Foro / Maternidad

Tengo 20 años y quiero ser mamá, consejos

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 3:44
A
aleyda_5186749
13/5/14 a las 4:27

Yo hoy a mis 20 años de verdad tengo muchas ganas de ser mamá y no sé bien como lidiar con esos pensamientos y emociones. Sé que por ahora no es lo mejor, sin embargo desde hace dos años que tuve un aborto espontáneo me quedó la enorme emoción de ser madre.

Después de que mi embarazo pasado no se lograra, hace dos años, me he cuidado mejor, (con inyecciones) ya que sé perfectamente que por ahora no es el momento de ser mamá puesto que una estabilidad económica no la tengo por eso lo mejor sé que es seguir estudiando, trabajar, crecer como persona y seguir teniendo una buena relación con mi pareja, sin embargo de verdad no sé cómo sacar este pensamiento, ya que en cualquier actividad que hago siempre está presente y aunque no me deprimo y disfruto mucho mi vida también sé que no está bien pensar es esto todos los días.

Mi pareja me apoya, y quiere una familia conmigo pero más adelante y aunque de verdad entiendo que es lo mejor tengo una ansiedad horrible por tener un bebé, qué podría hacer para lidiar con esto?

Ver también

E
enna_8768907
13/5/14 a las 4:40

Las emociónes
No te dejes llevar por las emociones, tu sabes que es lo que debes hacer la respuesta la tienes en tu pregunta yo tengo 22 años y estoy embarazada pero mi esposo tiene un hijo el cual crié desde hace 3 años es decir tenía 19 y no es fácil tienes que pensar, y estar bien económicamente para poder darle todo lo q puedas al bebe

E
enna_8768907
13/5/14 a las 4:42

Sigo jejeje
La ansiedad de tener un bebé creo q nos pasó a todo pero no hay nada más satisfactorio que poder tener un hogar una familia y enseñArle valores al bb

A
aleyda_5186749
16/5/14 a las 3:44

Las infidelidades se pueden perdonar?
creen de verdad que cuando una persona te engaña puede seguir existiendo una buena relación de pareja?
la confianza se puede recuperar después de saber que tu pareja beso a otras chicas o inclusive que se acosto con otras?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir