Foro / Maternidad

Tengo 20 años y quiero ser madre

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 2:34
Y
yushan_9875333
11/8/15 a las 18:19

Buenas Me dicen omi, tengo 20 años, tengo la mejor pareja del mundo de 29 años el al igual que yo deseamos casarnos y tener un bebe pronto, pero mi gran miedo es alejarme de mi familia ya que tendria que vivir lejos, además siento que a pesar de q están de acuerdo con mi relación no estarán de acuerdo con que me case a mi edad, este es mi dilema...

Ver también

S
sihem_7451163
11/8/15 a las 18:55

Hola
También tengo 20 años soy mama de un precioso bebé que acaba de hacer 8 meses , muy buscado , me fui de mi casa y me case con 18 años , mis padres están encantados , vivo a 140 km de mi madre y 440 km de mi padre , y aun así no me he alejado de mi familia , mi madre viene a vernos 3 veces en semana y mu padre casa fin de semana .
Porque no les va a hacer gracia ? Tienes que pensar en que te hace feliz a ti y lo que quieres .

C
can_5300079
12/8/15 a las :50

Holaa me pueden ayudar
antes que nada y disculpen por invadir un espacio de chicas pero es que estoy muy preocupado porfavor ayudenme y si son medicos mejor porfavor pzz aki les cuento

hola buenas tardes miren este es mi problema tuve relaciones con mi novia ella estaba totalmente desnuda y yo solo tenia los calzoncillos y entre caricias y besos yo sacaba liquido liquido pre seminal pero obviamente se limpiaba con los calzoncillos después me puse el condón pero mi pene tenia liquido pre seminal yo lo toque y se me quedo un poco en los dedos y así toque el condón osea que la penetre pero el condón tenia un poco de liquido pre seminal la primera pregunta es ustedes creen que pueda quedar embarazada por ese liquido.

la segunda es que despues yo me quite el condon y eyacule en mi mano y sus senos y despues de 5 segundos introduje mis dedos dentro de su vagina la segunda pregunta es que ustedes cren que se pueda embarazar

la tercera es que despumes de 2 minutos nos bañamos juntos
creen que el semen aya resbalado con el agua y la pueda embarazar por favor ayúdenme por favor sáquenme de dudas por favor se los suplico

A
agnes_5450433
12/8/15 a las 10:10

Todo lo que necesitas saber sobre la concepcion
Lo encontrarás en este enlace de YouTube:
http://youtu.be/cxbIpc3JLI8

El canal se llama talianne. Aventuras en familia. Y me encanta porque por ella es que he he aprendido más sobre como quedar embarazada rápido.

Suerte!

Y
yaima_743824
12/8/15 a las 19:10

amor por los nietos
holaaaa yo tambien tengo 20 años y estoy embarazada de una nena de 38 semanitas.
Mi pareja tiene 32 años y la nena fue muuy buscada y deseada. Yo tenia mucho miedo de mis padres pues yo me salte a la torera sus normas tambien me fui de casa con 18 años y ellos (en especial mi madre) soy muy catalicos y son muuuuuy muy muy muy muy muy extrictos no t lo podrias imaginar lo estrictos q son ...Pero cuando les di la notcia.. para mi sorpresa se lo tomaron muy bien y estan deseando ver ya a su nietaa le compran cositas y siempre se preocupan mucho por mi.. se preocupan como nunca lo habian hecho.
Asi q animo! q el amor por los nietos aun cuando no los conocen todavia puede mas q sus propios principios

Y
yushan_9875333
13/8/15 a las :42
En respuesta a yaima_743824

amor por los nietos
holaaaa yo tambien tengo 20 años y estoy embarazada de una nena de 38 semanitas.
Mi pareja tiene 32 años y la nena fue muuy buscada y deseada. Yo tenia mucho miedo de mis padres pues yo me salte a la torera sus normas tambien me fui de casa con 18 años y ellos (en especial mi madre) soy muy catalicos y son muuuuuy muy muy muy muy muy extrictos no t lo podrias imaginar lo estrictos q son ...Pero cuando les di la notcia.. para mi sorpresa se lo tomaron muy bien y estan deseando ver ya a su nietaa le compran cositas y siempre se preocupan mucho por mi.. se preocupan como nunca lo habian hecho.
Asi q animo! q el amor por los nietos aun cuando no los conocen todavia puede mas q sus propios principios

Gracias
muchas gracias, a lo mejor estoy pensando mal y ellos si estarian de acuerdo, mi novio tiene 30 y es el mejor novio del mundo, la verdad la mejor pareja, nos llevamos super bien mucho respeto y cariño por lo que sera un hermoso hogar, muchas gracias

Y
yaima_743824
13/8/15 a las 1:40
En respuesta a yushan_9875333

Gracias
muchas gracias, a lo mejor estoy pensando mal y ellos si estarian de acuerdo, mi novio tiene 30 y es el mejor novio del mundo, la verdad la mejor pareja, nos llevamos super bien mucho respeto y cariño por lo que sera un hermoso hogar, muchas gracias

Animo
Tu piensa q es tu vida, lo vas a mantener tu y lo vas a criar tu. Tarde o temprano formaras tu familia y yo por lo menos pienso q la edad no importa siempre y cuando se sea responsable! Mucha suerte !

Y
yushan_9875333
13/8/15 a las 2:34
En respuesta a yaima_743824

Animo
Tu piensa q es tu vida, lo vas a mantener tu y lo vas a criar tu. Tarde o temprano formaras tu familia y yo por lo menos pienso q la edad no importa siempre y cuando se sea responsable! Mucha suerte !

Gracias
gracias de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook