Foro / Maternidad

Tengo 2 meses de plazo para quedarme embarazada, estoy estresada!!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2005 a las 18:18
T
tian_6199302
23/3/05 a las 17:44

Hola chicas, tengo un quiste en el ovario izquierdo me lo dijo el gine el jueves pasado, y llevo 6 meses intentando quedar embarazada, el gine me dijo que el quiste hacia que el ovario no me funcionara, por lo que no ovulo de ese ovario y por lo tanto me cuesta mas trabajo quedarme preñi, pues me dijo que me daba de plazo dos meses para quedarme preñi y que sino tendria que empezar con anticonceptivas por una buena temporada, y ya se me rompen los esquemas totlamente, ademas este estres de querereme quedar en estos dos meses me mata, porque yo antes estaba trankilita y cuando viniera pues ya esta, pero ahora quien sabe el tiempo que tengo que esperar. Y otra cosa se supone que ovule el fin de semana y el lunes por la noche me encontre una manchita rosada en las braguitas y ayer me la volvi a encontrar, para seros sinceras he pensado en sangrado de implantacion, pero seria demasiado pronto verdad????? seguramente sera del quiste, o de que creis vosotras que puede ser??? Es la primera vez que me pasa!!.
Muchas gracias de antemanao.
Un beso a todas y muchos +++++++++++
Elinna

Ver también

A
an0N_700162499z
23/3/05 a las 17:48

No te obsesiones
procura no obsesionarte ya que creo,por experiencia ,que puede evitar el embarazo.Espero y deseo que tengas suerte

T
tian_6199302
23/3/05 a las 18:18

Hola pantalla!
La ovulacion me la controlo con la temperatura y el jueves fui al ginecologo y me dijo que estaba apuntito de ovular, y me dijo que o para ese mismo dia o para el dia siguiente...asi que estoy mas o menos segura que ha sido este fin de semana, yo en la vida habia manchado con la ovulacion, seria la primera vez...
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir