Foro / Maternidad

Voy a ser papa a los 17 ! ayudadme tengo miedo!!

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 12:52
M
moha_7342884
18/4/09 a las 11:28

que hago?? mis padres no lo saben!
estoy deseperado!!
la re quiero a ella pero somos demasiados jovenes para un niño!!

Ver también

R
raissa_9887771
18/4/09 a las 11:52

Pues....
Si que sois jovenes.... la verdad, habla con tu chica y segun que piense ella.. pues decidir que vais ha hacer...ella que te ha diicho??? tienes la edad de mi hermano y la verdad no me lo imagino siendo padre.... aunque claro eres tu el que te tienes que ver! pero chico como no habeis tenido cuidado??? mira habla con tu chica dile como te sientes y segun que piense ella tomar una decision....

A
ambar_8076938
18/4/09 a las 12:16

Hola sebastian
Siento mucho en la situacion angustiosa en la que os encontrais si que sois muy venes yo tengo un niño que el lunes cumple 18 años y desde luego no quiero ni imaginar la situacion,mira yo ahora tengo 42 y estoy embarazada de mi segundo hijo ! FIJATE LA CANTIDAD DE TIEMPO QUE SE VAN A LLEVAR!
Bueno alo que voy yo tengo temores tambien a mi edad a si que vosotros ni mo lo puedo imaginar .yo pienso que debeis hablar lo mas pronto popsible con vuestros padre y valorar muy,muy bien la situacion ellos os quitaran algo de ese peso que teneis encima y a tomar la decision mas adecuada y acertada para vuestro futuro
yo desde aqui solo desearos que tomeisla decision que tomeis que la vida os llene de cosas buunas
BESOS CARIÑO

Y
yulan_8559077
18/4/09 a las 12:31

Es un situacion dificil
pero hablad co vuestros padres, sé q es un duro y teneis miedo, pero vvuestros padres os ayudaran

A
an0N_849515299z
18/4/09 a las 12:52

Yo tengo 17 años y....
ola, yo tengo 17 años y estoy embarazada de casi 5 meses, al rpincipio me costo decidir que hacer, pero mi madre sesde el primer momento le conte que paso, cuando me entere de que estaba embarazada estaba ya de 2 meses. decidi seguir adelante y no me arrepiento. se que es una responsabilidad pero decidi seguir. ombre el padre de mi niño no es tan joven el tiene 23 año0s y esta trabajando en negocio de la familia. ablad con buestro padres y contarselo ellos lo entenderan seguro y pensar lo que quereis hacer.
suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir