellos no me enseñaron a ser así. Fue mi irresponsabilidad y se que ser madre no es fácil porque le di muchos problemas a mis madres cuando tenia 14 y 15 años por mi rebeldías...
No importa la edad que tenga uno tiene que aceptar que tienes que ser más responsable y yo no lo planee fue una irresponsabilidad y lo acepto. Pero no por esa irresponsabilidad voy a hacer que mi hijo pague por eso, al contrario, el merece amor.
Yo nunca dije que aceptaría comentarios absurdos y malos yo pedí "CONSEJOS A LAS QUE PASAN POR ALGO PARECIDO" (Lee la descripción)
Pero siempre tiene que haber una que se burla y te hace quedar mal :L De todas maneras gracias por tu tiempo.
Voy a tratar de darle lo mejor a mi hijo para que no cometa los mismo errores que yo, okey? No me juzgues...

L
liqun_5604108
2/10/13 a las 12:16

Me alegro
Me alegro que entiendas español ^-^'

L
liqun_5604108
2/10/13 a las 12:20

Me alegra
Uff, me alegra que allás entendido.
Porque deje muy en claro en la descripción que solo quería consejos de las que pasan por lo mismo. Pero siempre hay una que se burla y te juzga. Pobre de mis padres y de mi hijo?
Quien eres para juzgarme? Dios?
Se nota que debes tener 13 añitos :l Suerte con tu vida.
La necesitas xddd

L
liqun_5604108
2/10/13 a las 12:32

Gracias.
Gracias a las que supieron darme consejos, las que me entiende.
Se que ser madre no es fácil pero no por eso me voy a dar por vencida en la vida. No significa que me arruine la vida.
Significa que voy a tener más tiempo para amar a mi hijo.
Como lo dijo iirene, hay gente de 30 años que tienen mente de 15 años, yo lo se, tengo un primo que le pega y le hace maltratos a su hermano de 16 años y se cree goku al pegarle.
Ni siquiera trabaja, es un mantenido. Ami me duele ver eso en cuando voy a su casa, lo hace para llamar la atención. Lo detesto...
Y yo no quiero ser así, quiero ser más madura ahora que tendré un hijo. Y se que no sera fácil, nada en la vida es fácil.
Y uno tiene que intentarlo y si te caes, te vuelves a levantar, si cometes un error, tratas de ser cada día mejor.
Eso es lo que yo aprendo cada día.

Les agradezco su tiempo por responder, y les agradeciera que no juzguen, porque hay muchas madres jóvenes que tienen hijos y no es porque sean irresponsables, si no porque a algunas la violaron y solo por verla de lejos la empiezan a juzgar. Y esas madres son las más responsables...
Hay otras que por su irresponsabilidad como yo, abortan. Porque dicen que se jodieron la vida. Pero no, un hijo no es un error, es una bendición. Aunque no sea lindo ser madre joven, pero hay que aceptarlo. No soy la única.
Soy humana, y cometo errores como tu.

Gracias c:

A
anair_5332140
5/10/13 a las :39

Toda la razon
Tiene la razon la chica si no tienes nada bue.o que decir o aportar al tema mejor no opines.

L
liqun_5604108
7/10/13 a las 5:56

Que no me queje?
Mira yo no obligo a nadie a que comenten.
Yo solo pedí consejos de las que pasan por lo mismo yo no pedí respuestas de una "mujer" que ya tiene 3 o 6 hijos que se yo. Yo solo dije que quería consejos de chicas que pasan por estos casos.
Yo no quiero ser una mantenida y por eso estoy haciendo lo posible por ser una buena madre y no depender de nadie.
Yo quiero ser responsable, quiero ser una buena madre como lo es la mía, y lo que menos quiero es que mis padres y mis suegros se encarguen de mi futuro hijo. Es mi Hijo y yo y mi novio nos tenemos que encargar de el.
No entiendo porque siempre tienen que juzgar a una persona que ni siquiera conocen, tratarla como una persona extraña.
Soy humana como todas ustedes y merezco respeto y que me traten bien. No solo por tener 17 años me tienen que tratar como si no supiera las cosas.
Estoy consciente de todo. Y mis padres me apoyan pero no significa que les voy a decir que se encarguen de mi hijo.
Ustedes ni siquiera saben como son mis padres y porque tienen que hablar así eh?
Yo trato a las personas como me traten...
Quien sabe cuantos años tengan ustedes Señoras.
Y se comportan como chiquillas claro voy a pensar que son niñitas de 13 años.
Gracias por tu tiempo y ya no te molestes en preguntar porque ya veo que este foro solo existe gente criticona.
Tipico de la sociedad x.x

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir