Hola chicas, tengo un quiste en el ovario izquierdo me lo dijo el gine el jueves pasado, y llevo 6 meses intentando quedar embarazada, el gine me dijo que el quiste hacia que el ovario no me funcionara, por lo que no ovulo de ese ovario y por lo tanto me cuesta mas trabajo quedarme preñi, pues me dijo que me daba de plazo dos meses para quedarme preñi y que sino tendria que empezar con anticonceptivas por una buena temporada, y ya se me rompen los esquemas totlamente, ademas este estres de querereme quedar en estos dos meses me mata, porque yo antes estaba trankilita y cuando viniera pues ya esta, pero ahora quien sabe el tiempo que tengo que esperar. Y otra cosa se supone que ovule el fin de semana y el lunes por la noche me encontre una manchita rosada en las braguitas y ayer me la volvi a encontrar, para seros sinceras he pensado en sangrado de implantacion, pero seria demasiado pronto verdad????? seguramente sera del quiste, o de que creis vosotras que puede ser??? Es la primera vez que me pasa!!.
Muchas gracias de antemanao.
Un beso a todas y muchos +++++++++++
Elinna